Mejorar nuestro nivel de inglés.

46 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. Chocolate_girl ,

Hallow! Me apunto.

~msgScore~: +0

32. Katniss_Prior ,

ooow, todavía hay cupos? me encantaría apuntarme y tal. Medio me defiendo con inglés, pero mi meta a largo plazo es desenvolverme bien con el idioma en sí. Actualmente tengo un A2 de nivel. El b1 es re imposible a estas alturas, aunque no descarto que con el tiempo pueda conseguir el título. saludos

~msgScore~: +0

33. Zory21,

El cuándo dependerá de la disponibilidad de cada uno, porque voy a hacer una primera sesión por separado. Ya si todos se sienten lo suficientemente cómodos podemos reunirnos

~msgScore~: +0

34. un_gordo_en_bisi,

si, cuando quieras

~msgScore~: +0

35. Chocolate_girl ,

Come on, cuando quieras.

~msgScore~: +0

36. ancheloti-9.70,

bueno, yo le entro xdd. Me voy a reino unido en 2 semanas, y aunque no vaya a aprender lo suficiente seguro que me sirve de mucho. para por lo menos comunicarme con lo básico.

~msgScore~: +0

37. Blas,

yo quiero pero lo malo es que ni lo básico sé y creo que pasando vergüenza aprendo por las buenas o por las malas, para graduarme necesito pasar 5 leveles de inglés en la uni, y quiero tomar el examen de exoneración que consiste en hablar un buen rato con la profesora en el idioma. peor igual me voy a apuntar para aprender algo, igual si algún rato me voy de turista a algún país de habla inglesa.

~msgScore~: +0

38. Irene_adler,

Hola, si se puede, me apunto.

~msgScore~: +0

39. matias1912,

yo también me apunto si se puede

~msgScore~: +0

40. elgato,

Buenas! me interesa retroalimentar mis pocos conocimientos y seguir aprendiendo. Porfis, @Zory21. Contemplame para las sesiones. :)
Muchas gracias!

~msgScore~: +0

41. pia_gc ,

yo... cuando arregle líos personales me contacto con permanente para tener mi sesión

~msgScore~: +0

42. Zory21,

¡Chévere! Poco a poco me estoy poniendo en contacto con cada uno y cuadrando en mi espacio y les ayudaré en lo que pueda según el propósito de cada quien.

~msgScore~: +0

43. Ramson,

posteo. pero che zori, eran 3 no 2 xdd

~msgScore~: +0

44. Zory21,

¡Hola de nuevo! Si ven que aún no les he escrito no se preocupen, es que no suelo entrar con frecuencia y los horarios de aquí no coinciden mucho con los suyos. DE todos modos mis permanentes están abiertos por si es el caso les respondo apenas los lea. Para Matías1912, he tratado de enviarte pero parece que no te llegan los mensajes.

~msgScore~: +0

45. colombiano,

buenas tardes zori me encantaría participar creo que estoy en b2 y manifiesto mi total disponibilidad para aprender muchas gracias por tomarte la molestia pv avierto

~msgScore~: +0

46. TheDreamer,

Yo también estoy interesada. En mi opinión, escribo en inglés decentemente, pero cuando se trata de hablar, me quedo como... ¿bloqueada? No importa si en un grupo o personas o hablando individualmente con una persona. Me gustaría mejorar mi acento y combatir mi timidez.

~msgScore~: +0

46 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen