ablemos sobre starmaker

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. hijitus ,

hola a todos, aki e decidido abrir este hilo opara hablar sobre la aplicación starmaker,esta aoplicacion sirve para que agamos karaoques,el que lo aya usado,cuente su experiencia por aki, un saludo

~msgScore~: +0

2. PRISMA,

Moises también lo hace

~msgScore~: +0

3. mafe-mortem ,

hola! bueno... yo la verdad recientemente no lo e usado, pero en el tiempo que lo utilisé la verdad no era tan accsesible, algunos botones estaban sin etiquetar, pero a la hora de grabar y buscar canciones por lo menos a mi, me era bastante fácil. estoy hablando de unos... 2 años. Pero realmente la app no es mala y supongo que ahora ya está un poco mas usable. Alguien que la aya usado con sus últimas actualizaciones nos contará, si no yo también la bolberé a probar y les diré

~msgScore~: +0

4. yasiyra,

¡Hola!
En cuanto a mí la aplicación es muy buena, solo hay ciertos botones que no son del todo asequible al menos para mi parecer: eso queda a criterio de cada quién, pero por ejemplo: cuando pretendo unirme a las salas e iniciar una transmisión solo dice botón, botón botón.
y de lo de más tampoco me quejo, por ser gratuita la ecualización del sonido no es muy buena del todo; a menos a mí no me parece muy convincente, suele escucharse saturado o a veces muy bajo y a comparación de la famosísima "Smule" es soportable sus efectos, aunque debo de citar que en nada se parece a "Smule" lo único que me gusta más de "estar maker" es el botón del cambiar tono al momento de querer interpretar una canción con un entonación diferente al original.
Eso me gustaría también que lo tenga en "Smule"

~msgScore~: +0

5. hijitus ,

yo lo se se de starmaker que esta eso de los duetos

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen