radioboss

34 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. elsolitario,

hola amigos un cordial saludo. vengo con un problema del wuindos 11 con el radioboss. resulta que cuando puse el wuindos 11 me da herror con el radioboss. cuando quiero meter un pisador o una copia y le doi acectar no lo coje. agradecería aquien pueda ayudarme un saludo

~msgScore~: +0

2. DjDisplay,

Hola yo tengo Windows 11.
¿Qué error te da espesíficamente?
¿Estás buscando la carpeta donde están esos archivos y el pisador que quieres?
Porque yo tengo Windows 11 y no me da ese error.

~msgScore~: +0

3. elsolitario,

hola mira cuando quiero meter un pisador y le doi acectar no me lo coje. o si quiero poner una copia de seguridad del radioboss tampoco la coje

~msgScore~: +0

4. DjDisplay,

Pues no se porque no te coje.
Que procedimiento haces cuando vas a colocar el pisador. Y que formato tiene el archivo.
Indica los pasos que sigues para ver si hay una falla.

~msgScore~: +0

5. elsolitario,

aver llevo años trabajando con el radioboss. y con el wuindos 10 iva todo vien. pero aponer el 11 me da herrores pero efin la solución es regresar al wuindos 10 de nuevo gracias amigo

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

No hagas lo primero que se te ocurra.
Tengo Windows 11 como te dije y a mí no me da el error que comentas.
Pasos para poner un pisador.
1. Alt, nos vamos a la opción pisadores y damos en el botón que dice definir.
Buscamos un número cualquiera y damos en añadir, luego nos situamos en el archivo que queremos colocar. Luego de esto, nos vamos hasta al botón aceptar y listo.

~msgScore~: +0

7. elsolitario,

aver eso ya lo ago pero cuando le doi acectar no acecta. ósea sequeda dando vueltas pensando es lo que me an dicho los que ven de mi familia. portanto nose que acerle mas. gracias por todo un saludo

~msgScore~: +0

8. DjDisplay,

Bueno cuando das en aceptar, tienes que presionar el ´número donde está dicho pisador. Mi conclusión es que no manejas creo bien el programa pero como te digo tengo Windows 11 y no tengo ese error. Mira. Si quieres mañana te hago remoto si usas NVDA para ayudarte con eso.

~msgScore~: +0

9. elsolitario,

hola no me entiendes lo que te digo. y te repito. cuando le doi acectar no acecta ósea se queda pillado. llevo mas de 7 años trabajando con el radio boss y solo me a empezado a pasar con el wuindos 11 por tanto gracias por todo y paso al wuindos 10 saludos amigo desde Barcelona

~msgScore~: +0

10. DjDisplay,

Bueno vale. No se que lector usas para radio boss, porque como digo es raro que se te quede pillado.
¿Qué versión de radio boss tienes? La que yo tengo es la 6.0.5.5.

~msgScore~: +0

11. Ricochet,

para que te acepte debes mover el mouse y darle aceptar con el click.

~msgScore~: +0

12. Dherhion,

¿Puede ser el crack, que no funcione bien con Windows 11? Aquí otro con Windows 11 que ha hecho pruebas y va divinamente.

~msgScore~: +0

13. DjDisplay,

Quien sabe. A mí me va genial.

~msgScore~: +0

14. para-tu-radio-oficial ,

yo pregunto.
y si mejor te instalas el radio voss free. almenos amí con ese me vasta y sobra para que voy a querer ponerle un crack.

~msgScore~: +0

15. DjDisplay,

Bueno la versión gratuita se puede hacer emiciones hasta 6 horas teniendo abierto radio boss.
No se si todavía estará ese límite.
También que no se puede usar todas las funciones si no compras la licencia.

~msgScore~: +0

16. r-althor,

hola. Sé que esto se explicó en otros hilos 78 veces asique si, el que está haciendo las cosas mal claramente soy yo.
Tengo la tarjeta virtual instalada de audiocable, la que viene con el programa. Para sacar a una o más personas por teamtalk tengo entendido que en el dispositivo de reproducción tengo que elegir a la tarjeta virtual como predeterminado, que a su vez es por donde debería salir teamtalk. El problema es que claro, la otra persona sale hablando, pero mi voz jamás se escucha. Entonces, qué estoy haciendo mal? también intenté con añadirla al line 1 y reproducir eso en radio boss pero claro, al hacerlo me quedo sin la posibilidad de ir poniendo música en local.

~msgScore~: +0

17. DjDisplay,

Hola para que te escuches en Radio Boss es activando tu subscripción local a tu voz sobre tu nombre de usuario en Team talk, con control y el número 4.
Yo por lo menos así lo hago yo.
Para agregar al team talk en salida, deves poner la línea que quieras que salga.
En Radio boss en entrada, deves poner el dispositivo de entrada, así como lo tienes en salida. Si en salida el team talk está en la línea 4, entonces deves buscar el micrófono 4 en la entrada de radio boss.
Si algo no entiendes pregunta. Yo trabajo con líneas virtuales de hecho son las que yo uso para emitir el encuentro NVDA, en español que se da cada año

~msgScore~: +0

18. r-althor,

cheto, en un rato lo pruebo y veo que onda.
Gracias!

~msgScore~: +0

19. DjDisplay,

Ya por si quieres compartir sonido y escucharte en team talk, necesitas el audio repeater.
Tenemos que hacer que una línea actúe como micrófono y la otra que actúe como salida.
Y debemos conectar la línea del micro con la línea de salida, para que cuando tú reproduzcas audio, ya conectada con el audio repeater todo lo que reproduzcas, se escuchará en team talk. Todo tipo de audio hasta el sistema operativo.

~msgScore~: +0

20. r-althor,

cómo sería eso? asumo que es un programa, tendría que configurar para que el sonido salga por la misma tarjeta por la que sale teamtalk?

~msgScore~: +0

21. DjDisplay,

No mira.
Aí en team talk solo elijes el dispositivo de entrada, que debería ser la línea por donde has mandado el micro. Ya con el audio repeater ya conectado ya que eso queda en segundo plano, lo que haces es poner cualquier cosa y se escuchará tanto en team talk como en las aplicaciones que vallas a gravar sonido xd.
El audio repeater lo consigues en el programa virtual audio cable, solo se requiere eso.
Bueno es que a mí me hisieron esa configuración.
Pero lo que si te puedo indicar, es el orden que va la conexión.
cuando abras el programita, te enfoca en un cuadro. Elijes el dispositivo donde está el micro.
Luego con tab en otro cuadro, elijes donde está la línea que manda sonido.
Luego buscas un cuadro que diga el número 100 que solo es un solo cuadro.
Ese 100 le borras y le pones 200, para que no allá retraso de escucha.
Luego buscas el botón start y das Windows m para minimizar este programa y quede en segundo plano.
Y listo.

~msgScore~: +0

22. r-althor,

otra vez yo. Llega un punto que me escucho triple, lo cual es medio molesto. Si desactivo la config de radio boss para escucharme, por alguna razón no salgo.

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

¿En que salida tienes el team talk?
Y en que salida tienes Radio boss.
Radio Boss lo puedes poner tranquilamente en la salida de tus altavoces o audífonos no en la salida donde están las líneas.
Eso no afecta.
La entrada sí. La entrada debe estar puesta, igual que en la salida donde está el team talk.

~msgScore~: +0

24. r-althor,

radio boss lo tengo en la principal, donde está NVDA y eso. La cuestión es que si desactivo la salida a codificadores en repro local, no me escucho.

~msgScore~: +0

25. DjDisplay,

No, es que eso no deves apagar amigo. Así no te vas a escuchar y a nadie.

~msgScore~: +0

26. r-althor,

claro, pero entonces me escucho triple. por radio boss, por teamtalk y propiamente a mi.

~msgScore~: +0

27. DjDisplay,

Si solo quieres sacar team talk, créate otra línea. Yo tengo 4 líneas, donde bueno, yo en mi caso tengo 4 líneas virtuales, pero deverías usar una sola para sacar el team talk en esa línea.
Yo en mi caso uso la línea 3, que solo saco team talk y el mic 3, es el que activo en radio boss para sacar team ya que la salida 3 es para eso. Eso lo puedes hacer con cualquier app que soporte dispositivos de salidas diferentes, como pot player.
Bueno el punto es que vas a mandar team talk en una línea libre, ya que así hago yo.
En salida en Team Talk, elijes una salida libre que no uses como sistema osea, libre para lo que quieras sacar.
Y en entrada en Team talk, el micro que usas para comunicarte, ya sea el micrófono de tu computadora.
En radio boss, en entrada, elijes el micrófono donde se encuentra team talk, que debe coincidir con la salida enumerada, por ejemplo, la 3. Entonces elegimos mic 3 y activamos.
Espero verme explicado.

~msgScore~: +0

28. para-tu-radio-oficial ,

esto lo suelo poner en el hilo de trucos y tutoriales radio voss pero.
aquí tengo unas locuciones de hora para el programa,son nuevas y difíciles de conseguir. si quieren puedo pasar el audio demo para que las escuchen y me avisan si las quieren

~msgScore~: +0

29. killer-instinct,

amigo: ya hiciste un desmadre con tanta línea virtual.
Si solo querías sacar a la gente por Teamtalk, Skype y ETC: con una línea es más que suficiente.
Yo en la máquina que tengo ahora: solo me basto con 2 líneas.
Una para programas como Teamtalk, y la otra para sacar lo de Virtual dj y redirigirlo al radioboss para mezclar en vivo.

~msgScore~: +0

30. r-althor,

hola. De momento lo que hice fue sacar el teamtalk por tarjeta virtual, y poner en radio boss para que la reproducción me la tome por esa misma tarjeta virtual. Como no me oía a mi mismo cuando sacaba a la gente por tt, activé la subscripción a mi voz con ctrl+4.
Lo único incómodo es que si bien logré eso de solucionar que me oía triple, cada vez que tengo que salir al aire tengo que volver a activarme con ctrl+4, bajar radio boss para que no me haga retorno y recién ahí poner on el micro.

~msgScore~: +0

34 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen