Hilo para despejar dudas con las aplicaciones oficiales de twiter

42 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. green_fingers,

Buenas noches:
Como bien sabemos, dejarán de funcionar aplicaciones de terceros en twiter. Ya que muchos nos hemos acostumbrado a tw blue, tenemos que adaptarnos a las aplicaciones de celular, la página web o el cliente de la tienda de Microsoft que no es otra cosa que el mismo contenido de la página web.
Nota importante: Este hilo no está hecho para insultar ni para criticar a quien se halla acostumbrado a usar una cosa u otra.
La duda que tengo con la página o el acceso de la tienda es: ¿Cómo hago para ver los twits en orde cronológico, como lo teníamos en twblue? Porque al parecer muestra twits aleatorios. Si es que eso se puede hacer.
Desde ya, muchas gracias.

~msgScore~: +0

2. r-althor,

la verdad que no tengo los pasos exactos por que más que todo uso la web, pero intentá ver si no hay un botón para cambiarlo. En android estaba arriba, obvio que no es una indicación viable, pero quizá siga estando en la pantalla principal. De última en configuraciones.

~msgScore~: +0

3. green_fingers,

Me acuerdo de que en la aplicación para Android estaba ese problema. No me acuerdo como se solucionaba. Mas esa modificación solo funcionaba de forma temporal y pasado ese plazo había que volverlo a cambiar.

~msgScore~: +0

4. r-althor,

si, es verdad. Después no me acuerdo si una vez lo hicieron de una, onda que dieras ahí y listo, o si lo tenías que setear en alguna config. De todas formas, yo buscaría por ahí en ajustes.

~msgScore~: +0

5. DjDisplay,

Pues eso ya no se puede. Tendrás que si o si acostumbrarte a que te dé tweets aleatorios. Aunque siempre se vasa en tu cronología y te podrán dar tweets que te gusten o no.
Yo uso Twitter en la web y en mi teléfono.

~msgScore~: +0

6. r-althor,

a mi en la web me los muestra por cronología, por eso lo que decía antes, el tema es que claro, no me acuerdo bien como fue que hice.

~msgScore~: +0

7. DjDisplay,

Creo que ha de ver una configuración para eso, en mi caso me muestra tweets de todos los usuarios y tendencias y seguidores que me sigan o no

~msgScore~: +0

8. Revaldo,

La duda que tengo con la página o el acceso de la tienda es: ¿Cómo hago para ver los twits en orde cronológico, como lo teníamos en twblue? Porque al parecer muestra twits aleatorios. Si es que eso se puede hacer.
Respuesta, eso se puede hacer con el iPhone. Abres Twitter y desde la página principal, pones tu dedo un poco a la derecha debajo la batería, hay una opción que se llama siguiendo. Le das Double tap a esta opción y listo.

~msgScore~: +0

9. green_fingers,

El único problema es que yo no uso iPhone.

~msgScore~: +0

10. DjDisplay,

EEn Android, en la pestaña inicio aí se ven. Claro que salen anuncios así que ten cuidado.

~msgScore~: +0

11. green_fingers,

Incluso intenté cliquear lo de la cronología de inicio pero no pasó nada.

~msgScore~: +0

12. Revaldo,

pues me resulta que se puede arreglar de la misma manera desde la web de twitter que, por cierto, resulta que no es tan mala. Abres la web y das letra h, y luego flechas flechas hasta encontrar esta tab que se llama following, siguiendo en español, y listo felicidades

~msgScore~: +0

13. Sandokannn ,

Abren twitter.com. se van a donde dice: navegación región Anterior botón no disponible. Bajan dos veces a la pestaña siguiendo, dan enter y listo; lo que no sé es si se puede predeterminar esta pestaña o toca hacerlo cada vez.

~msgScore~: +0

14. slann-tonic,

yo lo hice así, pero aún así los twits no se me actualizan. Tengo que darle no sé cuantas veces a la pestaña de inicio para que entonces le dé la gana de actualizarse

~msgScore~: +0

15. Sandokannn ,

No le des a la pestaña de inicio, es paja; con el modo foco pulsá el punto, eso los carga.

~msgScore~: +0

16. slann-tonic,

Eso lo sé, pero no me refiero a la web y mucho menos en pc, sino a la app para Android. En pc definitivamente dejaré de utilizar twitter apenas se caiga el bu y demás. A partir de que eso pase, sólo twitearé desde android, o desde iphone si algún día me convierto en appleliano.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von slann-tonic, Jan 24 2023 07:19:14

17. el_pichon,

Es importante que sepáis que el siguiente paso de Elon, en cuanto termine de liquidar las apps de terceros, es acabar con el orden cronológico. Lo digo por si alguien se pensaba que iba a seguir ahí para siempre. La prioridad está en los algoritmos, los anuncios, y que se muestren los tuits del que más pague. No todo iba a ser la costumbre de usar una app concreta, me temo. Eso, junto al aumento a 4000 caracteres, convertirá Twitter en Facebook.

~msgScore~: +0

18. DjDisplay,

Como dijo elon, en la api de terceros no se muestran anuncios.
Y comparó Facebook con twitter.
Facebook no tiene api de terceros y su acceso es solo desde el sitio.

~msgScore~: +0

19. trabant,

que tirria le tienes al elon, a ver si te piensas que está donde está por decisiones desacertadas

~msgScore~: +0

20. el_pichon,

Está donde está por suerte y padrinos. De méritos anda bastante justito. Cuántos de los mal llamados sintecho le darían mil vueltas. Pero el hilo no va de Meloncio Musgo Almizcle, sino de su plataforma.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_pichon, Jan 24 2023 15:06:49

21. Chocolate_princess ,

Entonces, ¿Sí dejará de funcionar TW Blue?

~msgScore~: +0

22. PabloSolari ,

por lo que estuvieron diciendo, parece que sí

~msgScore~: +0

23. r-althor,

si. Igual twblue por el mantenimiento del dev fue la que más tardó en caer, en estos años el mismo twitter se llevó puesto a cwitter, the qube, twitmonger como apps para cieguis, smart twitter en android, y tweetings que no se si sigue funcionando.

~msgScore~: +0

24. green_fingers,

Lo de la cronología lo preguntaba no porque me daba la gana. Sino porque sigo a portales de noticias. Y si hay algo urgente... un corte, una decisión de cambio de recorrido de transporte o lo que fuera, lo encontrábamos ahí nomás.

~msgScore~: +0

25. javic87,

yo es que con todo esto sinceramente voy a pasar bastante de twitter, me he pasado a mastodon que, sin ser tan conocida me gusta bastante más

~msgScore~: +0

26. r-althor,

a mi lo de Mastodon me parece bien, salvo por que no lo he probado ni pienso hacerlo, y por que creo que va a ser una moda como todo lo que sale para intentar restarle público a alguna plataforma en concreto. El día que blue no reciba más soporte, pues ya veré si dejo de twittear, si manejo la web o si lo hago desde Android. Es algo que hoy por hoy no me preocupa en lo más mínimo.

~msgScore~: +0

27. killer-instinct,

yo ya tengo cuenta en mastodont, fue en la instancia
mst.universoalterno.es
estoy como @ojoagudo.
Ahí lo que echo en falta, que se puedan programar las publicaciones, tal como sí ocurre en twitter.
Me explico: programar las publicaciones para que salgan a una hora determinada.
Lo explico, por si sale alguien que no lo alla entendido, a sabiendas que el 98% de los que estamos posteando sí me entendieron.
Si se puede, me cae que se los agradecería demasiado.

~msgScore~: +0

28. javic87,

oye yo también estoy en esa instancia xd

~msgScore~: +0

29. kirito,

Travant. El que las decisiones de elon sean desacertadas o no poco tienen que ver con como afecta al usuario promedio, en especial al discapacitado.
Puede tomar una desición que al menos a corto plazo sea super acertada pero que nos joda totalmente.
Por lo que entiendo, es mucho de lo que se queja el pichón.

~msgScore~: +0

30. El-Megalovano,

Y es tanto de que dicen que twitter ya se fué. Mirá a twitterriffic, a Tweetbot y a otras, ya descontinuados, a poco nó que hagan un cliente de Mastodon, o aún mejor, que Jack Dorsey se una al mismo? Yo solo especulando, pero como el man está creando otra red social llamada Bluesky quizá me sorprenda, no tanto como la anterior ni siquiera con Truth Social, pero bue mejor estaré en Mastodon por toda mi vida, arriba la desentralización y abajo la sentralización, nadie me controla excepto a mí mesmo!

~msgScore~: +0

42 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen