3211. PabloSolari ,
cierto. pero que se le va a hacer? el siguiente es fan de pokemon
~msgScore~: +0
21975 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 106 107108 109 110…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +69
cierto. pero que se le va a hacer? el siguiente es fan de pokemon
cierto cierto!
El siguiente es gordito/a
cierto rofl. el siguiente está dormido. rofl
cierto. Contesto esto en un sueño, haber si me despierto y resulta que sí posteé.
El siguiente está muerto.
Falso creo: si no es que realmente estoy muerta y mi fantasma escribe en sala XD. el siguiente mira videos de YouTube a veces
si mirarlos desde renoba cuenta, cierto. el siguiente no puede dormir
falso estoy en el cole. el siguiente odia a la profe de lenguaje. pd, mucha gente tiene problemas de sueño.
falso. Ni tengo profe de lenguaje.
El siguiente no es un ser humano
falso. El siguiente ha compuesto ya cosas utilizando a ChatGPT y nos dirá qué ha hehcho.
Cierto, soy un ser viviente de la especie humana. al siguiente le da paja tener clase de inglés
cierto, sobre todo porque ya sabía muchas veces lo que se me enseñaba pero tenía que cogerlo por reglamento.
Al siguiente le da pereza ir a la uni.
Tan cierto que estoy en una universidad totalmente virtual. el siguiente pasó algunas materias rosando. Es decir que casi no las pasa.
verdadero, pero solo una. En mi defensa diré que la pinche profesora ponía todo visual, tuve que irme hasta a decanato para que me asienten bien la nota pero por poco me cómo la materia.
El siguiente ha arrastrado una materia con la más baja calificación , en la uni y nos dirá por qué y si la volvió a tomar o no.
falso, nisiquiera voy en la uni. el siguiente está aburrido
cierto el siguiente rompe cadena
falso.
falso, el siguiente es machista.
falso: el siguiente quiere ir ha la playa
verdadero, y tener 3 meses de vacaciones xd.
El siguiente no tiene hambre pero sabe que necesita comer.
Falso, necesito comer pero sí tengo hambre. El siguiente tiene tanto sueño que se duerme en todos lados, cosa que me pasó por quedarme en discord hasta la úna de la mañana...
verdadero, pero no por discordia, sino porque ayer me pasé demasiado de la dosis y me pegó un sueño de la samputa. Me acosté en mi cama a la una y me quedé frito hasta las 7 xd.
El siguiente ha improvisado en algún instrumento aunque no lo domine demasiado y al final ha terminado saliéndole una melodía o armonía que le ha gustado.
jajajajaa cierto, joder me hiciste recordar uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida, aunque no terminó tan mal: el siguiente alguna vez a tenido mal el ciclo de sueño.
Falso, gracias a Dios he sido de buen dormir, el siguiente durmió un día entero.
verdadero, pero no porque lo haya querido. Me dio el blancazo maldito xd.
cierto a lo que dijo del siguiente El_oso_manzanoso: verdadero, pero no porque lo haya querido. Me dio el blancazo maldito xd.: hoy 02:45. :V :V
Igual cierto, pero porque estuve obligado a hacerlo ya que estaba en el hospital salñfjslñjñaljñfs.
El siguiente se despertó temprano.
cierto. el siguiente está arto de la bromita de el siguiente rompe cadena y que digan falso y la rompan
falso, a veces lo hago adrede porque es genial cómo lloran y se te tiran al cuello.
El siguiente tiene alto sueño y alto calor de la Puta madre.
Falso, tengo fiaca, no sueño, y no tengo calor, estoy bien. El siguiente acaba de despertar de la siesta
Falso, el siguiente aventó cosas por la ventana cuando era niño.
21975 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 106 107108 109 110…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können