pues, qué puedo decir. he tenido tantos nicks que si me pongo a contarlos todos creo que hago colapsar al lector, no obstante diré algunos de ellos, los más conocidos. pues, esto comienza con un inocente muchacho, osea yo, obviamente soy inocente... bueno no caigamos en eso porque iré al infierno antes de tiempo. en fín. el caso es que pues. un día de un mes de 2020, decidí entrar a sala, a pesar de tener en ese momento uno de los peores internets que pudieran aver existido en esta tierra, y quería ponerme un Nick con el que me sintiera totalmente identificado, con el que me sintiera yo mismo. aí fue donde surjió astro fénix. hay algo que he de aclarar y es que tengo constansia de que ese nombre es de un personaje bastante destacado en un anime, yugio gx, talvez algunos sepan de que hablo. no obstante, cuando me puse ese Nick no tenía la menor idea de que dicho anime existiera, por lo cuál he de decir que salió de mi angelical e inocente mente :P luego de eso me puse scorpius malfoy, obviamente y como se ha de conocer por el hijo de draco malfoy en el universo de Harry potter, universo que me encanta, devo añadir. luego de eso marcus, que si soy sincero ahora mismo no puedo asegurar con certeza de donde salió, simplemente por algún lugar lo habré escuchado, me gustó y me lo puse. luego de eso dreyk, no drake como drake y jos, dreyk. así con una escritura talvez incorrecta, pero me gustaba, qué mas da. luego de eso ergon, que fue por los libros de eragon, que así es como se escribe realmente, pero nuevamente mis queridos espectadores me salto la dramática y la mando bien a la v porque me gusta como se pronuncia, nó como se escribe, así que se jod... em... bueno, continúo. luego de eso heiden, que si soy sincero me lo inventé. talvez sea el nombre de alguna persona a lo largo de este mundo, talvez sea de alguien que alguna vez me pudo aver pasado por el lado, pero el caso es que un día estaba tranquilamente meditando en mi cómoda cama y se me ocurrió, me gustó y me lo puse. y bueno, para no mandar un libro por el foro, llegamos a mi Nick actual, kaleb. nó podemos decir que lo haya creado yo, nisiquiera mi novia que fue la autora de la propuesta a ponérmelo, pero el caso es que me gusta. me lo cambiaré? quien sabe, talvez sí, talvez no. lo único que digo es que nada como mi Nick original, estoy seguro que sea como sea por muchos nicks que me ponga siempre regresaré a ese. pd, solo fui baneado una vez porque mi inocente merced se encontró frente a frente en una situación incontrolable en el sentido de que fue un baneo en grupo y el pichon se preparaba para la carnicería casualmente para mi desafortunio. pero, tengo la consciencia tranquila. :)