bé mí éyes

228 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +19

181. ivanack13,

y a eso agrégale que puedes pedirle detalles de la foto, y mas que de la foto, de partes de la foto, y partes de las mismas partes de la foto si se puede percibir, osea casi casi que podemos ya saber a la par de un visual lo de las imágenes de face, a una amiga el otro dia le dije oye se nota que esta padre el lugar donde están , esos pescados que están comiendo están grandes o que y así. hasta se quedan con migo así de what , que onda andas con alguien que te describa las fotos o que, osea , hasta pa conversar se amplía las posibilidades.

~msgScore~: +0

182. El-Duende-endemoniado,

jajajaja me pasó en mi grupo de curso jjaja, no así exactamente, pero se quedaron como qué?
Este man nos ha estado viendo las huevas todo este tiempo este man si ve. xdd. todo porque reacciono a los memes que envían jajaja

~msgScore~: +0

183. melo,

a mi me pasa que me describe cosas como el tiempo y las noticias cuando quiero describir una foto de wpp, entonces lo que hago es guardar la imagen, abrirla desde fotos y agrandarla.

~msgScore~: +0

184. jarkus,

Una utilidad que también se le puede dar es para que nos diga datos de nuestro Carnet de identidad.
Para algunas gestiones piden la fecha de caducidad o el número de expedición.
Al pasarla por by my eyes solo dice los elementos que ve en el carnet, pero al preguntarle por alguno expecífico lo dice sin mezclarlo con el resto de datos, viene genial.

~msgScore~: +0

185. Rayo,

cuidado con poner datos sensibles... ah.

~msgScore~: +0

186. r-althor,

iba a decir lo mismo. Esos datos, siempre soy partidiaro de recordarlos de memoria. Obvio que cada uno haga lo que quiere, pero al final los estás mandando a una empresa en internet que no sabés qué pueden hacer con esos datos.

~msgScore~: +0

187. arielfmeza,

concuerdo, cuidado con esos y tarjetas de crédito o de débito

~msgScore~: +0

188. Gilbert_Bougainvillea,

yo para describir imágenes de wpp solo la copio y le doy alt control l, es bastante más útil de lo que pensé hasta links y todo puede describir, sin necesidad de descargarlos. que cosa hermosa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, ~day6~ 23:04

189. melo,

ah mira, buenazo el truco, vamo a probar?

~msgScore~: +0

190. El-Duende-endemoniado,

sí, eso ta chato jajaja, hago eso en wpp y en x. Gilbert_Bougainvillea: yo para describir imágenes de wpp solo la copio y le doy alt control l, es bastante más útil de lo que...: hace 20 minutos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Duende-endemoniado, ~day6~ 23:25

191. jarkus,

Me estoy dando cuenta que en algunas webs no sale la opción de copiar imagen en el menú contestual.
¿será que las programan ya con algún tipo de protección para que no se copien aunque se vea en la pantalla?
Afortunadamente en esas situaciones se puede pedir una descripción de la ventana entera y luego pedirle que se centre en esa imagen concreta.

~msgScore~: +0

192. Gilbert_Bougainvillea,

yo no eh visto una sola web en la que no salga copiar imagen. a lo mejor deberías probar copiando la dirección, como dije, describe links también.

~msgScore~: +0

193. melo,

lo intenté con un link que tenía y se quedó en blanco.

~msgScore~: +0

194. hizasa,

me encantó esta app, describe todo hermoso pero: tengo una pregunta: hay alguna manera de que antes de que me descriva ponerle en español¿? o primero tengo que dejar que me descriva en inglés y aí recién le pongo en español: un saludo

~msgScore~: +0

195. El-Duende-endemoniado,

sí, primero tienes que dejar que te describa en inglés

~msgScore~: +0

196. ulimilani,

che, pero lo que yo no entiendo es ¿cómo hago para que me describa la pantalla pero algo en espesífico que yo necesite? por ejemplo, si quiero que me describa algo de internet o así

~msgScore~: +0

197. Blardfa,

Pues cuando te bote el primer mensaje, tú le pides textualmente lo que quieres que te escriba.
Por cierto, a mi no me ha salido en la aplicación del PC nada para actualizar y me sale en español Sin tener que pedírselo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, ~day0~ 00:20

198. ulimilani,

no, yo me refería a como hacer para que me describa alguna ventana o algo así, pero ya entendí. cuando le doy al botón cambio rápido a la otra ventana y ya está

~msgScore~: +0

199. Gilbert_Bougainvillea,

omejor aún, en la ventana que quieres describir haces alt control h.

~msgScore~: +0

200. MarcoML,

sí jajaja los atajos son globales.

~msgScore~: +0

201. gabm,

el problema de eso es si usas documentos de Google en la web. almenos amí, cuando estaba haciendo un trabajo de la escuela y quise describir unas imágenes que tenía el documento, me tomaba ese atajo como para activar algo de braille.

~msgScore~: +0

202. ulimilani,

por lo menos a mi ese atajo no me funciona

~msgScore~: +0

203. Blardfa,

@ulimilani: Tienes que tener la aplicación en segundo plano y cuando haces eso en cualquier otra ventana, automáticamente te lo describe. Otra cosa que puedes hacer si no te funciona el comando es pulsar en la opción donde dice "describir mi pantalla" (o algo así) y automáticamente se pone la ventana que tenías por debajo del programa y la describe.
Es esta: Describe my screen (Shortcut Ctrl + Alt + H) botón.
Pulsas sobre esa opción y te describe lo que tenías en la otra ventana.

Otra alternativa es pulsar windows+imprimir pantalla, Eso te hace una captura de pantalla que se te va a la carpeta de imágenes y luego la puedes poner en la aplicación en la opción donde dice: Describe picture from File Explorer (Shortcut Ctrl + Alt + K) botón

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, ~day0~ 01:19

204. Yulianita21,

Ya que hablaban de poner a describir una ventanita que sale al abrir la app. Le invoqué esa ventana y al dar control+alt+h como siempre, describe el escritorio, las cosas que tengo ahí y eso. Imagino que en esa ventanita no sale nada y solo es para que funcionen los atajos.

Peero una vez mientras grababa un tutorial de eso me describió que había una ventana que no respondía y me dijo posibles soluciones, tal vez era esa la ventanita pero al leer el título de ventana dice explorer.

~msgScore~: +0

205. un-kit-de-herramientas,

Claro, yo al atajo ctrl+alt+l para el portapapeles (creo que era ese) no lo puedo usar como tal porque al mismo tiempo es el atajo de acceso directo de otro programa que lo activa.

~msgScore~: +0

206. Venusaur,

como que esto está para pc, lo pasan

~msgScore~: +0

207. Gilbert_Bougainvillea,


https://apps.microsoft.com/detail/9msw46ltdwgf?hl=en-US&gl=US

~msgScore~: +0

208. naranjo-el-sabio,

amigos no sé si ya lo postearon pero no me deja iniciar sesión ni con Google ni con Facebook qué hago?

~msgScore~: +0

209. Yulianita21,

yo tuve que entrar con otro correo que tengo desde la opción de correo o email no me acuerdo bien ahora

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yulianita21, ~day0~ 23:47

210. naranjo-el-sabio,

bueno ya lo solucioné. ahora sí a ver como funciona....

~msgScore~: +0

228 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen