991. Ricochet,
si, pero por otro lado en el Dev Day de Open AI se dijo que no se iba a mantener tan desactualizados a los modelos, por eso pensé que el cambio se iba a aplicar a todos.
~msgScore~: +0
1574 Nachrichten, 53 Seiten: 1…; 32 3334 35 36…; 53 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +35
si, pero por otro lado en el Dev Day de Open AI se dijo que no se iba a mantener tan desactualizados a los modelos, por eso pensé que el cambio se iba a aplicar a todos.
No encuentro cómo adjuntar un documento PDF para traducirlo con Bing ó Copilot
no puedes adjuntar documentos ni a bingchat (comprende Bing y obvio copilot) solo a chat gpt plus.
Si lo puedes hacer con bard.
en serio puede traducir documentos completos?
supongo que él se refiere a office copilot, que si te permite trabajar con documentos. O sea, solo chat gpt 4 y office 365 copilot permite eso. O bueno, son los que he probado.
No sé por qué creí que bard hacía eso. Pero me desmiento. puede que lo haya soñado.
no, quizás creíste que bardhace eso porque tiene efectivamente un botón de carga de archivos, aunque es sobre todo para imágenes. Aj, yo no sé si es mi estupidez o de plano está dejando de ir bien con Mac. No me deja ni cambiar de modelo, ni lanzar gpt's para poder buscar o generar imágenes o esas cosas. Alguien me da un overview de la página porfa, a ver si por lo menos logro navegar por internet? Gracias!
oso busca en la interfaz luego del botón del usuario abajo dice chat gpt4 no es un botón pero si clickeas te despliega la lista de modelos, luego creo que más arriba tienes el enlace explore algo así, y allí puedes lanzar los gpt de openai.
no deja perrus. Debajo del botón de la cuenta no aparece nada, ni con VOCR, ni con flechas ni con VO flechas. Aparece el link que se llama chatGPT y otro que se llama explore pero nada más.
prueba con chat gpt, a mi me parece que es ese.
pero qué se supone que se te tendría que desplegar? Cuando le doy allí me deja interactuar dentro del link y aparece un botón, pero aunque le des allí o al botón no hace nada de nada ninguno de los dos. Se te despliega como antes hacía? O ahora son todo enlaces.
no, a mi se me despliega el cuadro combinado y me deja elegir entre gpt4 turbo web, dalle y data analitics (todo en uno) y las otras opciones son plugins y gpt3.5.
aj, la madre, no me aparece. Intentaré contactarme con el soporte técnico de la cosa esa a ver si se puede solucionar o al menos que se haga una versión más VoiceOver friendly xd. Gracias de todos modos.
¿Supieron que despidieron a sam alman de open ai.?
amigo, y si pasan noticias con más contexto?
Como se sabe cuál es el límite de inputs de chatGpt 4?Escribo y escribo y no me sale la advertencia que antes sí.
con más contexto, Altman fue despedido
Pregúntale directamente, cuáles son tus límites de tokens de entrada y salida? creo que los han aumentado.
los límites de salida de chatGPT 4 son de 40 solicitudes cada tres horas, al menos en chatGPT. En Bing chat, que es el mismo GPT, pero no chatGPT, no tengo ni idea de cuál será.
juas, acavo de ver que este hilo lo creé yo.
Ni me acordaba que había hecho un hilo de chat gpt.
xddd.
me parto de risa ahora mismo.
vi que me apareció la opción para etiquetar y yo dije, apa
exacto. Tú creaste este y yo el de las historias con chatGPT.
antes los disminuyeron, ahora los de chat gpt4 son 40 cada 3 horas, los del empresarial están por los 50.
tengo rato que no se me acaban la verdad.
cómo haces eso? A mi me llegó a 40 y ya me dice que me cambie al modelo GPT3.5.
no lo sé, soy el favorito de openai.
mmm que extraño. Por que a mi me salió esa advertencia como a la media hora de usar chat plus, y como necesitaba terminar una configuración de pruebas, le pedí a mi padrastro las credenciales de su cuenta empresarial, e igual tenía límites de mensajes (por eso sé que a las empresariales también les bajaron los mensajes, por que antes eran ilimitados).
pásame tu password rayo xd.
lo más extraño que me parece a mi es que por qué el gpt de pago tiene tokens limitados, y el gpt 3.5 no.
osea, no debería de ser al contrario? o bueno, no sé qué criterioo usarán.
a ver, no confundamos el límite de tokens con el límite de requests. El límite de tokens es el límite de caracteres o palabras, según se vea, que el chatbot o la api te darán o tú puedes introducir. EL límite de requests es la cantidad de veces que le envías texto al chatbot o la api y estos te devuelven un resultado. En cuanto a por qué el límite de requests de chatGPT 3.5 es ilimitado, es porque es un modelo relativamente liviano y que no consume tantos recursos como el modelo más grande. Además no es multimodal, por lo que hará que su capacidad de procesamiento sea más pesada si cabe.
1574 Nachrichten, 53 Seiten: 1…; 32 3334 35 36…; 53 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können