Releernos: taller de lectura y escritura creativa en clave de género para mujeres con discapacidad.

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. OtraVez,

¡Buenas tardes! Les dejo esta gran invitación dirigida a mujeres con discapacidad que vivan en Bogotá, Colombia.
Este taller será dictado por expertas y expertos en temas de género y una profesora encargada de la escritura creativa, experta en ambos temas.
En El Arka realizaremos un taller de lectura y escritura creativa
en clave de género, dirigido a mujeres con discapacidad y otras interseccionalidades mayores de 14 años de edad. En este taller gratuito buscamos
generar espacios de discusión, reflexión y aprendizaje para las mujeres en
torno a la igualdad de género en un ambiente seguro, de respeto y empatía. Se
desarrollará de forma presencial durante 11 sábados en la sede principal del Centro de
Rehabilitación para Adultos Ciegos  (CRAC) Calle 8 sur #31-31, en el horario de
2:00 a 5:00 de la tarde, iniciando el 25 de febrero. Las sesiones se dividirán
en dos bloques: la primera hora, se enfocará en el desarrollo temático y conceptual
de temas relacionados con la igualdad de género, y las otras dos, en un taller
de lectura y escritura creativa con base en los temas del  primer bloque. La idea fundamental de este
taller será proponer una reflexión respetuosa acerca del género como tema: su
construcción, evolución y perspectivas desde distintas aristas y espacios
discursivos, por medio de una propuesta programática de lecturas, actividades y
talleres.

Si eres mujer con discapacidad, lees y escribes en español y estás
interesada en participar, requisitos indispensables para vivir esta
experiencia, no dudes en escribirnos al mail asociacionelarka@gmail.com

~msgScore~: +0

2. Arya_Stark,

¡Hola!
Pregunta:
¿Se publicarán los artículos escritos una vez finalizada la junta,en algún lado como para que podamos leerlos incluso quienes no vivimos en Colombia?
Gracias desde ya y mucha suerte con el proyecto.

~msgScore~: +0

3. OtraVez,

Claro que sí, los productos que salgan se publicarán en nuestra página y redes. ¡gracias por tus deseos!

~msgScore~: +0

4. Arya_Stark,

¡Ah genial! Agradecería la difusión de los correspondientes links para acceder a ellos; si bien no puedo participar por falta de requisitos y tampoco tengo mucho que aportar, sí estoy interesada en leer las contribuciones.

~msgScore~: +0

5. OtraVez,

¡creo que las mujeres tenemos mucho que aportar en cuanto a género y también podemos aprender mucho de estos espacios. ¡Estaremos difundiendo la información por aquí! muchas gracias por tu interés. puedes buscarnos como asociación el arka en redes y en twitter somos @asociacionelark. siempre con k!

~msgScore~: +0

6. Arya_Stark,

Dale gracias crack. Voy a estar al tanto de todo esto igual por el hilo y cuando se haya concretado la actividad ya buscaré los artículos jaja

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen