2221. Thomas_White,
falso. El siguiente está en el foro cierto o falso.
~msgScore~: +0
21967 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 73 7475 76 77…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +68
falso. El siguiente está en el foro cierto o falso.
Falso. El siguiente va a mentir en su respuesta.
Falso. o cierto... aAAa.
El siguiente acaba de despertar y está todo desorientado.
falso y verdadero, me acabo de despertar sí, pero no estoy desubicado, el siguiente tiene ambre.
cierto. Falta media hora para que salga a comer. El siguiente usa Microsoft etge
verdadero, el siguiente está oyendo música
Falso.
El siguiente está leyendo.
falso. el siguiente está viendo netflix
falso, muy rara vez escucho netflix. el siguiente le gusta escuchar el chavo del 8
lol, como que no tas leyendo? entonces estás escuchando este foro en una aplicación de stream? ahora muchos me vendrán diciendo que están escuchando el lector y eso no es leer, pero el contexto original es leer el foro, no escuchar. Y falso, el siguiente dirá falso
verdadero: al siguiente le aburre la escuela si aún estudia :d
Falso. Al siguiente le gusta el arróz con queso.
el arroz con qué??? bueno, falso porque no se que es eso. el siguiente no fue a trabajar hoy por cualquiera que haya sido el motivo
falso, no trabajo :v :v. el siguiente va a romper la cadena
falso, el siguiente no dirá nada, y si dice algo que diga falso
Cierto. El siguiente tiene calor.
cierto. el siguiente ya terminó las clases de hoy
Falso. El siguiente tiene clases a la tarde. PD: aguanten las clases a la mañana
Verdadero. El siguiente ha jugado alguna vez Aventura medieval, el jueguito para celulares.
Cieerto papá, juegaso. El siguiente se pasó todos los juegos de Favián Arias.
falso, el de la mascota creo que no tiene fin. literal llegué a tenerla con 108 años. el siguiente quiere comer asado
Seeee, alto asadacho. Al siguiente le gustan las papas al horno.
cierto. el siguiente le gusta comer todo frío
Falso, hay cosas que comerlo frío, no le hayo mucho sentido. El siguiente ha jugado the last cruzade, la traducciónde Oriol Gómez al español
cierto, aunque lo dejé a los 20 segundos porque no entendía que tenía que hacer.
Hmmmm, me extraña, porque ese juego es muy de darte todas las instrucciones, tipo, pulsa uno para comenzar un nuevo juego; pulsa dos para cargar un juego que hayas guardado; pulsa tres para oír las instrucciones del juego. A la luz de los juegos modernos, obiamente es un título que se ha quedado atrás, y que desde luego hoy en día no está en la preferencia de los gamers, pero en los años en los que salió, era una muy buena opción para jugar, y tenía su rato de entretenimiento. El siguiente no piensa volver a romper la cadena de este foro.
falso...
El siguiente ha mordido alguna vez un helado.
Cierto. El siguiente lo mordió el helado. v.
falso, pero lo intentó... quedémonos con eso. el siguiente no sabe que es la patrulla x o x-men, o como lo llame cada uno en su respectivo país
21967 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 73 7475 76 77…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können