universo de la materia oscura

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -6

1. goten,

he creado este hilo para hablar de la trilogía, de la película la brújula dorada, de la serie de televisión y la nueva trilogía, el libro de la oscuridad

~msgScore~: +0

2. barren_byron ,

amigo, vas a llenar el temas recientes y el tavernas de puros hilos de series que quizá nadie conoce. no es mejor hacer uno solo que incluya a todos? aunque creo que ya hay uno, no estoy seguro. pf

~msgScore~: +0

3. goten,

entonces porqué hay una serie sobre cazadores de sombras? digo no?

~msgScore~: +0

4. James_Potter,

Porque es algo más mainstream.

~msgScore~: +0

5. r-althor,

acá supongo que habla de la originalmente trilogía de libros escrita por Philip Pullman, la cual no leí, de la cual luego se hizo una película y hay una serie en Netflix, titulada en inglés como his dark materials.
edit: no está en Netflix, va por HBO.

~msgScore~: +0

6. goten,

de hecho ya salió la tercera temporada de la serie

~msgScore~: +0

7. Rayo,

rayos, yo creí que se hablaría de la materia oscura tal cual.

~msgScore~: +0

8. Franco-Escamilla ,

Yo tmb jasjjaasj.

~msgScore~: +0

9. PabloSolari ,

maal, eso parece. dale, hablá por el exprésate así llenás el hilo de más boludeces

~msgScore~: +0

10. goten,

por eso le puse universo, porque se habla de libros, serie y películas

~msgScore~: +0

11. PabloSolari ,

primero pensé en el galaxia lejana

~msgScore~: +0

12. chorizard,

lol, llena siquieres el hilo de exprésate pero no llenes la taberna porfavor.

~msgScore~: +0

13. goten,

y tu no cambbies el tema de este hilo

~msgScore~: +0

14. Def-Leppard,

pues lamento estar en contra de tan ilustres caballeros en la sala. pero la serie de libros es muy muy buena. como todo en la vida, tiene una edad para leerse, aunque hp lo halla leído to dios ya me entendéis. el caso es que yo los leí con unos... 13 añitos, y vaya si me gustaron. sobretodo el segundo con la movida de la daga abrepuertas interdimensional, que queda bastante guapa. la relación rara de lira y will no sorprende a nadie, verdad? pero si me acaba sorprendiendo el final, y lo joputa que puede llegar a ser la realidad. el primer libro es mas lento, y lira es peor personaje que will… oe eso me parece a mí. es una niña de clase pícaro con dosis de barda raruna, que va contando historias y liándolo todo para salir de situaciones y conseguir lo que quiere. will es el bueno guay, y sí, le pega. los que me leen de normal saben que pongo muy bajo ha hap, aunque jk Rowling tiene mis respetos al forrarse con su serie de libros, por supuesto. pero estas tres novelitas son bastante más maduras. tocan tema de interculturas, y lo de que las almas según el mundo sean animles y en otros mundos esté dentro de ti me mola. cual sería vuestro daimonion? la srie no la he visto y no creo que lo haga, al que le guste, guay. es como la rueda del tiempo.

~msgScore~: +0

15. goten,

por primera vez estoy de acuerdo con el compañero que por cierto, tienes que leerte la nueva trilogía

~msgScore~: +0

16. topero,

y yo pensando: baya, por fin un tema que me encanta, el universo literal, en el que vivimos todos, y me encuentro con esto: rofl, van 2 hilos donde pienso una cosa por el título y es otra.

~msgScore~: +0

17. xaher ,

de echo pencé que sería de algo totalmente diferente, para nada relacionado con una serie xd. pero nada, la desepción

~msgScore~: +0

18. goten,

yo quisiera que mi daimoniun sea un fénix

~msgScore~: +0

19. Def-Leppard,

creo que ha de ser un animal real, pero vamos. el mío sería un pastor alemán xd

~msgScore~: +0

20. goten,

y ya te leíste la nueva trilogía de lira?

~msgScore~: +0

21. Def-Leppard,

no, aún no la he leído, y de momento no lo tengo pensao, sinceramente

~msgScore~: +0

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen