consulta de adaptador TP link

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Anirudh_Ravichander,

hola. compré el modelo de TP Link Archer T2U AC600 de adaptador wi-fy, y me venía con un CD de instalación, pero el problema es que a la PC no le funciona la entrada de CD rom. busqué ese modelo exácto en la pag de TP link, pero no encuentro este modelo, me pide una versión de firmware pero no se donde obtenerla. ¿me ayudan por favor? gracias.

~msgScore~: +0

2. Antonio-Mora ,

simple solución e propongo. ve a un cyber o con la compu de algúna amistad y pide que te copien el cd a una memoria USB y listo.

~msgScore~: +0

3. Ramson,

no siempre es útil, por que hay veces que los cds están echos en unformato espefícico

~msgScore~: +1

4. Verchiel,

pues eso, ve a algún sitio y pide que te conviertan el cd a iso. Esa iso la montas en win10 y listo

~msgScore~: +0

5. Anirudh_Ravichander,

gracias, ahora tengo una idea. voy a intentar copiar el CD a una USB, o voy a intentar crear una izo con una laptop que tengo que soporta los CDS. ¡gracias chicos! la verdad no se me había ocurrido xd.

~msgScore~: +0

6. dj_Alejo,

no necesitas el cd
estos adaptadores funcionan de una en tu pc
si lo instalas podrás configurarlo siguiendo las instrucciones iniciales.
te recomiendo que por lo menos la primera vez lo conectes por cable mientras lo configuras
si no quieres así, usa esto
https://www.tp-link.com/ve/support/faq/78/
funciona para todos los tp_link
recuerda cambiar usuario y contraseña que por defecto es admin
para el tema del firmware, una vez lo configures, en herramientas podrás actualizarlo de forma automática
en tu cel puedes bajar teter, creo que se llama, para administrarlo desde ahí.
hasta cuando tuve mi archer c7, la app era accesible

~msgScore~: +0

7. Anirudh_Ravichander,

¿por cable? pero es USB. no sé si te refieras a un router, porque el mío es un adaptador wi-fy de doble banda, 2.4G y 5G

~msgScore~: +0

8. dj_Alejo,

aaa OK. disculpa. por referencia creí que era un router.
pero bueno. de igual manera si lo instalas win 10 no te lo reconoce al rato?, debería ya que tp-link se instala de una en ese tipo de adaptadores!
de lo contrario si tendrías que copiar el contenido del cd. pero creo que no es necesario

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen