Operation Black Square

32 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. elamigofiel,

hola, alguien me puede compartir el juego de Operation Black Square ya que lo intento descargar, y en tiflojuegos me dice descarga infectada, por favor, si alguien es tan amable de compartirme este juego, se lo agradecería.

~msgScore~: +0

2. r-althor,

acá está la última versión en su sitio oficial, sé que hace añares se había hecho una traducción pero nada, no se por donde esté.

https://www.iamtalon.me/games/blacksquare.zip

~msgScore~: +0

3. ermac,

Acá está el juego en español.
https://accesibilidad202.keybase.pub/dounloads/audiojuegos/operationBlackSquare12 en español.rar?dl=1

~msgScore~: +0

4. pia_gc ,

¿de que es este juego?

~msgScore~: +0

5. PrincesoGuerrero,

de disparos, aunque no online- Sos un agente que tiene que filtrarse en un edificio para desactivar una bomba terrorista.

~msgScore~: +0

6. little_fox,

que tiempazos jugar este juego jaja que locura. Igual con los cheats era re fácil.

~msgScore~: +0

7. PrincesoGuerrero,

Obvio, porque con los cheats así cualquiera. Ahora, intenta jugar sin cheats y no duras ni 2 minutos con vida.

~msgScore~: -1

8. r-althor,

va. Es jodido pero con paciencia se pasa. Es como el elefante y la hormiga, pasa que hay gente que acá le gusta ser la hormiga :)

~msgScore~: +0

9. javic87,

que razon tienes rand

~msgScore~: +0

10. little_fox,

La verdad armaría una respuesta elaborada para mandarte a lavar los platos, pero me da paja a si que nada, mejor seguí por ahí, aculith. Besitos en la frente.

~msgScore~: +0

11. elamigofiel,

lo intento descargar y me sale esto: Not Found

~msgScore~: +0

12. Borja ,

A mí también.

~msgScore~: +0

13. ermac,

es raro que les salga eso. unas personas pudieron descargarlo

~msgScore~: +0

14. r-althor,

si, a mi también me tiró error hace un par de horas. No tengo el juego en español pero bueno, igual creo que la versión traducida es la última? va, no me acuerdo bien.

~msgScore~: +0

15. Borja ,

@mortal_kombat_3 lo podés subir a otra nuve, por favor? si no tenés mucho espacio lo descargo y lo subo yo así lo podés borrar.

~msgScore~: +0

16. ermac,

si. es la última

~msgScore~: +0

17. topero,

si es la de tiflojuegos es la penúltima, lo dice en el sitio, y aquí está el enlace de Dropbox para el que quiera jugar:

https://www.dropbox.com/s/sp36ewoztzz2sz0/operationBlackSquare12%20en%20espa%C3%B1ol.rar?dl=0

~msgScore~: +0

18. ermac,

es raro que de error, yo lo descargo utilizando Internet Download Manager y se descarga completo

~msgScore~: +0

19. Borja ,

El link de topero funciona.

~msgScore~: +0

20. topero,

nada, un error que da cuando descargas directo de sala, por eso puse el link de Dropbox para el que no quiera gastarle las teclas al teclado (?) igual y me ando equivocando pero al menos ese fue mi caso, desde aquí dice no encontrado y cuando lo pegué en el Google dejó normal.

~msgScore~: +0

21. Borja ,

Aa, debe ser eso.

~msgScore~: +0

22. ermac,

lo intenté descargar de sala, sin copiarlo y si. no deja, pero si se copia y se pega en un navegador, si se descarga bien

~msgScore~: +0

23. r-althor,

raro por qe el formato del link está bien copiado, onda user, página y archivo pero andá a saber, quizá sala le pone otro signo en algún punto, no creo pero bueno.

~msgScore~: +0

24. Borja ,

Todo bien, pero si tienen un internet medio nefasto usen el de Dropbox. El de keybase me descarga a menos de ún mega por segundo, y es un tema de nuve.

~msgScore~: +0

25. ermac,

es cierto, keibase suele descargar así y con un internet bajo descarga lento. yo de hecho la uso por lo que brinda, a y porque las cosas que subo a mi web están ahí 😊

~msgScore~: +0

26. r-althor,

yo la tengo para backapear un par de cosas pero si, la bajada es bastante chota. Está bien igual, supongo que tienen que regular por algún lado, lo que no se si tienen, que yo por lo menos no vi bien, es tipo mega u otros servicios que si sos premium te aumentan la banda ancha. Igual nada, lo investigué así nomá.

~msgScore~: +0

27. ermac,

no la tiene. yo igual busqué y nada, no tiene. igual busqué así nomás, mañana me fijo de nuevo

~msgScore~: +0

28. Borja ,

Si, la bajada es lo único que es malardo, pero como lo uso más que nada para simular un disco externo de 250 gb ya fue. Si querés algún archivo que tengo ahí vancátela.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Jan 29 2023 01:19:46

29. ermac,

menos mal que @topero puso el juego en Dropbox, no vi el mensaje de @Duki. eso me pasa por ver el partido 😊

~msgScore~: +0

30. topero,

bueno, no se, a mi me descarga a 5 o 6 mb por segundo, tan rápido como drive o Dropbox.

~msgScore~: +0

32 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen