ablemos sobre todo lo relacionado a instrumentos musicales

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. un_oso,

creo este ilo para que ablemos sobre todos los instrumentos, flauta guitarra, piano etc

~msgScore~: +0

2. ratoncito0709,

De hecho había un hilo pero quedó quien sabe. Soy pianista y cuatrista con más de 10 años de experiencia.

~msgScore~: +0

3. Thenji ,

yo toco el piano mas o menos, y también canto. De echo el año próximo estoy por estudiar una tecnicatura en música pero aún no elijo si especializarme en canto o en piano.

~msgScore~: +0

4. ratoncito0709,

De todas formas es indiferente si eliges por ejemplo canto, ya que probablemente tengas que cursar piano como asignatura dentro de esa especialidad

~msgScore~: +0

5. Copito_De_Nieve ,

toco algo de piano, congas flauta y canto. soy algo principiante pero algo sé.

~msgScore~: +0

6. un_oso,

yo antes iba a clases de guitarra pero dejé de ir. haora que lo pienso recuerdo eso y me pregunto por que dejé de ir? haora quiero ver si puedo rretomar la guitarra. aunque aorita estoi queriendo a empezar a tocar la flauta por el momento aprender a tocar flauta es mi propósito. pues en mis posibilidades no está ir a clases presenciales ya que por mis tiempos no podría ir. ablando de eso ¿alguien conoce videos donde te expliquen pues... que sea entendible para nosotros de como tocar la flauta?

~msgScore~: +0

7. ratoncito0709,

Perdón, pero existen muchos tipos de flauta. Las más comunes son la dulce (también llamada escolar) y la traversa (también llamada clásica).

~msgScore~: +0

8. un_oso,

creo que la que yo utiliso es la dulce

~msgScore~: +0

9. ratoncito0709,

Supongo también que es la flauta dulce soprano, que es la estándar. Yo la aprendí a tocar en la escuela y en la U con una asignatura optativa, pero nada más. Ojalá alguien aquí te pueda echar una mano

~msgScore~: +0

10. PabloSolari ,

yo soy baterista, pero como pasatiempo

~msgScore~: +0