91. arielfmeza,
uy eso no puedo compartirlo por estos lugares ajaja
~msgScore~: +0
110 Nachrichten, 4 Seiten: 1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +15
uy eso no puedo compartirlo por estos lugares ajaja
aaa, lo siento jejeje, perdón
hola! a las 9 de la noche hora méxico, dentro de menos de 2 horas emitiré el documental Quiet on Set, que habla acerca de muchas cosas que vivieron los actores de nickelodeon a finales de los 90 y principios de los 2000
hola!: crees que puedas incluír una serie que se llama la familia del barrio en tu catálogo de series, por fabor?
si por aquí hay fans de btr vengan que la estamos emitiendo todo el día
buenas noches. a un sigue la radio con series de arielmesa? intento comunicarme con el señor Ariel, pero cuando le embio solicitud de amistad me dise que me tiene bloqueada
por algo será,
jejejej.
el motibo por el que yo bloqueo a alguien es por que.
entran a la mesa, ni si quiera ponen hola vengo a robar link o algo, simplemente. x se ha unido a la mesa. medio segundo después, x ha abandonado la mesa.
algunos lo hacen repetidamente en el transcurso del día.
banco fuertemente.
terrible, que discriminación, a veces me asomo a ver tu linda cara, pero me da penita y me voy, y luego se me quita y vuelvo, y luego me da, y me voy y tú ahí bloqueándome, te odio.
ajajajajajajajajajajaja buena esa amiga. seguro me odias si si segudo :D
sí, pasa mucho, a veces estamos en la mesa radial de un amigo y ciertos usuarios, solo entran, no pasan ni 5 segundos se van así sin más. arielfmeza: el motibo por el que yo bloqueo a alguien es por que.
entran a la mesa, ni si quiera ponen hola vengo a robar link o algo, simplemente. x se ha unido a la mesa. medio segundo después, x ha abandonado la mesa.
algunos lo hacen repetidamente en el transcurso del día.
Zuletzt geändert von Storm-Monster, Oct 24 2024 04:47:13
no no es eso es solo que me falla el teclado y me toca aser eso. no me da tiempo escribir. en fin da igual solo gusto su linc y les dejo de joder su existencia xd
Desbloqueenla no sean malos.
Yo por eso mejor no entro no vaya hacer que me bloqueen por no socializar jajajajajaja
rubius, ¡No seas malo!
jajajaja la melanie no entra por que luego entra me agarra en arenas no la saludo se aburre y se va :D
que serie tan emitiendo? yo simplemente fuí una vez, es que soy fanboy de ábatar… bueh
de la nueba? o de la de antes?
quien sabe que esté ahorita. siempre está el auto dj pero no siempre tengo la mesa.
110 Nachrichten, 4 Seiten: 1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können