algún programa para windows para saber la contraseña del wifi al cual estás conectado

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Arash,

hola! bueno, eso. Ando buscando eso, ya que necesito saber la contraseña del internet al cual estoy conectado. Alguien sabe de algún programa, ájina o algo que aga esto?

~msgScore~: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, eso es súper sencillo. lo primero. digita el comando ncpa.cpl, y das enter. luego de esto, te mueves con flechas a la derecha hasta que diga wifi. das enter allí, y te abrirá un cuadro de estatus general. tabulas hasta el botón propiedades inalámbricas, y dale enter. se abre otro cuadro. desde ahí con shift mas tab, hasta la pestaña principal y dale una flecha a la derecha hasta que diga seguridad. tabulas hasta el cuadro clave de red, y la verás. si no te lee nada, marca la casilla mostrar clave. y eso sería todo.

~msgScore~: +0

3. el_brillante,

ejecuta cmd como administrador y escribe el siguiente comando: "netsh wlan show profile" (sin las comillas. ahí verás la lista de los puntos de acceso a internet. ahora, ejecuta el comando "netsh wlan show profile name=x key=clear" recuerda sin las comillas, y la x reemplaza por el nombre de tu wifi. adiós

~msgScore~: +1

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

brillante... sinceramente, brillante. hignoraba ese comando. eres un crack, tío.

~msgScore~: +0

5. Ovy-on-the-drums ,

Con el Dumpper es solo cosa de irse a la pestaña perfiles, con tab buscar la lista de las redes, seleccionar la que quieras, luego con shift tab moverse al cuadro de edición de la contra y listo. Y creo que no pesa ni tres megas eso. Es portable

~msgScore~: +0

6. el_brillante,

jaja, personalmente, es preferible utilizar el cmd si es posible. así no lleno mi appdata de programas portables. pero en fin. en gustos y colores, no hay autores. saludos caladin

~msgScore~: +0

7. Ovy-on-the-drums ,

Naa. No mete nada por ahí

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen