solicito difundir por accesibilidad en la aplicación de cablevisión flow, servicio de tv digital en argentina y uruguay.

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. TheStorm,

buenas. con unos amigos estamos compartiendo el siguiente texto, para intentar que la aplicación de cablevisión flow sea mas accesible. cualquier persona que tenga este servicio contratado puede hacer un reclamo, el texto va dirigido a personas en general mas allá de la discapacidad, si alguien por acá tiene flow y quiere hacer el reclamo, o gente de argentina y uruguay que quiera difundir el texto, se agradece.

hola, buenas tardes. les cuento. soy una persona ciega, usuario de la aplicación de flow, tanto en un smart tv con android tv, y un celular samsung, también con android. para usar los dispositivos las personas ciegas usamos un lector de pantallas llamado talback, que es una especie de narrador que a medida que vamos recorriendo la pantalla una voz nos va leyendo los elementos de la pantalla. debido al aumento tan drástico en la facturación he decidido quejarme, porque actualmente la aplicación está mal hecha y los lectores de pantallas hay cosas que no pueden leer de la aplicación de flow. solamente con los lectores de pantalla podemos entrar al cuadro de búsqueda, para escribir el nombre de un canal y reproducirlo,y también es accesible parte del reproductor. pero no podemos saber los títulos ni del catálogo de películas, ni el catálogo de series, ni la grilla de canales. ninguna de las opciones de la pantalla principal de la app. así que hice el reclamo correspondiente explicando la situación. desde el área de programación pueden arreglar esto para que los lectores de pantallas puedan mencionar estas cosas. y la respuesta fue que elevarían el reclamo a un supervisor. me puse en comunicación con mas personas ciegas que utilizan la aplicación para explicar el problema haciendo un reclamo todos juntos en atención al cliente, y esto llegue a alguien que lo pueda solucionar, pero decidí explicar por acá, necesitamos que clientes llamen para sumar reclamos, supongo que mientras mas pedidos por la accesibilidad de la aplicación hagamos en un futuro podría ser accesible para las personas ciegas. si alguien quiere comunicarse con atención al cliente y explicar esta situación nos ayudaría mucho.

~msgScore~: +0

2. green_fingers,

¿Y esos problemas de accesibilidad los estás presentando en Android o en iPhone? Habría que ver si ambas plataformas tienen más o menos los mismos problemas. Porque por ejemplo, en el caso de telegram, en una plataforma era accesible, mientras que la otra presentaba problemas de accesibilidad.

~msgScore~: +0

3. TheStorm,

tiene problemas en todos los sistemas operativos. se ve que nadie se ocupa de la accesibilidad

~msgScore~: +0

4. r-althor,

hola. El texto está bien, pero creo que encararlo por la parte de facturación va medio errado. Ojo, no digo que esté caro ni que la gente se queje por ello, pero considero que nada tiene que ver con la falta, o no, de accesibilidad.
Después si, desde el área de desarrollo se puede arreglar, pero lógicamente, la estética es lo que prima por encima de todo, y algunos componentes de accesibilidad no van de la mano con la estética, o quizá sea a la inversa, no lo se.
Yo particularmente no uso Flow y no se qué tanto pueda hacerse con el reclamo pero bueno, si quieren meterle... adelante.

~msgScore~: +0

5. green_fingers,

O amenazar con la baja si eso no se cambia. Ese podría ser quizá un comienzo.

~msgScore~: +0

6. Chopin,

no uso la aplicación, pero no me parece que amenazar con la baja sea viable, siendo que quizá el porcentaje de personas ciegas que lo utilicen sea bajo.

~msgScore~: +0

7. r-althor,

no, en realidad lo de la baja se haría más que todo por una disconformidad con el servicio, yo lo hacía antes con movistar pero na, llega un punto que te dicen bueno, si te querés dar de baja ándate y listo, que sería lo que yo haría si estuviera en un call center.

~msgScore~: +0

8. TheStorm,

no, el tema de la facturación fue porque fue para un grupo de clientes, 10000 usuarios, y todos se quejaban de lo mismo. así que ya que aumenta vamos a quejarnos un poco mas

~msgScore~: +0

9. green_fingers,

Lo de la baja lo decía más que nada porque nadie quiere perder a sus clientes. Y porque, así como te lanzan promociones para que te quedes, que por esa razón mejoren la accesibilidad porque si no me voy. Y no me importa las ofertas de servicio que me pongas.

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen