venezuela

53 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Arya_Stark,

Claro, yo les dije lo mismo a ellas 2, @alcoon. De hecho, siempre quise probar las venezolanas pero buue no tengo cómo jajajaj. Pero sí, ya lo sabía igualmente.

~msgScore~: +0

32. el_caballero_peligroso,

además de la arepa de la que ya se ha hablado antes, está la arepa dulce, misma que en lugar de tener relleno por dentro lo tiene por encima, rica la verdad, es una arepa frita, más delgada, generalmente con mantequilla (o manteca como le dicen en otras partes según tengo entendido) y queso, una verdadera delicia.

~msgScore~: +0

33. PabloSolari ,

tengo hambre, no hablen de comida por favor

~msgScore~: +0

34. Zory21,

Jojojo a mí no me gusta andar llamando de mi amor a chicas y chicos sin que sean nada mío, pero sí me lo han hecho y me da igual. Bueh he probado tanto arepas venezolanas como colombianas y según tengo entendido las de ellos son exactamente las mismas, solo que le colocan el relleno encima y no dentro. Por lo que me han dicho suelen comprar arepas ya hechas, las colocan al sartén un ratito y listo. Además creo que no solo hay arepas con harina de maíz precocida sino también la que llaman de maíz pilado que creo saben máás criollas. Ah, las caimaneras... recuerdo que le hablé del término a un muchacho en estos días, pero si no explican de qué se tratan la mayoría de gente no sabrán de qué hablan. También dependiendo de donde vivan quizá, porque recuerdo que de donde son mis padres ahí se hacían mucho pero en Caracas no tanto.

~msgScore~: +0

35. el_caballero_peligroso,

iba a explicar lo de las caimaneras pero me volvería un ocho, paso esa responsabilidad a otro paisano xd. referente al otro tema, yo si uso el mi amor con algunas chicas, pero cuando tenía novia lo regulé, porque ella no lo usa y bueno, toca ser equitativo.
claro, no lo uso con todas las chicas también, todo depende de la confianza

~msgScore~: +0

36. una_esmeralda,

lo de mi amor, mami, mi reina y ese tipo de cosas se las acepto a gente con quien tenga mucha confianza. de resto no me gusta. y yo tampoco soy de tratar con esos calificativos a la gente al menos que sean niños que les trato de mi amor, papi, mami o que sea a mi novio.

sí, están las arepas peladas que se hacen con el maíz sin procesar o sea que es el maíz que lo desgranan, sancochan, muelen y amasan para luego poner en el budare o plancha o en la parrilla y quedan muy ricas. también está la arepa andina que es con arina pero de trigo. desconozco la forma de prepararlas pero si se que queddan como si fuera un pan pero con la forma de arepa. yo e llegado a comerlas pero así que las venden en el super mercado empaquetadas listas para comer. también están las arepas de avena, afrecho o verduras. que mesclan eso con algo de arina de maíz o sinó agarran la verdura y luego de cocinarla la muelen hasta volverla masa y darle la forma de arepa. esas las comen más que todo las personas que por alguna razón no quieren o no pueden comer cosas de trigo o maíz y usan esas alternativas como yuca, ocumo, papas, zanahoria, auyama o calabaza... para hacer sus arepas de verdura. yo e comido la arepa de afrecho y la arepa de avena con zanahoria rallada. las de verduras nunca las e comido.

por cierto que anoche mi cuñada hiso domplinas que son algo así como una especie de arepa que hacen con arina de trigo. al hacer la masa la dejan reposar y luego vuelven a amasar hasta lograr que ya no se pegue de las manos ni el recipiente, hacen cada domplina redonda y aplanada y la hornean. aunque también está la domplina frita que fue la que comí con mantequilla y queso rallado. mas buenas...

~msgScore~: +0

37. adolfo2802,

caimanera son juegos de futbol, beisbol, o baloncesto pero para pasarla bien no es algo así profesional si no para pasar un rato agradable un día y la gente lleva cosas para tomar comer y uno jode

~msgScore~: +0

38. el_caballero_peligroso,

cuidado, espera. a mi, en particular, el calificativo mami, para una mujer que no sea mi pareja, no me gusta; pero no cambiemos las cosas, yo me refiero a cuando uno va a comprar algo y luego de ser atendido, te despides diciendo: gracias, mi amor. esa, es una forma de ser cariñoso y amable con la persona que te a atendido o ella contigo, nada más que eso.
otro contexto en el que se usa, es cuando nos encontramos con personas con las que hay confianza como lo señala esmeralda, entonces el típico saludo de: hola mi amor, no queda mal, pero es algo que depende de cada uno, como digo, yo tengo muchas amigas en el trabajo y si le digo mi amor a dos es mucho, esto porque ellas me lo han permitido.

~msgScore~: +0

39. adri-de-mairita,

Acá a un chileno una venezolana le dice mi amor y ya quiere matrimonio juarasjuasjuasjuas.

~msgScore~: +0

40. adolfo2802,

un venezolano cuando llega a aquí de vacaciones extraña esa amabilidad cuando lo antienden a uno por ejemplo en una tienda una panadería hola mi amor dame tal cosa cuando cuesta eso

~msgScore~: +0

41. TophBeifong,

Me da igual si me dicen mi amor o cualquiera de esa gama, pero a mí no me gusta usarlos.

~msgScore~: +0

42. adri-de-mairita,

Las chicas chilenas si se ofenden si un venezolano en una tienda les dice así

~msgScore~: +0

43. adolfo2802,

por eso el venezolano que vive a fuera cuando viene de vacaciones dicen que extrañan esa amabilidad del venezolano que en los otros países no es tanto así por lo menos un buenos días buenas tardes

~msgScore~: +0

44. adri-de-mairita,

Acá aveces te pasan por el lado y ni saludan

~msgScore~: +0

45. adolfo2802,

si en argentina era igual no daban los buenos días al menos los que vivían fuera de la capital eran mucho mas amables sin generalizar por su puesto

~msgScore~: +0

46. el_caballero_peligroso,

eso e oído, que si algo gusta del venezolano es la forma amable de saludar, fuera bueno algún hermano de otro país que haya tratado con un Vinotinto lo confirmara.

~msgScore~: +0

47. adolfo2802,

hace tiempo cuando era adolescente, era estas fiestas carnaval estaba en casa de un pana jugábamos carnaval y tal se pusieron a lanzar bombas y por mala suerte una cayó en una casa de un señor mayor, el señor salió nojoda patica pa que te tengo salimos corriendo jajajajajaja pero como gozamos

~msgScore~: +0

48. el_caballero_peligroso,

jajajajajaajaj esas experiencias son lo máximo Adolfo, a nosotros nos pasaba jjugando caimanera en las calles del varrio, caía el balón para la casa de los vecinos y el regaño era seguro.

~msgScore~: +0

49. Zory21,

Opino igual que top.

~msgScore~: +0

50. adolfo2802,

si así es experiencias que nunca se olvidan pase los años que pasen

~msgScore~: +0

51. una_esmeralda,

AQUÍ EN MATURÍN HAY CALLES POR DONDE EL QUE SE ATREVA A PASAR SALE COMO SI SE HUBIERA BAÑADO CON ROPA XDDD

POR CIERTO QUE UNA VEZ CUANDO ERA VISUAL, DURANTE UNOS CARNAVALES IBA PASANDO POR EL LADO DE UN CAMIÓN Y EN ESE MOMENTO DE LA PARTE DE ARRIBA VACIARON EL AGUA DE UNA CABA Y ME CAYÓ CASI TODA A MÍ. QUE BAINA TAN HELADA Y MÁS QUE YA ERA DE NOCHE... otra donde iba por una calle de una urbanización con una amiga y de repente unos muchachos salieron persiguiéndonos mientras nos echaban bombitas de agua. en una de esas mi amiga se voltea, le cae una de esas bombitas justo en el pecho y ella cae de rodillas y se queda así como si le hubiera faltado el aire por un buen rato. pudo haber sido minutos o solo segundos pero a mi me pareció rato porque yo la llamaba, la sacudía y yni parpadeaba asta quque al rato reaccionó pero ya los chamos se habían ido

~msgScore~: +0

52. adri-de-mairita,

na, a mi lo que me pasó fue una pendejada, porque mi mamá va y me dice mira hijo te vinieron a visitar. yo todo confiado voy y salgo y pues cómo les parece que va y me suelta una jarra de agua helada ecima de la ropa. Y yo de bobo que caí en esa vaina tú puedes creer eso

~msgScore~: +0

53. el_caballero_peligroso,

cuando uno ta salao, hasta los perros lo mean compa. es normal, que ibas a pensar que tu mammá te iba a salir con esas jajajajjaaj

~msgScore~: +0

53 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen