La liga fantasi es accesible?

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. charizar-3445 ,

Hoola chicos hoy vengo con una pregunta esque e leído mucho sobre este juego, pero no encuentro nada de si es accesible o no. YO tengo IPhone. sabeis si tiene accesibilidad?

~msgScore~: +0

2. el_brujo_sopancho,

Hola.
Ayer hice un testeo de esta aplicación y no me pareció tan accesible, la jugabilidad es posible pero sigue siendo más accesible el clasiquísimo OSM. Pero bueno, si quieres empezar te voy a explicar un poco el proceso de registro por si no lo has hecho, ya que me di ayer el tiempo de hacerlo y me resultó un poco lioso.
Aceptamos los términos y condiciones y le damos a crear cuenta. Nos pedirá alguna opción para crearnos la cuenta como iniciar sesión con Google, face o apple o el correo electrónico. Luego te va a pedir que te pongas un alia, que tiene que ser un nombre pues personalizado que no exista para que te lo valide. Luego te mandará seleccionar el país, un proceso que al final opté por hacer lo siguiente. Por defecto al menos para los que vivimos en España va a estar ya seleccionado, pero vamos a presentar el incombeniente de que no nos deje continuar. Para ello vamos a proceder a seleccionar un país vecino, para que así no tengamos ningún problema por el cambio de región. Por ejemplo, yo seleccioné Andorra, que es un país que está básicamente dentro de España y es lo mismo. Nos dirá que si queremos cambiar de región y le daremos a continuar, pues con un país como Andorra no se presentan ese tipo de problemas pues no hay liga oficial en dicho país..
Al estar dentro de la aplicación pues creo que se puede jugar, pasa que hay muchos botones sin etiquetar y solo estuve dentro de la app por unos 10 minutos, pero si tú la quieres revisar a fondo adelante, yo ya te he explicado el proceso de registro almenos.

~msgScore~: +0

3. el_guarda_halcoon ,

pero que es para Windows¿? o es para infone

~msgScore~: +0

4. el_brujo_sopancho,

es para i pone y para Android, yo por mi parte la probé en i phone

~msgScore~: +0

5. PabloSolari ,

y... haber... podrían explicar de que trata esto?

~msgScore~: +0

6. ancheloti-9.70,

no, charizar se confundió con la liga fantasi de OSM, pero fantasi es otro juego, ya le resolví la duda yo jaja

~msgScore~: +0

7. PabloSolari ,

ya me parecía desde un principio kasdjf. por cierto, buenarda esa liga

~msgScore~: +0

8. ancheloti-9.70,

que porcierto estamos buscanod gente para la una chanpions.

~msgScore~: +0

9. charizar-3445 ,

No amigos, yo me refería al juego de la liga fantasy de marca.
Muchas gracias @jorge35 por el tuto.

~msgScore~: +0

10. ancheloti-9.70,

aa vale jaja

~msgScore~: +0

11. matias1912,

me confundíí. es un juego llamado fantasy,o tan hablando de OSM? jo xd

~msgScore~: +0

12. leogamer,

jajaja estoi igual de confundido xd

~msgScore~: +0

13. Alan_08,

Es un juego llamado la liga fantasi. Pero en OSM hay una liga con el mismo nombre y se comfundieron

~msgScore~: +0

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen