chat gpt.

1579 Nachrichten, 53 Seiten:  1; 51 5253 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

1561. Vindu,

según escuché hoy en el flash del siglo 21 es hoy disen que solo está disponible para los usuarios de chat gpt plús, o me estoy equibocando

~msgScore~: +0

1562. Rayo,

sí, solo para plus, y los que hayan pedido acceso por la waitlist

1563. Dherhion,

Es potentísimo.
Llevo un día probándola y como siga mejorando va a dar mucho miedo. Pero mucho miedo.

1564. Rayo,

alguna recomendación de prompt?

1565. kirito,

alguien tiene idea de que versión de gpt usa copilot? ahora la IA me busca resultados en el edge.

1566. Vindu,

yo estube revisando el plan de chat gpt y como dije.
hasta que no saquen un plan anual no vale la pena contratarlo.
no me voy a romper la cabesa pagando mensualmente.
prefiero gastar mi dinero en cosas mas importantes.
una nueva pc. una silla de escritorio. y construír mi nueva havitasión insonorisada que será mi estudio de gravación personal y solo para mí.
si encuentro a alguien más en mi estudio gravando tictocs o videos para redes sociales. se buscan otro estudio

1567. Rayo,

usa gpt4o.

1568. Vindu,

y es el que uso. bueno, hasta que se acava y cambia automáticamente a gpt 4_o mini

1569. Rayo,

le contestaba a kirito.

1570. Vindu,

a perdón xd

1571. kirito,

Graciass

1572. Arash,

Hola. Quiero saber, es posible usar gpt 3.5 de alguna manera? Es decir, ahora no se puede seleccionar ese modelo en la página, y me gustaría saber si hay un chatbot o una forma de usar gpt 3.5 que no sea la appi. Gracias.

1573. Rayo,

si no es con la api (que de hecho no se si siga estando el modelo) no.

Zuletzt geändert von Rayo, Nov 8 2024 16:51:41

1574. alfred,

Si. Sigue estando disponible con la api.

1575. Rayo,

alguno le encontró la vuelta a laeer matemática con chat gpt?
no me funciona ni math cat, ni acces 8 math.

1576. dhegwork-adakly,

Usar el primer botón luego de la respuesta que dice copiar? Sale un tanto rara la respuesta pero es lo que hay. La otra opción es la de siempre, decirle que muestre los cálculos como texto plano y que te ponga el botón ese de copy code. Con respecto al mathcat y al otro, solo me funcionan la primera vez que inicia el NVDA luego de encender la computadora. Si luego reinicio NVDA o la computadora, o la suspendo deja de funcionar. Tengo que apagarla y encenderla de nuevo para que funcione.

1577. Vindu,

alguien vio la nueva interfás que tiene chat gpt. que les parese.
a mí me gusta porque puedo acceder al submenú de un chat para editarlo o borrarlo sin entrar a el.

1578. SieteDeNueve,

Hola, gente. Me sucede en el celular que pareciera escucharse a sí mismo y se interrumpe constantemente. Este defecto antes no ocurría. Ahora ocurre, no solo con GPT, sino con Gemini también, y es imposible mantener una conversación coherente, como sí sucedía antes. ¿Alguien tiene alguna idea? Porque antes estaba muy pero que muy buena la charla, y ahora, creo que si no es con auriculares puestos, no hay manera. Tampoco encontré opciones de configuración que permita desactivar la interrupción automática o algo así.

1579. tonny,

En gpt me suena que había una opción para activar atenuación de ruido o algo parecido, si no recuerdo mal en las faq del modo avanzado sale para ambientes ruidosos, puedes probar haber si te funciona mejor. La verdad que no lo he tocado mucho así que ni idea de como va.

1579 Nachrichten, 53 Seiten:  1; 51 5253 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen