ayuda con spotifi

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -4

1. aizen,

hola chicos como están, un favor. lo que pasa que quiero intentar a descargar un playlis de spotifi pero el problema que yo no tengo cuenta e premiun y quería saber, si abrá otra manera de bajar un playlis desde spotifi= porfa a ver si me pueden ayudar con eso les voy agradeser mucho

~msgScore~: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues no.

no hay.

~msgScore~: +0

3. aizen,

guaaa esque en si quiero bajar un playlis que me gustó mucho

~msgScore~: +0

4. un-kit-de-herramientas,

Tenés oportunidad de hacerte premium creo que por un mes gratis?

~msgScore~: +0

5. aizen,

enserio? y como ago eso

~msgScore~: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

registrando obviamente tu tarjeta de crédito y antes de que se termine cancelas la suscripción.

~msgScore~: +0

7. VirusSensual ,

solo subscríbete como lo harías normalmente, pones tu tarjeta y cancelas u ndía antes del cobro

~msgScore~: +0

8. aizen,

a valee gracias chicos y porfavor discúlpame por las molestias

~msgScore~: +0

9. lucho ,

no se si te funcionará, pero puedes conseguir cuentas premiums por ahí. xd

~msgScore~: +0

10. green_fingers,

Si es para descargar las canciones y llevártelas como ringtones y todo eso, olvídelo. Solo se descargan en tu cuenta pero no salen de ahí.

~msgScore~: +0

11. r-althor,

esas cuentas al final terminan cayendo por a o por b, y lo dice alguien que si, cuando spotify recién medio que salía a la moda las usó durante 2 años. Para mi lo mejor en este tipo de servicios es pelar la billetera y pagar. Así vos sabés en qué momento tenés acceso a la cuenta y cuando se corta si dejás de pagar.
Si no hay dinero entonces a recurrir a servicios gratis.
Obvio que cada uno puede hacer lo que quiera igual, es mi opinión pero eso, que al final, por algún lado o por otro, la cuenta gratis se termina.

~msgScore~: +0

12. aizen,

gracias chicos

~msgScore~: +0

13. Uther,

Siempre puedes utilizar una VPN para contratar Spotify desde otro país para que la mensualidad te salga más barata ;)
Para más información, busca en Google: Spotify Filipina, sale por unos 6€ al año.
YO no lo tengo así 🤫🤣

~msgScore~: +0

14. Rayo,

o puedes importar la playlist a yt music, o a uan playlist de yotube normal y listo.

~msgScore~: +0

15. r-althor,

si. También se puede subscribir al spotify para estudiantes, si es que está en su país pero no se, al menos el plan individual no me parece que esté tan caro.

~msgScore~: +0

16. aizen,

les cuento hace tiempo tube una cuenta de premiun gratis como dijo el u usuario lucho. pero al final no me funcionó porque no podía bajar nada y luego al final pasando 2 o 3 días decía que ingrese la cuenta y la contraceña, como que la cuenta premiun se canseló, y si. no es tan caro pagar una cuenta de spotifi, trataré entonces comprarme uno y ver ahora de bajar ese playlis, mas que todo quiero para bajarlo a mi radio y así programarlo

~msgScore~: +0

17. r-althor,

igual es lo que te decían arriba. Directamente de spotify no es que vos bajás las canciones y aparecen en un mp3. La descarga es interna, para que el programa no las tenga que ir a buscar a una conexión de internet cuando estás sin señal.
Sé que de todas formas hay servicios que hacen eso que querés, deezloader lo hacía en su momento seteándole unos parámetros, pero no se en que quedó ese programa y si existe alguna otra alternativa.

~msgScore~: +0

18. kirito,

Playlist, con t. Premium, con m. Hasta suenan distinto.
Aunque compres la cuenta no estoy seguro de que vas a poder pasarlo por tu radio, como ya dijeron spothify no descarga audios mp3 a tu pc.

~msgScore~: +0

19. Mi-precioso ,

Deezloader ahora es Deemix.

y amigo, si tienes un dispositivo Apple o uno con Android o Windows, puedes contratar Apple Music. El precio es bastante similar y tienes más cosas como audio LossLess, algunas pistas en Dolby Atmos y sonido espacial y el modo karaoke. Funciona bien en todos los sistemas que dije, pero obviamente se lleva mejor con el ecosistema de Apple

~msgScore~: +0

20. aizen,

vale losiento si escribí mal, de todos modos gracias kirito: Playlist, con t. Premium, con m. Hasta suenan distinto. Aunque compres la cuenta no estoy seguro de que...: hace 6 minutos

~msgScore~: +0

21. Jesus_marmolejo,

descarga spotififlayer ese tedescarga la mucica

~msgScore~: +0

22. aizen,

y donde lo puedo conseguir si alguien me comparte ese programa

~msgScore~: +0

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen