841. Chuy ,
como ago para pasar un audio a texto con lucía en telegram.
me dise que como es un modelo basado en texto no tiene la capacidad de transcribir audio
~msgScore~: +0
1574 Nachrichten, 53 Seiten: 1…; 27 2829 30 31…; 53 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +35
como ago para pasar un audio a texto con lucía en telegram.
me dise que como es un modelo basado en texto no tiene la capacidad de transcribir audio
wao, está en telegram? ¿Cómo la puedo buscar?
hola!
resulta que vi un video del chombo donde hablaba sobre inteligencia artificial. él le hace una pregunta a chat gpt 3. y a chat gpt4 para comparar su respuesta. la pregunta en cuestión era:
si en una casa hay 10 asesinos y yo entro y asesino a uno, cuantos asesinos quedan en la casa?
bién, decidí hacer una prueba, pero no tengo gpt4. le hice esa pregunta a mi atajo que tengo en el iPhone, y me respondió que si hay 10 asesinos y asesino a uno quedan 9, pero cuando le pregunté a la app oficial de gpt me respondió que igual hay 10 asesinos. porque lógicamente al asesinar a uno me combierto yo en un asesino.
pero acá mi curiosidad es, que pasó? porque se supone que no tengo gpt4. acaso el atajo es más atrasado? hubo un error de la mátrix?
No sé si ya leyeron la última actualisación de chatgpt, qué ba tener data más actualisada? Um, lástima qué va hacer solo para gpt4, oh bueno, eso dise en la página.
ya que revivieron. ya provaron lo de la descripción de imágenes en bard? en mi opinión es un poco mejor que la de bing. solo tienen que subir la foto y desir: soy ciego descríbeme esta imagen.
o talvez soy yo el único que piensa que es un poco mejor, pero prueben y me comentan jaja
hola chicos nose si sepueda pero ,an notado o lesapasado que el bard lla noda info como antes nosé ahora me inventa las preguntas y no lasbusca en Google como antes ,alguien sabe si esta normal o deberdad esta ocurriendo?
Hola. Recién estoy iniciando con bard y la verdad si he notado que es bastante subrealista. Incluso, encuentro que está más desactualizado que chat gpt y si acaso tiene alguna cosa actual es con algún dato impreciso. Por ejemplo, le pregunté el mes pasado el resultado entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al mundial. Me dio el resultado que era pero quien dice que marcó el gol era el jugador incorrecto, igual que otros datos que ha dado erróneos.
esta rraro porque antes desía las cosas rreales
jente, recuerden que como dice Google e incluso en el bard aparese, a menos que se pasen por las esferas del dragón los textos que ahí aparecen debieron haberlo leído, bard está en fa, se, be, ta. Que significa? que no es un prollecto completado por Google aunque ya lleven ganancia. Osea que aquí pueden pasar barias cosas. por ejemplo, que bard a veces ya sepa en algunas preguntas que debe buscar en Google, pero quizá eso a la IA no le quede tan claro o no le quede tan claro hasta que punto debería buscar, y quizá la imfo que antes les dava era o 1, en su entrenamiento ya estava o 2, de alguna manera en su entrenamiento mientras la IA investigava internet si no le añadían un dato bard ya sabía donde buscar o algo así. estoy un poco comfundido por estas cosas pero va, creo que el mensaje es entendible menos lo último :D
Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Oct 2 2023 15:25:26
hola! no sé si va por acá pero bueno. existe alguna forma que be my eyes me describa una imagen completa? pregunto porque hace poco en mi facu tiraron un comunicado, y cuando le pedí que me lo describa es como que me describía por partes y así
Hola! el hilo es de gpt, pero no se donde mas preguntar esto. bard dice que puede leer un archivo de nuestra pc, de un enlace que le mandemos o por un correo. esto es cierto? ya hice la prueba pero no funciona bien almenos mandándole la ubicación de la pc. alguien desmiente esto o confirma si es cierto de alguna forma, gracias
chicos hola. Hay algo que tengo que modificar en ve my ai, esque en todos los reconocimientos me da error
unirte a la versión beta
aaa quiero be my ai jaja
La opción de describir imágenes de Be My eyes solo está para iOs, no?
Sí, pero se estima que el año que viene llegará para Android
como funciona eso? qué tecnología de IA utiliza? la de Microsoft?
ya no es necesario pagar chat gpt 4 porqué haora la versión gratuita puede hacer lo siguiente haora tiene.
Información actualizada en tiempo real: El chatbot ahora puede acceder a información de Internet actualizada en tiempo real, lo que lo hace más útil para tareas que requieren información reciente. Por ejemplo, si le pregunta a ChatGPT sobre el clima, ahora le proporcionará el pronóstico actual, en lugar de la información que estaba disponible en septiembre de 2021.
para los que usan la app android o ios
haora pueden usar.
Comandos por voz e imágenes: ChatGPT ahora puede recibir comandos por voz e imágenes, lo que lo hace más accesible para usuarios con discapacidades o que prefieren no usar el teclado.
y haora también haora chat gpt tiene.
Mejoras en la capacidad de respuesta: ChatGPT ahora es más capaz de seguir instrucciones y completar solicitudes de manera efectiva.
por cierto. ayer bí un artículo en el que decía que se pueden obtener cosas interesantes de gpt, como claves de activación de windows. solo con la historia de la abuelita. jajaja. no se si sea cierto, pero en el artículo dice que algunas claves si sirven, otras que no. Ni idea porque no he hecho la prueba xddddd.
Zuletzt geändert von Storm-Monster, Oct 3 2023 18:22:44
error. esto con gpt 3.5
No puedo proporcionarte información en tiempo real sobre el clima, ya que mi conocimiento se detiene en septiembre de 2021 y no tengo acceso a datos en tiempo real. El clima varía según la ubicación geográfica y la estación del año. Te recomiendo consultar un sitio web de pronóstico del tiempo o una aplicación móvil para obtener información actualizada sobre las condiciones climáticas en tu área o en la ubicación que te interese.
gpt 4 tapmoco me da el clima.
mientras que:
quién ganó la última copa de la fifa?
Mi última actualización es hasta enero de 2022, por lo que no tengo información sobre eventos después de esa fecha. Hasta ese momento, el último campeón de la Copa Mundial de la FIFA en la categoría masculina fue Francia en 2018. En cuanto a la categoría femenina, Estados Unidos ganó la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2019. Si te refieres a otro torneo organizado por la FIFA o si deseas saber el ganador de un torneo posterior, te recomendaría verificar una fuente de noticias actualizada o el sitio web oficial de la FIFA.
lo mismo gpt4.
de donde salieron esas fake news
entonces bard se equibocó también
el que se equiboca es el men** que no lee lo que dice bard y lo comparte así sin mas. nada mas entrar y unos cuantos flechas abajo te saluda: Soy Bard, un colaborador creativo y útil. Tengo limitaciones y a veces me equivoco, pero tus comentarios me ayudarán a mejorar.
al buen entendedor: pocas palabras
aver. este anuncio lo encontre en la página de openai.
no me lo creo bard ni ninguna ia.
ChatGPT se actualiza con información actualizada en tiempo real, comandos por voz e imágenes y mejoras en la capacidad de respuesta
OpenAI, la compañía de investigación y desarrollo de inteligencia artificial, anunció hoy una actualización importante para su chatbot ChatGPT. La actualización incluye una serie de nuevas funciones y mejoras que hacen que ChatGPT sea más útil, accesible y capaz de respuesta.
Una de las principales novedades de la actualización es la capacidad de ChatGPT para acceder a información actualizada en tiempo real. Esto significa que ChatGPT puede proporcionarle la información más reciente sobre una variedad de temas, incluidos el clima, las noticias y los resultados deportivos.
Otra novedad importante es la capacidad de ChatGPT para recibir comandos por voz e imágenes. Esto hace que ChatGPT sea más accesible para usuarios con discapacidades o que prefieren no usar el teclado.
Además de estas nuevas funciones, la actualización también incluye una serie de mejoras en la capacidad de respuesta de ChatGPT. ChatGPT ahora es mejor para entender instrucciones complejas y para identificar la información relevante que necesita para completar una tarea.
La actualización de ChatGPT ya está disponible para todos los usuarios. Puede obtener más información sobre la actualización en el sitio web de OpenAI.
alomejór es para siertos países y no se a espandído a todo el múndo aún
pues te sorprenderá saber que no, no es mentira. pero adivina qué? es para los que desembolsan pinshis 20 dólares en el gpt +. ósea, nadie
Última versión:
ChatGPT September 25 Version
sí los hay de hecho les funciona good si le dan el uso adecuado
yo nunca entendí como ativar estas funciones la verdad, tengo el plus pero supongo que igual y para mi país no ha llegado o yo qué sé.
tienes que habilitarlo oso, setings, pestaña beta fiatures, marcas casillas. ysí, habemos muchos que pagamos jajs.
1574 Nachrichten, 53 Seiten: 1…; 27 2829 30 31…; 53 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können