Que aplicación o plataforma as ocupado para vender tiempo aire o Aser recargas

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. escanor0,

¡Hola!

Como están espero que bien
Hoy vengo con un tema que la verdad no le encontrado solución
Y es en cuanto vender tiempo aire o saldo aros teléfonos aquí en México les decimos recargas
Yo estoi utilizando la plataforma movilsa en sierta forma es mui fácil su uso, pero tiene un pequeño problema y es que cuando debemos elegir la compañía no nos verbaliza los nombres de las compañías.
Valga la redundancia el monto y el numero si se puede poner lo intente con todos los lectores de pantalla
Con talkback, jieshuo, con nvda y JAWS.
Ustedes conocen una que sea mejor o si es asi cual han ocupado
¡Muchas gracias! Por sus respuestas

~msgScore~: +0

2. Dariel,

yo usé ding, y por el tiempo que la usé, me parece accesible e intuitiva

~msgScore~: +0

3. CristianLeon,

Undostres, la mejor. Si vas a hacer muchas recargas, como vender y así, te conviene tener la modalidad VIP, que te da cashback. También puedes pagar servicios y otras cosas y también ganas cashback por eso

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Jan 10 2023 22:12:05

4. arielfernando1 ,

yo también usé ding pero para hacer recarga a otro país. en méxico he usado la app de mercado pago. o algunas tarjetas de débito tienen opción para realizar recargas.

~msgScore~: +0

5. escanor0,

muchas grasias!
por los comentarios esta aplicasion, esbuena, tanbien tiene muchos servicios, y tanbien te deja comisión, lo malo que no menciona los nombres de lo que les comente

~msgScore~: +0

6. CristianLeon,

Si te refieres a Undostres al menos en iPhone y en web jala bien, no sé como vaya en otros sistemas

~msgScore~: +0

7. ElvisTek,

Lo dicho, si usas compañía pupular, Telcel, movistar, AT&T, con las apps de los bancos puedes recargar y algunas de ellas son bastante accesibles, yo uso la de azteca por ejemplo y para otra compañía rara que uso, lo hago con la misma app que te ofrecen, que por suerte también es bastante amigable con lectores de pantalla.

~msgScore~: +0

8. PabloSolari ,

que hace esto en torneos?

~msgScore~: +0

9. escanor0,

ajajajaj perdón me equiboque
f_m_k: que hace esto en torneos?: hace 6 minutos

~msgScore~: +0

10. Tenzin,

Hmmm, Yo no he vendido tiempo aire, pero sí hago recargas para mi número y el de familia, y para eso uso la app de amazon. Puedo recargar a Telcel, AT&T y muy seguramente también a movi; de esta última no estoy seguro porque no he hecho recargas a esta compañía. Saludos!

~msgScore~: +0

11. satoshi-nakamoto,

hola, bueno, creo que mi comentario aportará muy poco al tema ya que no soy de México pero yo actualmente utilizo en mi país Ecuador una plataforma llamada mi negocio efectivo y de las 3 opciones que tiene para poder vender recargas la mas accesible es la versión web, las aplicaciones tanto para pc como para móvil tienen sus limitaciones pero nada grave, tengo otras opciones que utilizo para la venta de recargas y pago de servicios básicos pero la que mas uso es la primera mencionada

~msgScore~: +0

12. goten,

algún programa para vender recargas que me recomienden en perú?

~msgScore~: +0

13. manantial,

como se podria vender recargas, me interesa en mexico.

~msgScore~: +0

14. satoshi-nakamoto,

hola, para Perú creo que también funciona una que está en Ecuador, se llama fullcarga, el único problema que tiene esa plataforma y por lo cual no lo uso es que si no cumples el cupo o meta de ventas mensual ellos te cobran una cantidad de dinero por mantenimiento de la plataforma pero es super accesible.

Para México veo mucho en YouTube una app llamada MTCenter y se ve que da buenos porcentajes, lo que no podría asegurar es su accesibilidad, pero bueno, en ambos casos si desean vender recargas solo pongan en Google páginas para vender recargas en su país correspondiente y ahí les saldrán las opciones, ya ustedes podrán comprobar si son accesibles o no, la mayoría de estas plataformas el registro es gratuito y muy fácil y si viven en un lugar concurrido es muy buena opción para unos pesitos o dólares extras.

~msgScore~: +0

15. goten,

y como se transfiere el dinero que el fulano/a me cancela por la recarga?

~msgScore~: +0

16. satoshi-nakamoto,

bueno esto funciona de la siguiente manera al menos aquí en mi país es así,

tu te registras en la plataforma para vender las recargas y luego ellos te proporcionan unos números de cuentas bancarias en las que tu tienes que depositar el dinero para tener saldo para vender las recargas y, dependiendo del proveedor te dan un porcentaje por cada recarga que tu vendes, por ejemplo aquí por recargar a claro te dan un 7% del valor que vendes es decir si vendiste una recarga de $1 tu ganas 7 ctvs. o sea del saldo que tienes el sistema no te descuenta $1 sinó que te descuenta $0.93 y esas comisiones se van acumulando y dependiendo también del sistema que maneje la empresa puedes ir retirando ese saldo cuando hayas acabado tu saldo principal,
hay otra opción que he visto en México principalmente y es que si tu por ejemplo depositas 100 pesos ellos te acreditan el 5% de dicha recarga como bono y ya de una vez tienes ganancia, adicional a esto también tienes comisiones adicionales si además de recargas realizas cobros de servicios básicos como pagos de luz, agua, teléfono etc,
entonces cuando tu haces la recarga ya vas recuperando el dinero que depositaste y tu ganancia.

~msgScore~: +0

17. goten,

y cual viene con respuesta de voz? la web o las aplicaciones

~msgScore~: +0

18. satoshi-nakamoto,

respuesta de voz?

no entiendo, las webs y/o apps son accesibles con lectores de pantalla bueno, dependiendo la web o la app ya que las hay mas y menos accesibles y en algunos casos no son nada accesibles como una plataforma en la que me registré pero no pude trabajar con ella ni en la app ni en la web, las 2 plataformas son inaccesibles, pero en cambio mi negocio efectivo y semprovec son bastante accesibles la primera mas que la segunda,

así que si con respuesta de voz te referías a eso pues ya te respondí.

no se que tanto ayudaría hacer un audio tutorial sobre el asunto ya que las plataformas en cada país son distintas.

~msgScore~: +0

19. goten,

pues yo siempre cuando me hacía recarga, escuché que el programa tiene una voz incorporada que dice: ingrese el número, recarga lista, etc

~msgScore~: +0

20. satoshi-nakamoto,

en serio? jamás he escuchado por acá ese sistema pero con que la página o la web sea accesible es suficiente, si el lector te va diciendo lo que tienes que hacer paso a paso no veo la necesidad de dicha respuesta de voz, al menos en mi caso no me hace falta y no solo hago recargas, vendo diamantes free fire, cuentas Netflix, cobro servicios básicos etc etc etc.

~msgScore~: +0

21. goten,

sii de hecho las aplicaciones de perú traen respuesta de voz

~msgScore~: +0

22. satoshi-nakamoto,

me parece excelente que tengan esa opción, entonces solo falta que te registres en alguna de las plataformas disponibles en tu país, hagas un depósito y empieces a vender recargas, claro, si lo quieres hacer por supuesto, aquí en Ecuador la mayoría de plataformas tienen un mínimo de depósito bastante bajo que va desde los $20 a $25, de ahí puedes empezar con la cantidad que quieras, aunque en las recargas se gana un buen porcentaje en lo que mas se gana bueno al menos aquí es en recargar diamantes o vender Netflix, dependiendo del servicio por ejemplo, por una recarga de 100 diamantes ganas $0.50, por una recarga de estas plataformas iptv como magistv puedes ganar desde $3.

~msgScore~: +0

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen