como fueron tus años de colegio?

42 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. micaela-camila,

@captain-nemo: muchas gracias por la tabla periódica, ya la guardé y creo que me va a ser muy útil.
me gustó mucho, están chéveres ese par de archivos.

~msgScore~: +0

32. Blas,

esto está interesante, por sobretodo en matemáticas, pues yo estudio actualmente economía, no sé pero en el cole jamás me enseñaron una buena matemática, usé el sistema braille desde los 5 a los 18 que salí del cole, jamás usé la pc y mis notas eran super buenas, no las mejores pero al menos sobrevivía. por aquí tengo unas dudas que las iré planteando este fin de semana que tenga algo de tiempo y paciencia para escribir.

~msgScore~: +0

33. caelus,

dios, al leerlos me doy cuenta de lo viejo que estoy

~msgScore~: +0

34. PabloSolari ,

a los profesores les importó poco y nada. el tema fue con los pibes que todo el tiempo joden con que estoy jugando free fire añlksfdjllñkadsfl. saben que la necesito, pero igual tardaron en acostumbrarse a ver un pelotudito con una computadora en el aula

~msgScore~: +0

35. Thenji ,

yo como ya dije antes, empecé a usar la laptop en la escuela desde 2021 debido a que por la pandemia, la importación de las hojas braille se detuvo, porque para poder tener hojas braille en donde vivo hay que traerlas de la BAC y bueno, por la pande no se podía.
Entonces, por allá por julio de 2021 se me ocurrió hablar con mis profes para que me dejaran llevar mi compu en vez de escribir en braille.
Para lo que sí se me hacía medio compli era para matemática, pero para el resto de las materias no era difícil es mas, iba mucho más rápido que mis compañeros jajaja.

~msgScore~: +0

36. el_guarda_halcoon ,

yo desde haber... 2019¿? por esos tiempos que llevo la pc a la escuela, y a mis compañeros ni les importó pero eso si, en pandemia, hacer operaciones sin el tan amado ábaco: desde el 2019 esos años fueron mejores

~msgScore~: +0

37. micaela-camila,

YO TAMBIÉN LLEVO EL COMPUTADOR AL COLEGIO, Y ALOS PROFES Y A MIS COMPAÑEROS NO SE LES DA NADA. ANTES A VECES ME DICEN QUE SÍ SE LOS PRESTO PARA TRANSFERIR ARCHIVOS, PONER TARGETAS DE MEMORIA Y ESAS COSAS. YA ESTÁN MÁS QUE ACOSTUMBRADOS, Y AHÍ SI COMO DIJO ALGUIEN MÁS ARRIVITA ANTES ME VA MÁS RÁPIDO QUE A MIS COMPAÑEROS JAJA.
NO NIEGO QUE AL PRINCIPIO YO ME OPUSE PORQUE NO ME RENDÍA NADA ESCRIBIENDO, PERO AHORA QUE ME RINDE MÁS ME HA AYUDADO MUCHO EL COMPUTADOR. HASTA PARA HACER ALGUNOS TRABAJOS EN AUDIO.

~msgScore~: +0

38. el_guarda_halcoon ,

eso de poner tarjetas de memoria y transferir archivos, no se lo des, un día una maestra me metió un virus por darle la pc para eso

~msgScore~: +0

39. micaela-camila,

HAY YO NO LO HABÍA PENSADO, Y RECORDÁNDOLO BIEN, ESE COSO SI ANDABA PROTESTANDO OR VIRUS. ME TOCA CUIDARLO PORQUE ES DEL COLEGIO.
GRACIAS, DE VERDAD QUE SÍ

~msgScore~: +0

40. bibliotecaria81,

A mi siempre me preguntaban, incluso los docentes si estaba escuchando música jajaja.
Por otra parte, ¿prestarla para pendrives y ese tipo de cosas? No, sólo en casos de extrema urgencia. Como le comentaba a una profesora hace un tiempo: Es mi herramienta de trabajo y necesito cuidarla, no es por maldad.

~msgScore~: +0

41. el_brillante,

hm, me siento viejo leyendo a todos los colegiales jajajaj

~msgScore~: +0

42. Chuy ,

bueno como dije yo siempre llevaba la pc para estudiar.
desde primero de primaria hasta cuarto año de bachillerato que desidí abandonar. pero eso lo dejo para algún futuro post.
pues amí nunca me preguntaron si estaba escuchando música o haciendo otra cosa ya que yo descubrí el internet resién en el año 2012.
ni savía que los trabajos que nos mandaban a hacer en las plataformas del plan ceibal crea y pam creo que se llama,lo estaba haciendo en internet.
me siento un boludo al recordar eso.

~msgScore~: +0

42 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen