22801. LaMontarra,
Se te olvidó echarse una partida de turista y terminar peleados entre amigos. Jalo las veces que sean.
~msgScore~: +0
22973 Nachrichten, 766 Seiten: 1…; 759 760761 762 763…; 766 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +68
Se te olvidó echarse una partida de turista y terminar peleados entre amigos. Jalo las veces que sean.
sí, pero a ti te llevaré cuando te cambies ese name.
falso amo la piza con piña, el siguiente embés de poner los típicos billansicos navideños pondrá algo ke naaada que ver con la nabidad, enfín musica es música
cierto, y muy cierto. el siguiente estará fuera de casa todo el día y no volverá hasta la noche.
Falso, ya volví.
El siguiente estará mañana todo el día fuera de casa.
No se, pero puede que sea cierto. El siguiente le tiene pavor al SAT. Ah y si, ya me voy a cambiar el nic chica, nomás toca aguantar un mes.
está bien montarra, mientras tanto te hago la cordial invitación a un día de make up.
Ni idea. El siguiente es carpintero
no, pero de pendejo hice unos autos de madera, un cajón y algunas giladas más. cuenta?
The next lleva un control de sus finanzas.
Obviamente. El siguiente es camarero.
Falso.
El siguiente alguna vez fue detenido por la policía.
verdadero, y eso fue porque pendejamente me perdi en el camino de la vida, el siguiente a ido a un calavoso
Falso. El siguiente dirá algún truco de google, tipo el pack man o el chrome://dino/ pero que obvia mente, sea diferente
en chrome://extensions pueden ver las que tienen y asignarles atajos de teclado.
El siguiente jugó alguna vez algún juego de xp.
Los de las maquinitas cuentan? El siguiente ha manejado un dron. Ay si Melanie, me encantaría jajasjdhsh
No lo he manejado, pero me gustaría mucho.
El siguiente es un obseso del sexo como yo.
Cierto: El siguiente tiene una parafilia rara pero que no le hace daño a nadie.
falso. el siguiente está feliz porque es un buen fin de semana.
falso, fuen ormal. el siguiente es un fantasma
Cierto, e iré por ti.
El siguiente quiere tomar café.
cierto, pero como resien trasnochan no puedo tomar, almenos no todavía, el siguiente tiene planes pa hoy
ni cierto ni falso, no tengo planes de salir a fuera pero sí de hacer actividades. el siguiente quiere escuchar un cuento hoy.
me da igual la verdad. El siguiente ba a comer pescado hoy.
(cierto. Nunca están mal. Me encantan, sobre todo cuando son leídos por algún familiar ☺).
Y falso, lo de comer pescado jajajaja.
El siguiente ha sentido un temblor.
Zuletzt geändert von Tasha, Dec 15 2024 15:18:16
barias veces. El siguiente ba a postear en menos de 30 minutos a este mensage
cierto. xd. el siguiente está teniendo un día tranquilo.
Supongo. El siguiente en este momento se encuentra muy aburrido
cierto, demasiado xd. El siguiente está contento por algo
falso, cargo un estrés de la chingada madre, junto a tristesas, y... no. xd. el siguiente está escuchándo música
Cierto, el siguiente siente que se le fue el tren porque sigue solo a los 35.
22973 Nachrichten, 766 Seiten: 1…; 759 760761 762 763…; 766 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können