Ilo de scull girls.

71 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. charizar-3445 ,

Hola Amigos creo este ilo para hablar de este juegazo opiniones, merece la pena o no, tácticas, combos etc...
Espero que os guste.

~msgScore~: +0

2. Dherhion,

Merece la pena, claro que sí.
Yo tengo un problema, y es que se abre y se cierra a los 2 o 3 segundos sin llegar a cargar.

~msgScore~: +0

3. el-canario,

yo lo dejé de jugar. el juego mola 3 pares de cojones, pero no soy capaz de hacer ningún combo coherente,, solo machaco botones.

~msgScore~: +0

4. charizar-3445 ,

@el canario mira los tutoriales y @derion no entiendo que te puede estar pasando, alguna vez lo craqueate? porque igual ahora lo detecta, bueno la verdad no se.

~msgScore~: +0

5. Dherhion,

No, los juegos accesibles los compro siempre.
Me parece una falta de respeto crackear algo accesible.

~msgScore~: +1

6. charizar-3445 ,

Pues tío vuelve a instalar o algo así.

~msgScore~: +0

7. Ramson,

pudo ser que tuvieras un programa que sirviera para cracking?

~msgScore~: +0

8. charizar-3445 ,

olle chavales yo me lo vy a pillar el 29 pero antes lo craqueé entonces sabeis si se queda algún registro o algo?

~msgScore~: +0

9. Zagreus,

uno de los juegos más baratos que compré, y aún así lo crakean. no los entiendo, ciegos.

~msgScore~: +0

10. Borja ,

mientras no pueda gastar un peso. diiigo digo, es que eso piensan. Ya hicieron un video de eso en youtube, lo quieren todo gratis

~msgScore~: +0

11. ermac,

chicos, el juego puede funcionar en una pc con 4 gb de ram y un tera de almacenamiento?

~msgScore~: +0

12. charizar-3445 ,

Mira en los requisitos de steam.

~msgScore~: +0

13. ermac,

ok, gracias 👌👌

~msgScore~: +0

14. Zagreus,

seguramente correrá, tranquilo. es un juego de esos para pcs de la era de piedra, así que costaría mucho ver una pc que no lo pueda correr. es como el mortal kombat X.

~msgScore~: +0

15. ermac,

bueno, al parecer si correrá. lo voy a comprar la semana que viene, y a darle duro a ese juego según leo está muy bueno

~msgScore~: +0

16. Zagreus,

te recomiendo que te compres el pase de temporada. te dará todos los personajes, incluyendo aquellos que saldrán en los próximos años.

~msgScore~: +0

17. ermac,

uuuy de 10. gracias por la recomendación

~msgScore~: +0

18. Dherhion,

Mi convinación favorita: Peackok con big bang.
Lanzas cosas, y si se te acercan mucho cambias y los mandas a la otra punta de la pantalla de un puñetazo bien dao.

~msgScore~: +0

19. charizar-3445 ,

Chicos que creis que me renta más. El dlc combo break o el pase de temporada?

~msgScore~: +0

20. Catbriel,

lol, alguien me puede pasar el crak, digo, por mi lo compraría pero no puedo y no se si en mi pc de 4 gb de ram me ande, de echo degé especificaciones en el hilo de consolas retro para lo de db budokai. gracias.

~msgScore~: +0

21. charizar-3445 ,

En tiflojuegos.com está.

~msgScore~: +0

22. Catbriel,

eh, para los que dicen que por craquear, lo hago pq soy menor de edad. gracias, buscaré. y creen que me ande?

~msgScore~: +0

23. Verchiel,

rooflflfl eso es piratería. Por cierto, es posible comprarlo de otro sitio que no sea steam por si lo compro alguna vez?

~msgScore~: +0

24. Dariel,

ser menor de edad no te da una licencia para que todo te salga gratis, o craqueado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dariel, Nov 23 2022 15:54:31

25. Zagreus,

bueno, si tienes PS 4 o 5 puedes comprarlo en su tienda, así también Xbox y creo que Nintendo swich también lo tiene.
y déjenlo que haga lo que quiera. si no los jode a ustedes, no lo critiquen. no se crean, la piratería me parece deleznable, pero me. que importa.paguen ustedes, y hagan algo por la industria con eso.

~msgScore~: +0

26. charizar-3445 ,

Pero si ya has tenido el crac pero has desinstalado el juego funcionará.

~msgScore~: +0

27. Zagreus,

descúbrelo por ti mismo.

~msgScore~: +0

28. charizar-3445 ,

Hermano que no me voy a gastar dinero para no oder jugar.

~msgScore~: +0

29. azurih,

respondiendo algunas preguntas.

1. los combos no son tan dificiles de hacer, el unico problema es que los combos lenguajes como , mp, hphp_lk etc... etc...
mucha gente no lo entenderá, así que es bueno buscarlo en Internet.

2. ¡El juego funciona incluso en una PC con 2 GB de RAM!

3. sobre el juego se está bloqueando, podría ser una falta de dlls en su PC, es bueno verificar eso.

mis personajes favoritos son, paraguas, anie y san valentin.

aquí hay algunas combinaciones de umbrella

~msgScore~: +0

30. FranPrats,

che, una pregunta de curioso nada mais. en consolas tiene lector?

~msgScore~: +0

71 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen