Hilo de Rayo'scompany. (~LabelOngoing~)

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +19

61. Rayo,

¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo hemos vuelto con algo que a algunos les servirá y a otros tantos no.
Recientemente estoy realizando mi servicio social con chicos ciegos de primaria y secundaria; se me pidió desarrollar una calculadora porque la de windows les parecía muy engorrosa y bueno... es muy básica, pero igual decidí traerla por acá.
Les dejo el link de descarga de la última versión y luego les pegaré el readme (les aconsejo abrir la discusión en la web para mejor lectura)
pueden descargar la calculadora básica desde aquí

Calculadora Básica

Esta calculadora te permite realizar diversas operaciones matemáticas de una manera sencilla y fácil de entender.

Cómo usar la calculadora

Al iniciar la aplicación, verás un botón llamado "Operaciones". Al hacer clic en este botón, se abrirá una lista de categorías de operaciones disponibles.
Categorías de Operaciones

• Aritmética: Suma, resta, multiplicación, división, raíces, potencias, logaritmos y expresiones matemáticas.
  • Conversión de Unidades: Convierte entre diferentes unidades como longitud, temperatura, tiempo, etc.
  • Trigonometría: Calcula funciones trigonométricas como seno, coseno y tangente.
  • Cambio de Bases: Convierte números entre bases numéricas como binario, decimal y hexadecimal.
  • Geometría: Calcula áreas y perímetros de figuras geométricas simples.

realizando una operación

1. Haz clic en el botón "Operaciones".
  2. Selecciona una categoría de la lista que aparece.
  3. Elige la operación específica que deseas realizar dentro de esa categoría.
  4. Ingresa los valores solicitados en los campos correspondientes.
  5. Haz clic en el botón "Calcular" para obtener el resultado.
  6. Si necesitas ayuda sobre cómo usar una operación, puedes hacer clic en el botón

Sin más por el momento, ¡espero que les sea útil!

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Rayo, Nov 3 2024 21:43:46

62. Reva,

¡Usad la calculadora de rayo, es más útil que la mismísima calculadora de windows!

~msgScore~: +1

63. r-althor,

qué? que cambio de bases no me adaptaba proyectos de mongo a sql con sus esquemas relacionales? maldito estafador.

~msgScore~: +0

64. Rayo,

No, a mongo no lo toco ni con un palo

65. Markk,

Jajajaja era una masa la calculadora.

Por qué tanto odio a Mongo? si para mi que le pusieron ese nombre porque es justamente para ellos. Onda es una base de datos que guarda json

Zuletzt geändert von Markk, Nov 3 2024 01:29:07

66. Rayo,

sí para eso mejor me hago un json jeje.

67. r-althor,

na yo a mongo le tengo que meter más adelante, me gusta que sea todo así nomás.

68. Rayo,

me gusta la base de datos q funciona con nodos.

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen