Encuesta para productores de radio virtual

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -2

~SurveyHheader~: ¿Qué programa te gusta más para emitir radio virtual?

¿Qué programa te gusta más para emitir radio virtual?

45 (92%)

[Iorek-Byrnison, ratoncito0709, PabloSolari , Chopin, ulimilani, Franco-Escamilla , barren_byron , escanor0, Ronald-Weasley, Ayoub, el-bufalo-relajoso-y-amistoso , El-Dragon, juancito-fiu-fiu , ancheloti-9.70, ermac, Borja , Thenji , Symbian, el_brujo_sopancho, MarcosDSC06, adri-de-mairita, killer-instinct, CristianLeon, FranPrats, rodrigo, ElvisTek, DjDisplay, nahuel-rodrigo , tigrillo, Arwen-Undomiel, arielfernando1 , rodolfobe92, Zeoltan, r-althor, un-gatito-brillante, Rey_Hades, maquino-progects, big_one, Jose-Luis-Perales, james_holden, MistliTlamauichihuaniG , manuelgalloso, sharon , topero]

1 (2%)

[soldado-imperial]

1 (2%)

[Chuy ]

0 (0%)

[]

1 (2%)

[Copito_De_Nieve ]

1 (2%)

[bebecito]

49 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

1. MistliTlamauichihuaniG ,

Bueno, me sumo a las encuestas haciendo una que me da curiosidad.

~msgScore~: +0

2. Chuy ,

creo que te falto agregar a la encuesta el radio kaster.
solo es para emitir el audio interno y externo de la pc. pero almenos amí me gusta ese. porque para que quiero el radio voss que tiene milles de cosas que ni voy a usar.

~msgScore~: +0

3. MistliTlamauichihuaniG ,

Gracias por la sugerencia, de hecho ya actualicé el tema añadiendo otros programas diferentes. Se aceptan más propuestas!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von MistliTlamauichihuaniG , Jan 3 2023 18:18:28

4. Symbian,

hay un coso para emitir radio con discord, creo que podrías agregarlo

~msgScore~: +0

5. killer-instinct,

en sí: Zararadio no emite por internet de forma autónoma. Sí o sí necesita una aplicación externa para dicho fin, como Radiocaster.
Digamos de manera más resumida que Zararadio es como un sinvionte, que necesita de otro para cumplir dicha funcionalidad bía web, pero para reproducciones en radio local sí que es muy efectivo.

~msgScore~: +0

6. MistliTlamauichihuaniG ,

Si me pueden decir lo de discord lo agrego.
Y gracias a green, por ese dato aunque si, es verdad pero desde zara se produce la mayoría de cosas, solo se ocupa otra herramienta para conectarlo.

~msgScore~: +0

7. Dherhion,

Es un bot que hay que configurar.
Por otro lado, te faltó audio ijack para mac, aunque eso solo tendría un voto, el mío.

~msgScore~: +0

8. MistliTlamauichihuaniG ,

Gracias derion, bueno yo me enfoqué en windows porque es lo que la mayoría usamos, pero gracias por ese dato.

~msgScore~: +0

9. DjDisplay,

Encerio hay un coso para emitir Radio con Discord? ¿Qué se puede hacer

~msgScore~: +0

10. big_one,

encerio hay un coso de esos cosos? no me jodas, oséa, como que hay un coso de esos cosos jajajajajaja

~msgScore~: +0

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen