músicos de la sala, les propongo algo:

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

1. Zagreus,

hola, músicos de la sala.
saben? yo y unos amigos tenemos un juego curioso.
elegimos, entre todos, un reto de manera mensual... antes era semanal, pero ahora es mensual por cosas univercitarias…
el reto puede ser cualquier cosa. hacer una canción de regaeton aunque sea un género que a ninguno de mis amigos le gusta, crear una cumbia bien perro, hacer la melodía de tu propio videojuego, hacer una canción sampleando cosas de tu casa, hacer una acapella con familiares o colegas... o solo con tu voz, hacer una orquestral solo con instrumentos virtuales gratuitos...
y pensé que podríamos hacer eso nosotros también.
que dicen? luego podemos establecer reglas y tiempos, pero me gustaría saber qué les parece la idea.
también puede servir para que, aquellos que no son músicos pero que les guste la música, boten por cual les gustó más de manera... lo más objetiva posible. aunque eso no importa mucho, lo importante y genial serían sus colaboraciones y creatividad.

~msgScore~: +0

2. Borja ,

yo toco la batería. puedo unir mis grabaciones con alguien más y lo lanzamos en dúo

~msgScore~: +0

3. big_one,

yo hago beats y mezclo/masterizo acapellas o canciones completas, y toda la experiencia la addquirí gracias a videos en youtube y cocitas de algún que otro productor de la ciudad en donde vivo: es enserio, me ofresco

~msgScore~: +0

4. pia_gc ,

también toco batería juju, aunque para grabarme bien espectacular, tendrían que esperarme a que venda acá unas cosas y en vez de esta batería electrónica que nadie conoce, ver si consigo un octapad mas cómodo de usar con reaper y esas cosas.

~msgScore~: +0

5. nathan_lowell,

oo si papi, le entro, lo mío es la orquestación. Que tampoco es que se me dé tan de putamadre como me gustaría pero. Vaa sii yo jalo :p. p.d. aa sí, ahora que me acuerdo, también canto aunque estoy empezando y mi micro no es precisamente el mejor para capturar acapelas, faltan frecuencias altas, pero igual le entraría con eso aunque sea para hacer coros :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nathan_lowell, Dec 2 2022 03:57:48

6. granhermano ,

che puedo hacer un tema tipo cayejero fino? osea subido de tono así como l-gante y cayejero xd

~msgScore~: +0

7. PrincesoGuerrero,

está piola la idea!
Yo ahora mismo no tengo samplers, tampoco manejo Reaper, pero tengo sintetizadores, teclados y alguna otra cosa aparte de algún material para tocar e MIDI con la compu. está muy buena la idea! Me gustó lo de hacer alguna canción con samples de cosas de la casa, ya que era una idea que tenía guardándome para cuando pueda volver a comprar un sampler de bolsillo que me gusta mucho.

~msgScore~: +0

8. Aronalostiza,

ea, yo los escucharé si

~msgScore~: +0

9. Borja ,

che, como se llama el conector que usan los instrumentos electrónicos para conectarse a la pc?

~msgScore~: +0

10. PrincesoGuerrero,

Ahora los hay por USB, o también puede ser por conectores de 3,5, o antiguamente usaban conectores MIDI estándar.

~msgScore~: +0

11. Borja ,

USB no es. puede ser un midi estándar? no sabría describir como es el que tiene mi batería

~msgScore~: +0

12. el_brillante,

a mi me falta mucho con esto de samplers, soy ejecutante del charango andino y nada mas. pero la idea suena agradable. si quieren tomarme en cuenta..... estoy aquí

~msgScore~: +0

13. Thenji ,

Yo canto! Y también toco el teclado aunque se me averió.
Si quieren pueden tomarme en cuenta :)

~msgScore~: +0

14. Jin-Yuer ,

No hago música pero puedo escuchar así que entro

~msgScore~: +0

15. PrincesoGuerrero,

Tu nik con lo de Singer indica que te gusta cantar, así que entrale también con la cantada. Vamos que me copa la idea!
Brillante dale con el charango que estaría copado hacerse una especie de electro andino xd.
@duky, tal vez te la pongo compli, pero intentá describir el conector al tacto, dónde lo encontraste conectado, en qué instrumento y en qué parte del mismo. O sea, es redondo, cuadrado, qué tan grande? si es un teclado, qué modelo sería? Porque el conector MIDI estándar lo vemos más en teclados de hasta los 90 y 2000. Al menos en los de hoy día encuentro todo USB en su lugar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Dec 2 2022 22:18:09

16. Jin-Yuer ,

hahahaaha no mi nick más qe cantar es Xing'er pero parece así por que no puedo poner el ' en un nick de sala 😊 igual un honor que me digas eso amiga

~msgScore~: +0

17. Arya_Stark,

Uu, yo canto. Igual no sé si entrar... Pero seguro voy a escucharlos y dejar mi votación jajajajaja. Espero que no se descontinúe y se pueda llevar sin contratiempos ni nada de esas cosas rofl

~msgScore~: +0

18. Zagreus,

uuu, veo que hay algunas personas interesadas en esto. me alegro mucho.
esperaré algunos días a que más personas se apunten, y les propondré algo, vale?

~msgScore~: +0

19. PrincesoGuerrero,

Lo que sí te pido es que no seas exigente con la calidad de audio, yo de momento soy una de esas personas que no cuentan con mixer ni nada de eso, a menos que para lo que propongas sea cosa de secuenciar todo desde la compu.

~msgScore~: +0

20. el_brillante,

genial, esperando si se me toma en cuenta xd. buena iniciativa

~msgScore~: +0

21. el-omi,

en mi caso no hago música pero me gustaría comenzar a realizar mis propias producciones. si hay alguna manera de iniciarme en esto estária de puta madre. Conocimiento y teoría musical tengo, así que lo único sería dedicarme a los instrumentales.

~msgScore~: +0

22. Zagreus,

hola, chicos, como están? tube que retirarme por cuestiones... bastante raras, pero aquí volvií… para preguntarles algo. bien, veo que no hubo tantos interesados en participar. no me sorprende mucho. una gran cantidad de personas pueden sentir pena, y otros talvez no se interesan por estas cosas, así que, para que podamos ver qué son capaces de hacer todos ustedes, me gustaría que, por favor, nos mostraran lo que pueden hacer. tocan piano? cantan? tocan el guitarrasho? producen música con su computadora? qué tal si nos muestran lo que hacen! vamos, anímense. no viene mal un poco de música para iniciar el año. por cierto, si son buenos escribiendo letras de canciones, pero nunca se animaron a hacer nada grande por falta de equipo, personas o lo que sea, también envíen lo que hacen, si quieren. talvez, por aquí, encuentren a alguien que se anime, junto a ustedes, a realizar aquella instrumental que haga que su música por fin viva en un lugar que no sea dentro de sus mentes creativas!

~msgScore~: +0

23. Fluttershy,

en el siguiente enlace les dejo una carpeta con las músicas que e echo hasta el momento.
no sean feos, y no roven música ajena...
https://fromsmash.com/Tl.WAWiup.-et

~msgScore~: +0

24. Zagreus,

hey, están buenas. mis favoritas fueron canción 2, a quiet life in space, the nigts begins y cience progrecions.
buenísima, colega.

~msgScore~: +0

25. Jin-Yuer ,

Aquí es cuando salgo corriendo, me da alta pena cantar en ambiente sala XD

~msgScore~: +0

26. Zagreus,

bien, chicos, aquí está lo que yo hago. creo que, de todas estas, la gran mayoría son cobers instrumentales que yo hice. la única totalmente original de las que elegí es la instrumental que se llama... instrumental. y en vámonos a marte yo canto... con mi preciosa voz.
espero que les guste.
https://drive.google.com/file/d/1-yU5OM3SQ2FO27XLbrT4VJuOD4bCmreA/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

27. carlospianista3,

Buenas, yo toco piano y a veces experimento un poco produciendo algún tema.
Aquí dejo cuatro enlaces:
Mi página en Facebook, donde se encuentran algunos videos donde estoy tocando: Facebook.com/carlosestebanpianista
Mi faceta de roquero (pianista invitado en un concierto de rock sinfónico): https://www.youtube.com/watch?v=A7rsRh4Ne8E
La canción que le hice a un trabalenguas: https://www.dropbox.com/s/yw7tjbe03n25o9p/Carlos%20Esteban%20-%20La%20canci%C3%B3n%20del%20travalenguas%20de%20la%20gata%20%C3%A9tica%20pel%C3%A9tica%20pel%C3%ADn%20planp%C3%A9tica.mp3?dl=0
Una parodia que le hice al tema Tití me preguntó (agregué acordes e hice cambios, la gracia es la letra): https://www.youtube.com/watch?v=dK73Ov39Qc4
También hago arreglos orquestales (soy principiante en eso) y ando probando instrumentos gratuitos para Reaper de vez en cuándo (voy a usar también librerías para Decent Sampler). Se me da bastante bien producir algo en cualquier género siempre que tenga una referencia previa y he estudiado en conservatorios (que ya no existen, continúo estudiando piano clásico con una maestra muy buena) y estoy incursionando poco a poco en el mundo del jazz.
Me interesa bastante participar en los retos, ahora que estoy más animado. De hecho ya en 2020 pude haber participado en uno que lanzó Jaime Altozano, pero tenía yo cierta timidez, apenas y estaba aprendiendo a usar Reaper. Ahora me suelto más con Reaper para música y Audacity para editar audios en general, incluso trabajando con el ReaSamplomatic.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carlospianista3, Jan 2 2023 02:39:14

28. Zagreus,

wow, game el pensador. no uso face bock porque me confunde de maneras increíbles, pero vi los otros enlaces, y... wow. me gustó la canción de la gata, la de bat bunye, y la del concierto sinfónico... jamás havía escuchado sobre eso, pero... la canción... Hold The Line, pedazo de canción.
literal era la canción que, cuando sonaba en el GTA, pausaba, y me la quedaba escuchando en la parte de sonido de las opciones. es la típica de cuando solo te gusta una canción de un grupo, pero que puedo decir. me encanta tu trabajo, colega.

~msgScore~: +1

29. nathan_lowell,

va, yo solo puedo dejar aquí mi canal, youtube.com/@amber_sinfony

~msgScore~: +0

30. paco.miranda ,

hola escribo esto por aquí ya que no encontré un ilo referente, por favor estoy buscando canciones del grupo, morat, si alguien tiene y me pudiera compartir le estare agradecido, saludos

~msgScore~: +0

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen