Encuesta sobre el coro virtual

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -2

~SurveyHheader~: ¿Te gustaría que el coro virtual sobreviva? En caso de decir no, se recomienda justificar tu respuesta en un mensaje.

¿Te gustaría que el coro virtual sobreviva? En caso de decir no, se recomienda justificar tu respuesta en un mensaje.

37 (69%)

17 (31%)

54 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

1. ratoncito0709,

Si bien la pandemia "terminó" entre comillas, quería tomarme otra oportunidad de levantar aquel proyecto que se llevó a cabo en pandemia, que sé también que muchos aquí habeis participado con mucha o poca frecuencia. A votar todos.
Una vez cerrada la encuesta, se cambiará levemente el asunto del hilo, donde crearé un formulario de Google donde podréis inscribiros como la primera vez que se creó el proyecto.
Saludos

~msgScore~: +0

2. PabloSolari ,

pero No. 1 (13%) casilla de verificación sin marcar

~msgScore~: +0

3. el_guarda_halcoon ,

querés que te justifique¿? las cosas en virtualidad no sirve, terminás gastando tiempo alpedo sin aprender nada

~msgScore~: +0

4. bananerito,

nó: la virtualidad cada véz se vuelve presencial y sin casi nada de restricciones todo vuelve hacer como antes.
no: hay trabajos por cumplir, y más de uno tiene ocupasiones.
no: Difícil encontrar gente comprometida y para trabajar con personas sin ganas es mejor invertir el tiempo en otra cosa.
no: Muy pocos coros virtuales están sobreviviendo en estos días.
no: un proyecto así se necesita tiempo y dinero (a menos que tengas las ganas de hacerlo sin importar lo monetario) para mí, esos son mis argumentos.

~msgScore~: +0

5. tinishion,

¡Hola!
La verdad es que el coro virtual siempre me pareció un proyecto interesante. Tal vez, si tengo tiempo, incluso me gustaría intentar inscribirme si se vuelve a formar.
Me puso un poco triste ver respuestas tan negativas. Amo la música y el canto, y siento que se está generalizando demasiado.
Si, entiendo que todos tenemos ocupaciones y es un proyecto que consume tiempo. Pero es como cualquier hobby, no? Es tan saludable hacer las cosas que amamos y compartirlas con otros con intereses similares que al menos yo nunca lo vería como una carga.
Creo que no es solo la oportunidad de participar en un coro, que ya me parece una idea genial, si no también la de hacer amigos músicos con quienes compartir experiencias o quién sabe empezar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas.
Además... entiendo ese rechazo hacia la virtualidad después de la pandemia, que nos obligó a hacer todas nuestras actividades detrás de una pantalla, porque a mí también me afectó muchísimo. Sin embargo, creo que también abre un montón de posibilidades. Por dar un ejemplo, yo enseño y aprendo origami virtualmente y me parece una experiencia súper enriquecedora...y vivo en un pueblo de La Pampa donde no tengo la posibilidad de unirme a un coro sin tener que viajar, así que un coro virtual me re sirve.
Me gustaría al menos probar y ayudar en todo lo que me sea posible. Cualquier cosa acá estoy abierta a propuestas.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

6. James_Potter,

Si bien no me veo cantando, considero esto como algo copado. pero cómo arían para ir todos al mismo tiempo? por temas de wify se saldrían un poco, creo.

~msgScore~: +0

7. ratoncito0709,

De hecho, hace años intenté probar la aplicación Sagora, que es un programa para ensayar el tiempo real, pero nunca la pude hacer funcionar.
De todas formas, aunque es muy engorroso, se hacen ensayos individuales, es decir una persona canta a la vez. No es lo mejor, pero es la única forma de fluidez que al menos yo le encuentro a los ensayos

~msgScore~: +0

8. bananerito,

Me gusta la música: soy corista por más de 15 años: y sí, fue presencial, y por cuestión pandemia lo hicimos de forma telemática: lo intentamos? sí, pero no por mucho tiempo porque sabíamos lo importante que es un ensamble, y más aún cuando se nos venían festivales y el disco que sacamos en el 2021. entonces, si había la posibilidad de encontrarnos lo hacíamos, siempre y cuando lo disponía la autoridad municipal.
y también formé parte de los proyectos virtuales en sala: El coro voces ispanas y el coro del amigo creador de la encuesta.
Nada en contra de la virtualidad ni de quienes fueron mis directores en ese tiempo: Mi salida fue por las clases que iniciaron presencial, y uno de los coros tenía un reglamento que no permitía mas de 3 faltas: tons pa no causar bainas personales me hice a un lado.
ah, ando en un coro virtual pero en inglés, y eso fue por la imvitación de una amiga: le advertí que de inglés no sé ni una m** y ella decidió apoyarme en deletrearme algunas pronunciaciones que se me hacen difícil: bueno, pongo de mi parte y creo escuchar por mas de 12 años música en inglés me complementa arto.

~msgScore~: +0

9. el_brillante,

me interesa lo del coro, si bien no soy cantante me gustaría aprender la impostación de voz, y hacer algo como de la misa criolla. está muy interesante.

~msgScore~: +0

10. ratoncito0709,

Te recomendaría buscar un profesor de canto. Desde mi ignorancia no sé que tan práctico sería buscar tutoriales sobre eso

~msgScore~: +0

11. shinok,

es muy útil aprender por cursos en internet, claro hay de cursos a cursos.
pero ya para retroalimentación, y otras cuestiones si convendría un maestro que nadie mejor que uno para detectar tus fallas o las cosas a mejorar

~msgScore~: +0

12. ratoncito0709,

Hola nuevamente.
En vista de que hubo una cantidad considerable de votos positivos en la encuesta, el coro virtual volverá a sus tareas habituales.
Todo aquel que rellene el formulario de inscripción es consciente de sus respuestas, así como su responsabilidad de asistir a los ensayos y ser partícipe de las grabaciones de las obras que se monten.
"Inscribirse" (https://forms.gle/JrpzWKjaM4QKjoAg6

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ratoncito0709, Jan 23 2023 16:40:33

13. r-althor,

ni idea de qué va esto, pero si al link lo ponés entre paréntesis no va a levantar nunca. Sacáselos, o por lo menos el del final. Nada, eso.

~msgScore~: +0

14. ratoncito0709,

No entiendo qué quieres decir exactamente. Yo lo he abierto estando el linc así y todo bien

~msgScore~: +0

15. r-althor,

el link está entre paréntesis. Si lo abrís con el último puesto, el que cierra, te tira un error, y con el primero una búsqueda en google.

~msgScore~: +0

16. ratoncito0709,

Listo, ¿ahora? No sé que onda con los comandos markdown

~msgScore~: +0

17. Grecas,

es que eso no es markdown xd. para hacer un link se hace entre corchetes el texto y entre paréntesis el link osease link

~msgScore~: +0

18. ratoncito0709,

Sí, es que tenía entendido que es entre comillas

~msgScore~: +0

19. micaela-camila,

HOLA, PUES A MI ME PARECE UNA IDEA CHÉVERE. SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN OBJETIVO, ES DECIR UNA FORMA DE DIFUCIÓN O ALGO QUE MOTIVE A LOS INTEGRANTES DE ESTE, PORQUE SI GRABAN POR GRABAR Y NO HACEN NADA CON ESO, LOS INTEGRANTES VAN A ACABAR POR DESMOTIVARSE PORQUE NO VEN LOS FRUTOS DE SU TRABAJO.
ADEMÁS, CADA VEZ SE REGRESA MÁS A LA PRESENCIALIDAD, DE PRONTO CADA UNO POR ANDAR CON SUS PORPIAS OCUPACIONES NO TENGA LA MISMA DISPONIBILIDAD QUE EN LA PANDEMIA, QUE FUE CUANDO HUVO UN BUEN AUJE DE LOS COROS VIRTUALES.
PERSONALMENTE ME GUSTA LA IDEA, PERO HAY COMPROMISOS QUE DEBO CUMPLIR, POR LO CUAL YO NO PODRÍA.. SIN EMBARGO, ME PARECE, COMO DIJE ANTERIORMENTE UNA BUENA IDEA.

~msgScore~: +0

20. ratoncito0709,

Recordar que aún está abierto el plazo de inscripción, especialmente para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo. El plazo se extenderá hasta el domingo 5 de febrero.

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen