nuevo hilo de club house

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. ulimilani,

bueno, creo este hilo ya que el original está inactibo. pero tengo un problema. no me funciona el micrófono. desinstalé e instalé la aplicación, salí y volví a entrar a las salas, y nada. me desmuteo pero no se escucha. ¿hay alguna forma de solucionarlo?

~msgScore~: +0

2. killer-instinct,

ve a sonido, hay una forma regular.
Dale windows r, y escribe control.exe.
Te abrirá el pánel de control. Ahí busca hadware y sonido, entras ahí, luego sonido.
Una vez en sonido: dale una vez ctrl tab, y te dará el apartado de dispositivos de grabación, y busca tu micro predeterminado, y con tab ve a propiedades.
Una vez ahí: dale ctrl tab hasta que te muestre una barra de volumen. Ahí tabulas y te dará una casilla.
Si dicha casilla está tildada: está muteado el micro. Quítale la verificación, y con tab dale en aceptar y eso es todo.

~msgScore~: +0

3. ulimilani,

ahhhh, claro. no se si todos vieron el hilo primero de club house. esa es una aplicación para el teléfono. se hacen clubes, y esos clubes tienen salas de audio creadas por los mismos administradores del club, que obviamente, son usuarios de club house. por lo general, son clubes o salas temáticos. yo por ejemplo, ayer estaba en una sala de tecnología. entrás a la sala como oyente. te da una opción para levantar la mano, y los administradores tienen que aceptarte. cuando te aceptan, la aplicación te da la opción de unirte como orador o seguir en la audiencia. cuando me uní como orador, cuando me pidieron para que hable, no me andaba el micrófono.

~msgScore~: +0

4. killer-instinct,

creí que usabas clubdec. pero lo raro es que no te dege usar el teléfono, a pesar que le diste los permisos

~msgScore~: +0

5. ulimilani,

ahhhh, no. intenté usar clubdec pero no se de donde se descarga, yo también pensé en esa solución. ahora voy a ver si tiene el permiso. si no lo tiene ahí sí que ya lo mío no tiene arreglo jajajaja. edito. cuando digo no tiene arreglo significa que no pienso jaja. no puede ser que no me de cuenta de algo tan simple jaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ulimilani, Dec 22 2022 21:11:40

6. killer-instinct,

busca en google descargar clubdec.

~msgScore~: +0

7. Ricochet,

club deck ya mejoró en accesibilidad? O todavía nel.

~msgScore~: -1

8. r-althor,

pensé que clubhouse había muerto con la pandemia (?) na, igual el formato de la app en si, más que todo la idea, está buena, a mi mucho no me llama pero eso, que a los que les gusta por ahí las charlas tipo podcast o estilo ted/Tedx

~msgScore~: +0

9. matias1912,

igual creo que la fiebre clubhouse ya fue, o sea hubo un tiempo en el que estaba re de moda y habían muchos usuarios y muchos podcasts. era por invitación, y también había una alternativa a clubhouse que era stereo app. por cierto alguien la usó?

~msgScore~: +0

10. arielfernando1 ,

club deck en Windows al menos desde que yo lo he usado hace mas de un año era accesible

~msgScore~: +0

11. killer-instinct,

de hecho: Clubdec es accesible aún, en mi opinión es muy accesible.

~msgScore~: +0

12. lapicarasoniadora,

como va? alguien podría contarme de que se trata esta app, y si es para la computadora? gracias.

~msgScore~: +0

13. r-althor,

clubhouse está pensada como una plataforma, donde vos podés ir, crear un espacio de charla, llamado room, en el cual podés disertar sobre un tema, permitiendo que la gente opine en vivo, haga preguntas mediante chat o hablando desde su dispositivo, intercambiar puntos de vista, etc. Lo que tenía de interesante en su momento es que era online, ideal en tiempos de pandemia, y por ahí te encontrabas con una charla de 4 o 5 locos que estaban al pedo en su casa, o ponencias un toque más serias con invitados y así de grandes empresas.
Al menos el poco tiempo que la usé en Android se manejaba bastante bien, y al principio el tema del acceso era medio limitado. Tiene un cliente para pc llamado clubdec, que no puedo decir nada sobre el por que jamás lo instalé.

~msgScore~: +0

14. Markk,

A clubhouse se lo comió, entre otras cosas, los espacios de Twitter.

~msgScore~: +0

15. adolfo2802,

antes había mas gente ahorita bajo un poco la cosa bueno creo que bastante

~msgScore~: +0

16. ulimilani,

es que bajó porque la accesibilidad se la comieron completa. es un desastre. yo la uso porque me gustan las salas, pero ya no es lo mismo

~msgScore~: +0

17. adolfo2802,

si y ya no hacen tantas salas

~msgScore~: +0

18. pia_gc ,

que triste que se haya inaccesibilisado… a mi me ayudó bastante unos meses que no tenía pc y no tenía que hacer

~msgScore~: +0

19. killer-instinct,

almenos en iPhone sí trabaja con normalidad, igual voy a revisarlo bien. Lo único por lo que podría quejarme: que está en inglés, pero nada que no pueda entenderse.

~msgScore~: +0

20. pianino.64,

y yo iba a preguntar que ha cambiado o que se ha actualizado en clubhouse, pero ya me respondieron que la gente se esta yendo

~msgScore~: +0

21. ulimilani,

si, está bajando. igual más ayá de la accesiblidad, no se por qué será. porque ahora que lo pienso hay gente con visión que usa la app

~msgScore~: +0

22. Markk,

Claro, la accesibilidad no es el problema. El problema es el concepto de la app en sí, el marketin nefasto que manejaron, las alternativas de la competencia, entre otras cosas

~msgScore~: +0

23. ulimilani,

¿pero que tiene de malo en concepto?

~msgScore~: +0

24. Markk,

Que funcionó muy bien durante la pandemia porque la gente se aburría mucho, seguro habrán puesto algo de platita para que vayan un par de mediofamosos a hacer un par de rooms para la publicidad, pero al final acabó siendo de nicho, porque a la gente le cabe más ver un streamer en Twitch y verle la cara, o escuchar un podcast en diferido mientras va en el bondi.
Eso por un lado, por otro lado se hicieron los misteriosos y tardaron 90 años en abrir la app al público, si es que la abrieron, porque antes funcionaba con invitación. Eso generaba hype pero se durmieron en los laureles, tanto que vino Twitter con sus espacios y lo simplificó todo tanto que chau clubhouse. De hecho Spotify creo que también iba a sacar algo parecido pero vieron que ni daba y no se dijo más nada de eso

~msgScore~: +0

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen