hilo sobre cazadores de sombras.

104 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

~SurveyHheader~: quien es el mejor billano, según tú

quien es el mejor billano, según tú

4 (31%)

7 (54%)

1 (8%)

3 (23%)

3 (23%)

13 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

31. Angel-of-the-fire ,

realmente, primero me leí los libros y luego ví la película de la ciudad de hueso, que realmente es un asco, los echos no van como van en los libros, etc

~msgScore~: +0

32. nathan_lowell,

la película si es un asco ajajaj. Pero la serie de Netflix al menos es mucho más interesante y aunque tiene también modificaciones, en mi opinión merece la pena verla aunque su audesc solo está en inglés, así que a verla con videntes :D

~msgScore~: +0

33. goten,

y la canción de la serie me gusta

~msgScore~: +0

34. Regaliz,

Pero qué opinan de los otros tres libros de la saga principal, los que le siguen a ciudad de cristal?

~msgScore~: +0

35. Cordelia-Carstairs,

Me gustaron todos los libros. aunque hay libros que están en inglés, creo que son 2, y leerles con traductor resulta algo... rarísimo, creo.

~msgScore~: +0

36. Angel-of-the-fire ,

son geniales, y más todo lo que pasa entre jace, clari y sebastian :3

~msgScore~: +0

37. nathan_lowell,

oo si. Yo estoy por leerme el sexto libro que no me acuerdo cómo se llama, y luego me voy con la trilogía de renacimiento. E pero cual es la trilogía pendiente de la que hablaban? alguien preguntó sobre una que se llama algo así como cadena de espinas que sale a finales de este año o aprincipios del siguiente. De qué va? o sobre qué se centra xd. Para estar un poco al día de la evolución de los personajes

~msgScore~: +0

38. Angel-of-the-fire ,

son unos años después que tetsa Will y gem terminaran con el majister.
y se trata sobre sus hijos, james herondale, lucie, herondale, Cordelia carstairs, etc

~msgScore~: +0

39. littlewolff,

Yo al principio no quería leer los libros, hasta que mis amigos acabaron convenciéndome. Pero son tantos libros, entre la saga principal y los libros cortos, que ni idea si los tengo todos aaa. Respecto a los orígenes, si. Es una trilogía intensa, pero hermosa. Yo la amé literal

~msgScore~: +0

40. Angel-of-the-fire ,

joder, ya quiero que salga cadenas de espinas. quiero saber que pasa con lucie, si james va a ir por Cordelia, o si belial va a regresar.

~msgScore~: +0

41. caelus,

a mi me gustó más la saga de Emma y Julian, aunque fue muy empalagosa la parte romántica, los estragos de la guerra en las relaciones de poder, y sus implicaciones en un nivel micro fue genial }
y, la parte erótica, fue muy turbadora en muchos aspectos :)

~msgScore~: +0

42. Angel-of-the-fire ,

respondiendo a lo de la serie, hace unos días me atreví a verla y digamos que no me gustó, aunque la peli cambia algunos hechos de lugar, la serie se fue a otro nivel, entonces no sé, prefiero la peli xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel-of-the-fire , Jan 6 2023 21:01:32

43. Qhay,

Yo sigo esperando la continuación del fin de la trilogía renacimiento. Es decir, su epílogo me dejó como: ooooh. Por cierto, la trilogía de los orígenes nunca me ha interesado, no sé porqué tengo la impresión de que será aburrida.

~msgScore~: +0

44. lucifer,

erótica? ah chingá, qué erótico rofllflff.

~msgScore~: +0

45. Def-Leppard,

pero eso que es. como vampiro la mascarada pero con demonios?

~msgScore~: +0

46. goten,

y además la serie termina feo

~msgScore~: +0

47. Cordelia-Carstairs,

yo una vez, el año anterior, vi unos capítulos de la serie, pero como que, hay cosas que son visuales, y yo viendo una serie sola, como que ñe.
Pero ta, me quedo con el libro.

~msgScore~: +0

48. Ender-Wigging,

no amigo, cuando dicen la serie termina feo te quitan hasta las ganas de verla, es como un mal spoiler sin ser spoiler. Dejen de hacer eso chicos.

~msgScore~: +0

49. Def-Leppard,

al final nadie cuenta de que va esta vaina he?

~msgScore~: +0

50. Ender-Wigging,

x2 con def

~msgScore~: +0

51. Angel-of-the-fire ,

cazadores de sombras es una saga hecha por Casandra clare, cual se suponen que los cazadores de sombras, o nefelims. son los guerreros creados por Raziel, para combatir a los demonios que atacan la tierra, y ellos tienen que defenderla. clari morgenstern, es la prota de los primero 6 libros, cual explica como fue ella de ser una humana común y corriente a una cazadora de sombras, y tubo que enfrentarse a su padre, valentine que pensaba que había que acesinar a la crusa entre humanos y demonios que eran: vampiros, brujos y licántropos. y luego tiene que enfrentar a su hermano que es mitad demonio, y aquí termina dxdxd

~msgScore~: +0

52. Def-Leppard,

si, vamos, vampiro la mascarada pero quitando todo el trasfondo político, la mezcla de clanes y el morvillo de ser un chupasangre. joe no se así contao… es que ni me llama. y porqué siempre ha de ser el padre del prota el malo. pa que luego digan de star wars...

~msgScore~: +0

53. Qhay,

Si eres un fanático del amor, el romance estremo y empalagoso @Def-lepar, adelante. Si no, ni te acerques a los libros jajaj. Ya hubiese querido yo este tipo de advertencia.

~msgScore~: +1

54. Rodrisosa23,

yo en lo personal, he visto primero la serie. y después encontré los libros, donde me llegaría arreisgar que la serie se lleva todo mi amor, pero si nos ponemos hablar de los libros... emmm, diría que me gusta más la trilogía de los orígenes!

~msgScore~: +0

55. Cordelia-Carstairs,

el libro como que hace una mezcla de amor con todo un resto de cosas.

~msgScore~: +0

56. master_dyaz,

Hola! mirando por este hilo fui a ver de que trataba el cazador de sombras y me está encantando! La saga principal es la que tiene seis libros? la empesé a leer ayer.

~msgScore~: +0

57. Angel-of-the-fire ,

si, el resto tiene de uno a 3 libros

~msgScore~: +0

58. Cordelia-Carstairs,

yo tengo una lista que me pasaron hace un tiempo, ahí dice cuál libro sigue leer después de uno u otro. Leer así nomás sin saber qué sigue después te terminás perdiendo.

~msgScore~: +0

59. master_dyaz,

puedes pasar la lista? Yo tengo el mal hábito de juntar toda una serie de libros em un archivo txt enorme.

~msgScore~: +0

60. r-althor,

hace unos días intenté, mejor dicho, volví a tratar de leer cazadores de sombras. No digo que esté mal, a mi particularmente es una saga que no me termina de enganchar pero bueno, cosas mías.

~msgScore~: +0

104 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen