un error con kontakt

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Raciel,

hola! se que se están creando un montón de hilos inservibles los cuales tienen sus hilos ya predichos, y este le pertenece a uno de ellos!
una consulta, alguien sabe que pasa con kontakt? lo que pasa es que cuando lo ejecuto sale esto. osea. voy a el programa que utilizo para utilizarlo(e mi caso reaper) y voy a plugins, a VST y a rescan for new plugins. bueno, el tema es que llega como al 50 porciento, se queda pausado, luego sigue pero al finalizar me sale esto:
Microsoft Visual C++ Runtime Library diálogo Runtime Error!

Program: C:\Program Files\REAPER (x64)\reaper.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.
busqué primariamente soluciones en internet, y me salió un artículo de kontakt que decía que tenía que tener Microsoft visual C++ actualizado, y tengo la versión 2015 a 2022 mas reciente.
decía también que tienes que escanear tu sistema con el comando sfc/scannow algo así, lo cual hice. me salió que reparó archivos, lo mismo, no me arregló nada.
y por último, decía que revisara a por actualizaciones de Windows, lo cual hice. tenía una, pero al actualizarla, nada.
me había pasado el mismo error y se me solucionó instalando un pack de visual C++ con todos los Microsoft visual C++ hasta el momento, sin embargo no me funcionó en la nueva pc que me llegó el 23 de diciembre.
créanme, necesito ayuda, este error ya me está desesperando. le pido a quien sepa que por favor postee, o que tenga una idea de lo que es lo que sucede, por favor. acepto todo tipos de sugerencias.

~msgScore~: +0

2. Callum_Hunt,

ignorado épicamente

~msgScore~: +0

3. javic87,

no puedo ayudarte mucho porque hace mil que no uso kontakt, de hecho ni siquiera sé si el kontakt access sigue funcionando

~msgScore~: +0

4. ivanack13,

eso se resuelve con una resolución xddddd
na si es encerio instala el paquete de librerías de visual

~msgScore~: +0

5. Raciel,

eso hice. instalé un paquete con todas las librerías de Microsoft visual C++ hasta el momento, sin embargo no funciona.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen