1621. Emil-Solerian,
cierto. el siguiente ha leído la trilogía del príncipe del sol
~msgScore~: +0
21940 Nachrichten, 732 Seiten: 1…; 53 5455 56 57…; 732 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +68
cierto. el siguiente ha leído la trilogía del príncipe del sol
por qué es malísimo para los dedos? Falso. El siguiente ha leído a Ralph Barbie.
falso, no soy el mejor lector xd. el siguiente no escucha mucha música
falso, a todas horas. en porque provocar discontinuidades en la piel no es buena xd. el siguiente se cruje los dedos
Cierto. El siguiente suele marearse con frecuencia.
falso, gracias a Dios no. el siguiente le gusta comer la galleta dentro del café :v
Cierto, es muy bueno. El Siguiente tiene hambre.
Cierto, no he comido nada.
El siguiente ya quiere que se acabe el bendito día.
falso, me produce real fastidio las cosas remojadas en el café.
El siguiente ha escuchado la serie uerra 3.
falso. El siguiente a leído libros de románse.
falso! solo falso, no la conozco. el siguiente se puso acondicionador en vez de shampoo mientras se duchaba. mas de una vez :D
falso! solo utilizo champoo anti caspa. el siguiente quiere helado
verdadero. el siguiente juega heartstone
falso, no me da el IQ. el siguiente juega o jugó stardew y le gustó
Cierto, lo jugué, me gustó pero lo dejé porque no lo entendí y ya no tengo a nadie pa jugarlo en coop.
El siguiente me va a invitar algo de comer.
¿Sí? ¿Síii?
Verdadero, yo te imbito, vos pagás. El siguiente va a salir a comer a la noche.
Falso, al siguiente lo suspendieron del liceo/instituto.
ojalá digo nooo
falso, ojalá lo hagan luego: pd: al que rompa la cadena simplemente pasen el post por alto y respondan al mensaje anterior: el siguiente tiene todos los minis desbloqueados de cp.
Falso, aunque me falta muy poquito, unos 15 minis o así. El siguiente ha desbloqueado todas las cartas del Crazy party.
verdadero, y espero venga una nueva beta pronto. el siguiente estudia una carrera universitaria.
Falso, ya la estudié. El siguiente ya está podrido de CP.
verdadero, mi época dorada en crazy ya pasó. el siguiente quiere que salga la actu de algún juego
Falso, jamás podré podrirme de ese juego, siempre será de los mejores tiflojuegos que he podido jugar. El siguiente sabe quién es Luis Homar Tapia.
respondo a los dos, que se desbiáron de la cadena. falso, todavía sigo jugando cp, pero no estoy en mi época viciada en la que entraba literalmente todos los días y a toda hora. y cierto, quiero que salga la actu de eurofly 3, aunque a seguir soñando xd. El Siguiente termina este año la secundaria.
Falso, el siguiente tiene que hacer tareas o cosas pendientes de su trabajo y no las a echo por estar aquí, en sala.
verdadero. tenía una cosa de diciembre, y por perder el tiempo en sala ahora tengo que terminar de hacer 24 ejerficios. llevo 10 echos, deséenme suerte. el siguiente leyó el post de @malcolm y le dio una arcada en el exprésate
cierto, el siguiente se aburre
cierto, alguien juega batalla online en cp para desaburrir? el siguiente no está aburrido
cierto, yo no estoy aburrido, bastante entretenido ahora mismo. al siguiente le gusta Quevedo.
21940 Nachrichten, 732 Seiten: 1…; 53 5455 56 57…; 732 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können