audiojuegos.

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -32

1. juancito-fiu-fiu ,

boten, esto es para avlar de los audio juegos que mas les gusta

~msgScore~: -8

2. FranPrats,

amigo dejá de crear hilos por dios. llora

~msgScore~: +0

3. JuanRomanRiquelme ,

¿Qué mas me gusten? top speed, psicho stryke, Sound RTS. Los mejores que e jugado, ofline. Online, me encantaba reedspot.

~msgScore~: +0

4. Def-Leppard,

mirad si no quereis no respondáis pero esto es un foro. os aconsejo pasaros por alguno del mundo real para ver coo func iona, pero allí, tooooooo oooooo ooooo oooooo oooooddo el puto y jodido mundo crea hilos, si no te gusta, no entres, pero dejad de joder al chaval. digo lo mismo esto ya ralla en el puto bulling y vosotros empezáis a rayar en skabbens sedientos de sangre esperando a que alguien publique. lo que os califica de rastreros oportunistas, pero yasta.
mi audiojuego favorito? tdv. no, no es bueno, está mal calculado y como simulador es un poco meirda, pero es lo que ha porque nadie de esta comunidad se va a plantear hacer un simulador ilitar de vuelo decente

~msgScore~: +1

5. barren_byron ,

concuerdo con tigo deb, como dije, yo lo e jodido un tiempo, y no lo niego. pero lo que hace esta jente ya es pasarse. literalmente, buscan cualquier cosa, la mas mínima oportunidad, no importa porqué sea, para joderlo de todas las formas posibles. ya sea dándole un menos uno porque piensan que hasí se ven populares, haciendo lo que todos hacen, y laverdad que se ven ridículos. porque eso les hace ver que no tienen un estilo de vida propio ni nada que hacer y deciden copiar a los demás, seña que si no fuese por eso, no tendrían nada que hacer. o respondiéndole de mala forma, cuando pueden ignorarlo y ya está. chicos, esto es un foro, y cada quien crea hilos para lo que quiera. bien que ustedes an creado de series, y otras cosas y nadie se a ido a quejar. pero ustedes lo que hacen es como dice deb, de puros rastreros nomás. porque yo ya e notado que el -1 que le dan, es ya por costumbre y porque creen que se ven populares.

~msgScore~: +0

6. little_fox,

Jaja de mundo real, les hablo de un mundo ireal y totalmente distinto a el normal, con características impresionantes saludos.

~msgScore~: +0

7. Callum_Hunt,

y pq no eliminan esto? no solo por puntuación negativa, si no pq está doble

~msgScore~: +0

8. Angel-of-the-fire ,

Puntuación: -20.

~msgScore~: +0

9. VirusSensual ,

mi favorito wes sounRTS

~msgScore~: +0

10. Arya_Stark,

AHC, Shadow Line, Manamon2, bk3, y mw, mi top5.

~msgScore~: +1

11. Francocardone,

amí el juego que más me gusta es daily life, pero lástima que madi está pasando muchos bugs por alto. nose, megusta el concepto, pero la cantidad de bugs que tiene no... aclaro para que después no armen una discusión por este mensaje. esta es mi opinión sobre el juego, y no significa que sea la verdad pura ni mucho menos. cada uno tendrá su opinión sobre este, y todos los juegos de la comunidad

~msgScore~: +0

12. juancito-fiu-fiu ,

bueno, mi favorito, es el truck driver, bus simulator, car simulator, graffy, mi perro virtual, truker, y onlines como bc, STW, reino elemental péro de micael porque el original lo han cerrado para siempre, supongo que merlin ha sido dev por mucho tiempo, o se cansaron de estár al aire

~msgScore~: -2

13. samuelfarias,

Puntuación: -23.

~msgScore~: +0

14. Arthas ,

Hola chicos que tal? Tengo un problema con TRTR, que cuando lo ejecuto después que tremina el logo o si lo salto con Espacio, el juego si cerra. Alguien sabe como arreglar eso?

~msgScore~: +0

15. juancito-fiu-fiu ,

tenés trtr 32 bits?

~msgScore~: -2

16. el_guarda_halcoon ,

no, no existe y si eciste es una bersión con muchos bux

~msgScore~: +0

17. Arthas ,

No, mi computadora es de 64 bits y descargué el RTR del site oficial.

~msgScore~: +0

18. juancito-fiu-fiu ,

amí me pasava lo mismo con el de 32 bits

~msgScore~: +1

19. PabloSolari ,

cuando quieran jugar rtr, manden pv. soy horrible, pero ta bueno pa pasar el rato ci

~msgScore~: +0

20. juancito-fiu-fiu ,

aqui dejo reino 1 pa el que quieran jugar, está en radmin. https://drive.google.com/file/d/12HyKA2A7SAVsl60q7ywOdZtaaxkUfouc/view?usp=sharing

~msgScore~: -4

21. Maldita-Nerea ,

yo igual tengo ese problema con rtr. Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2364

~msgScore~: +0

22. Arthas ,

Necesito arreglar este carajo.

~msgScore~: +0

23. Callum_Hunt,

joe, pero quien va a querer jugar reino 1 si además de estar por aí el reino 3 anda en radmin, el servidor se desactiva cuando te caes, y tu internet cae cada 5 segundos, hay reino 3 en vps, va.

~msgScore~: +0

24. Def-Leppard,

a mi rtr me corre bien. cuando quieran hay tiros, pero a partir del lunes que viene que el mando me lo he dejao en casa. tengo que pillarme uno nuevecito, por cierto

~msgScore~: +0

25. Grecas,

@the shadow hunter. y enserio tenías que hacer esa acotación? se dijo que se pararía de decir este tipo de cosas. enserio. osea si juan es inmaduro, tu haciendo esto lo superas. si tu eres mas inmaduro que el... ¿de que te quejas? de verdad... no entiendo por que baean a gente que hace peleas falsas y no a bulis en potencia como estos. pero tranqui bro, que por internet todos la podemos hacer como queremos. pero sabes cuantos como los que se metían y como tu he visto en la vida real yorando cuando la realidad los golpeava? un huevo xd

~msgScore~: +0

26. juancito-fiu-fiu ,

en la madrugada de oi mario me dijo que mi servidor no le sirve, reinicié y todavía sigue sin entrar, y nada

~msgScore~: -1

27. Callum_Hunt,

es porque el servidor está en radmin vpn? xd... solo pasale los datos de la red de radmin vpn, y verifica que esté dentro y que tu radmin esté funcionando.

~msgScore~: +0

28. juancito-fiu-fiu ,

ya él está dentro de mi red, el nombre y la contra seña es reino elemental 1.1 y ya está dentro de mi red, y tengo el radmin funcando y nada

~msgScore~: +0

29. Callum_Hunt,

pués será problema de algún radmin o yo que sé. tendría que ver, pero pereza xd. pero algunas veces radmin suele dejar de funcionar, o al menos eso me pasa. simplemente desinstalo y vuelvo a instalarlo.

~msgScore~: +0

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen