¿Qué tipo de comida preferís?

79 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +14

~SurveyHheader~: ¿Qué te gusta comer?

¿Qué te gusta comer?

66 (70%)

[charizar-3445 , MosquitaSexi , Christine-D-Clario , Jin-Yuer , Kolesterol, krhiden , una_esmeralda, ermac, Emil-Solerian, Borja , DannyPrincess, Arya_Stark, Mi-precioso , shub-niggurath, Ronald-Weasley, Rapunzel_de_miel , Calvin-Klein, barren_byron , leon_trotsky, Sandokannn , PrincesoGuerrero, Franco-Escamilla , nahuel-rodrigo , Chopin, Ayoub, aizen, Rayo, Agus2002, Copito_De_Nieve , topero, mecanta, duvaliin, elgefedegefes, Iorek-Byrnison, jarkus, el-canario, dhegwork-adakly, Ricochet, James_Potter, manuelgalloso, el_helado_que_muerde, Qhay, sasuque, PabloSolari , Arash, liu_kang , el_pichon, Angel-of-the-fire , soldado-imperial, gasti, elangeldelaguarda, Callum_Hunt, el-soldadito-de-plomo, dee_jay , dloc_DLA, arielfernando1 , Legolas, darkdestroyer2, Neltharion, CristianLeon, Shiara, tsugumi, aquiles, Nizebert, AgustinEzequiel, maxi-cjs]

64 (68%)

[aquiles, Borja , Christine-D-Clario , manuelgalloso, James_Potter, MosquitaSexi , nahuel-rodrigo , Ricochet, dhegwork-adakly, Chopin, AgustinEzequiel, Iorek-Byrnison, Callum_Hunt, PabloSolari , Ayoub, Rayo, Nizebert, el_brujo_sopancho, DjDisplay, Tu_gatito_ron_ron, topero, duvaliin, johao, el_helado_que_muerde, Qhay, Arash, Legolas, el-canario, jarkus, liu_kang , Grecas, Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, tsugumi, Rapunzel_de_miel , Lieta, james_holden, darkdestroyer2, shub-niggurath, Arya_Stark, CristianLeon, Franco-Escamilla , Mi-precioso , gasti, dee_jay , PrincesoGuerrero, Ronald-Weasley, barren_byron , leon_trotsky, Calvin-Klein, elangeldelaguarda, DannyPrincess, charizar-3445 , Kolesterol, Emil-Solerian, soldado-imperial, ermac, Shiara, una_esmeralda, krhiden , Guitasma, rafars, keylen , Neltharion]

56 (60%)

[Lieta, manuelgalloso, Angel-of-the-fire , duvaliin, Berlinnn, Ronald-Weasley, Agus2002, Shiara, Shiina_Mayuri, Ayoub, james_holden, Nizebert, dloc_DLA, DannyPrincess, Kolesterol, aquiles, dhegwork-adakly, Neltharion, Chopin, MosquitaSexi , krhiden , AgustinEzequiel, Legolas, barren_byron , PrincesoGuerrero, jarkus, CristianLeon, PabloSolari , Franco-Escamilla , elmascanijo14, el_helado_que_muerde, Emil-Solerian, liu_kang , darkdestroyer2, Callum_Hunt, Rayo, shub-niggurath, keylen , Mi-precioso , Borja , el-canario, Christine-D-Clario , Arash, Grecas, nahuel-rodrigo , soldado-imperial, gasti, tsugumi, Calvin-Klein, dee_jay , ermac, topero, Ricochet, James_Potter, Sandokannn , elangeldelaguarda]

10 (11%)

[james_holden, Kolesterol, PrincesoGuerrero, Fluttershy, MosquitaSexi , Iorek-Byrnison, Calvin-Klein, barren_byron , dhegwork-adakly, keylen ]

64 (68%)

[MosquitaSexi , krhiden , una_esmeralda, james_holden, el_helado_que_muerde, dloc_DLA, cache, Borja , Emil-Solerian, ermac, Sandokannn , PrincesoGuerrero, Mi-precioso , barren_byron , shub-niggurath, Shiara, Christine-D-Clario , Franco-Escamilla , elmascanijo14, Ronald-Weasley, keylen , DannyPrincess, rafars, Jin-Yuer , ancheloti-9.70, gasti, Rapunzel_de_miel , liu_kang , luzbel, Symbian, Legolas, Arya_Stark, AgustinEzequiel, soldado-imperial, sharon , el-canario, jarkus, Rayo, Ayoub, tsugumi, topero, duvaliin, Agus2002, Nizebert, el_brujo_sopancho, el-soldadito-de-plomo, Angel-of-the-fire , Callum_Hunt, elangeldelaguarda, Neltharion, dhegwork-adakly, James_Potter, manuelgalloso, dee_jay , Ricochet, CristianLeon, Chopin, nahuel-rodrigo , darkdestroyer2, aquiles, PabloSolari , sasuque, Arash, Grecas]

32 (34%)

[keylen , Ronald-Weasley, CristianLeon, tsugumi, gasti, dee_jay , Calvin-Klein, aquiles, darkdestroyer2, Shiara, elangeldelaguarda, Rapunzel_de_miel , james_holden, manuelgalloso, DannyPrincess, Borja , el-canario, krhiden , jarkus, nahuel-rodrigo , PabloSolari , Arash, James_Potter, duvaliin, Christine-D-Clario , el_brujo_sopancho, liu_kang , Sandokannn , PrincesoGuerrero, barren_byron , Ricochet, Ayoub]

27 (29%)

[Iorek-Byrnison, elangeldelaguarda, James_Potter, soldado-imperial, liu_kang , Arash, Ayoub, jarkus, duvaliin, AgustinEzequiel, Callum_Hunt, tsugumi, el-canario, Thomas_White, dee_jay , manuelgalloso, Sandokannn , PrincesoGuerrero, Shiara, gasti, ermac, Borja , james_holden, barren_byron , Ricochet, Chopin, CristianLeon]

28 (30%)

[MosquitaSexi , Ayoub, Copito_De_Nieve , el-soldadito-de-plomo, Calvin-Klein, Mi-precioso , barren_byron , Shiara, Angel-of-the-fire , Iorek-Byrnison, Thomas_White, Jin-Yuer , CristianLeon, DannyPrincess, PabloSolari , Ricochet, Sandokannn , Arya_Stark, leon_trotsky, elangeldelaguarda, manuelgalloso, jarkus, el-canario, duvaliin, Kolesterol, tsugumi, AgustinEzequiel, Lieta]

23 (24%)

[dhegwork-adakly, rafars, Ayoub, Arash, Rayo, AgustinEzequiel, krhiden , keylen , Copito_De_Nieve , topero, Mi-precioso , el-canario, Ronald-Weasley, CristianLeon, jarkus, Ricochet, Kolesterol, MosquitaSexi , Agus2002, Sandokannn , barren_byron , ermac, PabloSolari ]

23 (24%)

[keylen , manuelgalloso, MosquitaSexi , Sandokannn , aquiles, Symbian, Copito_De_Nieve , el-canario, Arash, PabloSolari , Agus2002, Callum_Hunt, una_esmeralda, ermac, PrincesoGuerrero, tsugumi, soldado-imperial, AgustinEzequiel, krhiden , Ayoub, elangeldelaguarda, Borja , barren_byron ]

18 (19%)

[Borja , leon_trotsky, Symbian, Kolesterol, Grecas, PrincesoGuerrero, krhiden , el-canario, Ricochet, Ronald-Weasley, Chopin, elgefedegefes, Qhay, jarkus, Ayoub, Calvin-Klein, Nizebert, elangeldelaguarda]

28 (30%)

[james_holden, AgustinEzequiel, rmcpantoja, Legolas, krhiden , rafars, Grecas, darkdestroyer2, jarkus, Emil-Solerian, Borja , Ayoub, Ricochet, barren_byron , Agus2002, Kolesterol, ermac, Angel-of-the-fire , PrincesoGuerrero, elangeldelaguarda, el_brujo_sopancho, Shiara, CristianLeon, shub-niggurath, Lieta, Sandokannn , el-canario, MosquitaSexi ]

23 (24%)

[soldado-imperial, Shiara, MosquitaSexi , Angel-of-the-fire , PrincesoGuerrero, Ricochet, krhiden , AgustinEzequiel, Lieta, Symbian, Nizebert, shub-niggurath, elangeldelaguarda, darkdestroyer2, elgefedegefes, Copito_De_Nieve , Ronald-Weasley, el-canario, Grecas, Kolesterol, manuelgalloso, jarkus, Borja ]

47 (50%)

[el-canario, Rayo, Ricochet, Kolesterol, el_brujo_sopancho, elmascanijo14, MosquitaSexi , Symbian, Grecas, dhegwork-adakly, krhiden , jarkus, manuelgalloso, James_Potter, elgefedegefes, Agus2002, Copito_De_Nieve , Ayoub, liu_kang , shub-niggurath, AgustinEzequiel, Angel-of-the-fire , PrincesoGuerrero, arielfernando1 , gasti, Jin-Yuer , Legolas, james_holden, PabloSolari , aquiles, Ronald-Weasley, elangeldelaguarda, CristianLeon, leon_trotsky, Shiara, Sandokannn , cache, soldado-imperial, Callum_Hunt, el-soldadito-de-plomo, tsugumi, Borja , Nizebert, una_esmeralda, barren_byron , rafars, ermac]

65 (69%)

[james_holden, keylen , Calvin-Klein, el-canario, el-soldadito-de-plomo, CristianLeon, el_brujo_sopancho, gasti, cache, Copito_De_Nieve , rmcpantoja, Legolas, Chopin, manuelgalloso, dee_jay , elangeldelaguarda, dhegwork-adakly, jarkus, AgustinEzequiel, Agus2002, Angel-of-the-fire , Callum_Hunt, Nizebert, duvaliin, Ayoub, darkdestroyer2, tsugumi, elgefedegefes, topero, aquiles, liu_kang , Qhay, Neltharion, PabloSolari , una_esmeralda, ermac, Emil-Solerian, Rapunzel_de_miel , PrincesoGuerrero, krhiden , Borja , James_Potter, Grecas, Arya_Stark, Arash, nahuel-rodrigo , Kolesterol, elmascanijo14, Ricochet, john_bonam, little_fox, rafars, barren_byron , Jin-Yuer , DannyPrincess, Ronald-Weasley, Christine-D-Clario , dloc_DLA, MosquitaSexi , leon_trotsky, shub-niggurath, Shiara, Lieta, Sandokannn , Mi-precioso ]

58 (62%)

[Copito_De_Nieve , Calvin-Klein, soldado-imperial, Sandokannn , Ayoub, shub-niggurath, Borja , Arya_Stark, Rayo, Ricochet, el_brujo_sopancho, el-soldadito-de-plomo, el-canario, nahuel-rodrigo , Agus2002, Christine-D-Clario , Mi-precioso , topero, elgefedegefes, James_Potter, elangeldelaguarda, dee_jay , darkdestroyer2, Jin-Yuer , una_esmeralda, Symbian, barren_byron , ermac, gasti, Grecas, Arash, liu_kang , Emil-Solerian, dloc_DLA, Legolas, dhegwork-adakly, AgustinEzequiel, Rapunzel_de_miel , PrincesoGuerrero, Ronald-Weasley, Lieta, Nizebert, Chopin, manuelgalloso, krhiden , CristianLeon, Kolesterol, john_bonam, MosquitaSexi , aquiles, Neltharion, DannyPrincess, james_holden, PabloSolari , Qhay, rmcpantoja, jarkus, ratoncito0709]

31 (33%)

[una_esmeralda, barren_byron , el-canario, MosquitaSexi , Rapunzel_de_miel , Jin-Yuer , james_holden, PrincesoGuerrero, dhegwork-adakly, soldado-imperial, ermac, AgustinEzequiel, rmcpantoja, PabloSolari , leon_trotsky, Ronald-Weasley, Agus2002, elangeldelaguarda, gasti, Shiara, Callum_Hunt, Borja , manuelgalloso, krhiden , dee_jay , el-soldadito-de-plomo, elgefedegefes, tsugumi, Ricochet, jarkus, VirusSensual ]

33 (35%)

[Antonio-Mora , manuelgalloso, una_esmeralda, el-canario, Mi-precioso , Borja , dee_jay , Kolesterol, MosquitaSexi , Calvin-Klein, el-soldadito-de-plomo, barren_byron , james_holden, Rayo, elangeldelaguarda, Neltharion, Sandokannn , tsugumi, topero, DannyPrincess, Shiara, Christine-D-Clario , gasti, Agus2002, liu_kang , Arash, CristianLeon, James_Potter, dloc_DLA, Rapunzel_de_miel , PabloSolari , Lieta, soldado-imperial]

28 (30%)

[Mi-precioso , James_Potter, Arash, CristianLeon, krhiden , elangeldelaguarda, una_esmeralda, el-soldadito-de-plomo, Calvin-Klein, Sandokannn , dee_jay , manuelgalloso, Christine-D-Clario , el-canario, shub-niggurath, Angel-of-the-fire , topero, tsugumi, liu_kang , Ayoub, Rapunzel_de_miel , Agus2002, barren_byron , Qhay, PabloSolari , MosquitaSexi , Rayo, dhegwork-adakly]

38 (40%)

[Ricochet, gasti, Calvin-Klein, Arya_Stark, PrincesoGuerrero, barren_byron , Borja , Franco-Escamilla , CristianLeon, shub-niggurath, leon_trotsky, Sandokannn , Shiara, Christine-D-Clario , una_esmeralda, Kolesterol, elangeldelaguarda, james_holden, krhiden , Callum_Hunt, Rayo, PabloSolari , liu_kang , manuelgalloso, Nizebert, AgustinEzequiel, tsugumi, dee_jay , Grecas, topero, MosquitaSexi , Qhay, Chuy , nahuel-rodrigo , el-canario, Emil-Solerian, Chopin, James_Potter]

40 (43%)

[liu_kang , soldado-imperial, Sandokannn , Rayo, Ronald-Weasley, topero, el-soldadito-de-plomo, Shiara, cache, AgustinEzequiel, leon_trotsky, Mi-precioso , Callum_Hunt, PabloSolari , Agus2002, Nizebert, jarkus, ermac, Legolas, James_Potter, barren_byron , CristianLeon, john_bonam, krhiden , Grecas, Arya_Stark, nahuel-rodrigo , Ricochet, DannyPrincess, una_esmeralda, Emil-Solerian, james_holden, Borja , Rapunzel_de_miel , gasti, dee_jay , Chopin, tsugumi, MosquitaSexi , dloc_DLA]

31 (33%)

[james_holden, el-soldadito-de-plomo, Shiara, Mi-precioso , soldado-imperial, Calvin-Klein, Neltharion, Callum_Hunt, keylen , dee_jay , CristianLeon, dloc_DLA, Franco-Escamilla , Grecas, Rayo, MistliTlamauichihuaniG , DannyPrincess, sasuque, Emil-Solerian, dhegwork-adakly, liu_kang , elmascanijo14, Kolesterol, Borja , PrincesoGuerrero, Ricochet, Thomas_White, Ayoub, leon_trotsky, manuelgalloso, krhiden ]

8 (9%)

[Calvin-Klein, soldado-imperial, liu_kang , Mi-precioso , Franco-Escamilla , Shiara, krhiden , PrincesoGuerrero]

19 (20%)

[arielfernando1 , elmascanijo14, Rayo, Symbian, manuelgalloso, Grecas, charizar-3445 , Ricochet, Qhay, Ayoub, PrincesoGuerrero, AgustinEzequiel, Callum_Hunt, Mi-precioso , Nizebert, soldado-imperial, Angel-of-the-fire , Kolesterol, Borja ]

0 (0%)

[]

23 (24%)

[Neltharion, Chopin, manuelgalloso, liu_kang , AgustinEzequiel, Ayoub, james_holden, Callum_Hunt, dhegwork-adakly, PabloSolari , Agus2002, el-canario, jarkus, soldado-imperial, Kolesterol, nahuel-rodrigo , leon_trotsky, Sandokannn , elangeldelaguarda, krhiden , ermac, Calvin-Klein, el-soldadito-de-plomo]

33 (35%)

[el-soldadito-de-plomo, Sandokannn , duvaliin, Kolesterol, barren_byron , soldado-imperial, dhegwork-adakly, Ricochet, Agus2002, ermac, rmcpantoja, Shiara, AgustinEzequiel, Christine-D-Clario , Ayoub, Callum_Hunt, leon_trotsky, Jin-Yuer , PabloSolari , Ronald-Weasley, Calvin-Klein, liu_kang , krhiden , elangeldelaguarda, PrincesoGuerrero, jarkus, nahuel-rodrigo , Neltharion, manuelgalloso, Chopin, topero, Nizebert, el-canario]

23 (24%)

[Shiara, james_holden, krhiden , keylen , manuelgalloso, el-canario, rmcpantoja, PrincesoGuerrero, liu_kang , Ayoub, aquiles, leon_trotsky, Calvin-Klein, Angel-of-the-fire , Chopin, jarkus, charizar-3445 , soldado-imperial, el_brujo_sopancho, Nizebert, elangeldelaguarda, Kolesterol, el-soldadito-de-plomo]

94 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

31. PabloSolari ,

la sopa se come por obligación o q onda. Sopa. 0 (0%) [] casilla de verificación sin marcar

~msgScore~: +0

32. topero,

yo si la comía por obligación :D

~msgScore~: +0

33. PabloSolari ,

aunque cuando hace frío es lo mejor djkafkjdf

~msgScore~: +0

34. topero,

na, cuadno hace frío un café o un chocolatito caliente.

~msgScore~: +0

35. PabloSolari ,

para cenar máster

~msgScore~: +0

36. liu_kang ,

uh sí, para eso buenarda. igual, yo la suelo comer con salsa picante, me gusta así, no es tan orrible xd. sabe rico y más cuando hace frío, o a mí me gusta.

~msgScore~: +0

37. PrincesoGuerrero,

Wow, parece que solo habemos dos personas con gusto por la comida vegetariana, por ahora.
Yo intenté ser vegetariano durante un tiempo pero es muy difícil. Como habrán notado, no me resisto a la comida chatarra y a la carne. Ahora andaba con antojo de pescadito frito y bue.
La sopa, lo mismo que la polenta y la bitina que tampoco me gustan, igual con una salsa picante capaz que me las banco re bien.

~msgScore~: +0

38. ElvisTek,

Me gusta un poco de todo, así que debería haber una opción que diga todas las anteriores. xd

~msgScore~: +0

39. PrincesoGuerrero,

Ahora, no comprendo cómo va la cosa, pero disminuyó mi puntuación social. esto parece que me supuso no tener habilitadas las encuestas.

~msgScore~: +0

40. Callum_Hunt,

Listo, ya voté. pero por lo que veo, la opción Sopa está repetida en la encuesta.

~msgScore~: +0

41. Franco-Escamilla ,

La puntuación social no tiene nada que ver con las encuestas o el foro, según entiendo.
En todo caso fíjate en la reputación del foro, esa es la mera buena para este tipo de cosas.

~msgScore~: +0

42. PrincesoGuerrero,

La que tiene 0% es soba, con b de bobo, que es una comida japonesa.

~msgScore~: +0

43. Callum_Hunt,

a, entonces había confundido la b, con la p. error mío xd.

~msgScore~: +0

44. soldado-imperial,

Enchiladas existen varias, yo puse enchiladas entre algunas pero las suisas no me gustan, las rojas un poco, prefiero las enchiladas verdes xd igual los tacos los de buche no me gustan ni los de tripa ni los de cabeza ni de los de lengua pero de carne asada, de queso, de bistec, de chicharrones, de malrin, de camaón, de pescado, de chilorio y de papas con choriso si me gustan. xd

~msgScore~: +0

45. marcela ,

Falta comida peruana jaja. Saludos!

~msgScore~: +0

46. Chopin,

sé que la comida peruana es mucho más, pero igual hay platos con mariscos. de igual forma, no veo que esté la comida checa (?)

~msgScore~: +0

47. PrincesoGuerrero,

Tampoco de momento hay comida Boliviana, que hasta hoy desconozco totalmente. De comida peruana conozco las papas a la huancaína, el cebiche (peruano) porque en Centroamérica también se lo come pero mepa que no es igual, y el lomo saltado. Pensé añadirlas, sí. Pollo a la brasa, lo olvidaba. Pero bueno, vamos a ver.

~msgScore~: +0

48. soldado-imperial,

Comida mexicana existe bastante y solo hay tacos pero no todos los tacos y en chiladas pero no todas las enchiladas y faltn vastantes.

~msgScore~: +0

49. PrincesoGuerrero,

Por eso.
hay que ir a lo genérico, porque si no, hay tantas y tantas comidas en cada país con derivados y demás, y sería una encuesta así de grandota grandota grandota.
De todas maneras, aún no comprendo por qué, ya no puedo meter mano a la encuesta. No me sale el botón con todo el mambo de un momento a otro.

~msgScore~: +0

50. Jin-Yuer ,

Yo marcando más de 5 casillas de la encuesta XD, todo bien, pero observación es que debería dejar en el mismo lugar al votar por que luego de cada voto regrsa al incio y es algo tedioso, pero bien ahí, y por su culpa ahora tengo hambre

~msgScore~: +0

51. PrincesoGuerrero,

Eso me hace tan feliz!
Dar hambre. xd

~msgScore~: +0

52. PabloSolari ,

yo marqué una banda

~msgScore~: +0

53. Christine-D-Clario ,

Yo marqué 11 casillas jajajajaja es que casi todo lo que vi me gusta

~msgScore~: +0

54. PabloSolari ,

yo marqué 17 roooflfl

~msgScore~: +0

55. liu_kang ,

yo marqué unas 20, creo rofl.

~msgScore~: +0

56. dhegwork-adakly,

Sé que no tiene que ver con los últimos mensajes, pero para quien decía que la encuesta le bajó su puntuación social. Resulta que hace 3 días revisé mi puntuación y tenía unos 6000 algo de puntos, ayer revisé y tengo 2000, y resulta ser que hace dos días hice una encuesta en un permanente y no sé si fue eso, pero es una posibilidad. Aclaro que no es la puntuación del foro, es la segunda.

~msgScore~: +0

57. Borja ,

Yo marqué más de 10.

~msgScore~: +0

58. PabloSolari ,

Soba. 0 (0%) [] casilla de verificación sin marcar

~msgScore~: +0

59. Ricochet,

yo marqué 10. Si les gusta la pizza con piña, mal.

~msgScore~: +0

60. una_esmeralda,

tampoco pusierohn comidas venezolanas. me di el gusto de marcar como diez casillas o más. no marqué el de carnes porque pues no me gusta todo tipo de carnes. no me gusta la carne que tengas que pasar horas masticando hasta perderse el sabor y dolerte los dientes y tampoco la carne que tenga demasiada grasa o que le dejen pellejos. tampoco puse el de los caramelos porque no me gustan todos los sabores de caramelos. desconozco la soba, nunca en mi vida e comido tacos salvo los tacos de plástico de cuando éramos niños que como muchos niños los llegué a morder, el pescado me gusta mas bien empanizado y con plátano y no me gustan las enchiladas porque como no me gusta el picante entonces todo lo que se asocie con ello se que tampoco me gustará. tortilla de papas nunca e comido, sushi ni lo pienso hacer jamás ni que lo disfrasen con capas de plátano y queso

~msgScore~: +0

79 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen