1561. Vindu,
según escuché hoy en el flash del siglo 21 es hoy disen que solo está disponible para los usuarios de chat gpt plús, o me estoy equibocando
~msgScore~: +0
1574 Nachrichten, 53 Seiten: 1…; 51 5253 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +35
según escuché hoy en el flash del siglo 21 es hoy disen que solo está disponible para los usuarios de chat gpt plús, o me estoy equibocando
sí, solo para plus, y los que hayan pedido acceso por la waitlist
Es potentísimo.
Llevo un día probándola y como siga mejorando va a dar mucho miedo. Pero mucho miedo.
alguna recomendación de prompt?
alguien tiene idea de que versión de gpt usa copilot? ahora la IA me busca resultados en el edge.
yo estube revisando el plan de chat gpt y como dije.
hasta que no saquen un plan anual no vale la pena contratarlo.
no me voy a romper la cabesa pagando mensualmente.
prefiero gastar mi dinero en cosas mas importantes.
una nueva pc. una silla de escritorio. y construír mi nueva havitasión insonorisada que será mi estudio de gravación personal y solo para mí.
si encuentro a alguien más en mi estudio gravando tictocs o videos para redes sociales. se buscan otro estudio
usa gpt4o.
y es el que uso. bueno, hasta que se acava y cambia automáticamente a gpt 4_o mini
le contestaba a kirito.
a perdón xd
Graciass
Hola. Quiero saber, es posible usar gpt 3.5 de alguna manera? Es decir, ahora no se puede seleccionar ese modelo en la página, y me gustaría saber si hay un chatbot o una forma de usar gpt 3.5 que no sea la appi. Gracias.
si no es con la api (que de hecho no se si siga estando el modelo) no.
Zuletzt geändert von Rayo, ~day5~ 16:51
Si. Sigue estando disponible con la api.
1574 Nachrichten, 53 Seiten: 1…; 51 5253 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können