1111. Jin-Yuer ,
Claro que si, recontra verdadero, supongo que era la mejor época de mi vida, al siguiente le dieron una verguiza alguna vez
~msgScore~: +0
21930 Nachrichten, 731 Seiten: 1…; 36 3738 39 40…; 731 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +68
Claro que si, recontra verdadero, supongo que era la mejor época de mi vida, al siguiente le dieron una verguiza alguna vez
falso, no me dieron paliza que yo recuerde. el siguiente es músico, pero no oye mucha música
Sería intermedio porque sí soy músico, pero escucho demasiada música.
El siguiente odia el reggaeton.
falso, es un género que me gusta escuchar de vez en cuando y me parece bueno xd. el siguiente conoce música brasileña.
verdadero, el siguiente legusta comer mucho
cierto cierto, aunque ando a dieta. el siguiente va a viajar este fin de semana.
falso, este fin de semana solo viajaré al mundo de los sueños por dormir tanto jaja. El siguiente tiene clase mañana y no puede dormir
falso, realmente falso! estoy en vacaciones por 4 días más zizizizizizii! el siguiente le gusta jugar a top speed.
verdadero, no hay juego mejor. El siguiente conoce un juego que se llama Lucky strike.
Obvio que lo conozco. El siguiente... Tiene un nick entre 5 y 10 caracteres en sala :V
cierto: el siguiente tiene barios cambios de nombre en esa cuenta.
Falso. Al siguiente no le gusta 1000 millas.
Cierto, ya se me torna algo aburrido.
El siguiente es adicto a jugar Uno!
falso, me encanta. el siguiente le gusta escuchar muchos videos de youtube en sus ratos libres.
Cierto, sobretodo últimamente los de pacasso!
El siguiente está enamorado de un imposible.
Completamente falso, pero no niego que antes de conocer a mi novio mi especialidad eran los amores imposibles jajaja. Al siguiente le gusta la pizza con piña.
falso. al siguiente le gusta nadar
falso el siguiente sabe inglés
falso, no consigo un método adecuado para aprender. al siguiente le gustaría volar en avión