31. TophBeifong,
¿Alguien recuerda el cap llamado cebollas? Casi le cambié al canal cuando el señor Manguera dice que el programa se había acabado :D
~msgScore~: +0
58 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
¿Alguien recuerda el cap llamado cebollas? Casi le cambié al canal cuando el señor Manguera dice que el programa se había acabado :D
jajajajajajaj si, y todo ese cap hablaba sobre cebollas :D
¿Recuerdan al tío Pelado?
me encantaban y hasta ahora me encantan las canciones del top mmusical jaja. mi favorito bailando sin cesar
Hasta que aparece césar y lo arruine todo.
yo opino jaja , esa canción y yo nunca vi televisión dan rrísa
Otra que es muy buena es mi mundo interior, es de la cuarta temporada.
revivo hilo. recuerdan el capítulo de el diario de juanín? fue el último episodio de treintaiún minutos.
Ah sí, ahí hacen parodia a los youtubers, especialmente el gato que empuja.
aaaa si. otro cap bueno es el de mugre, o educativio
el de la mugre era muy bueno y el otro tb.
sii la canción del final de educativio estuvo buena.
El de mugre casi me mató del asco, pero fue buenísima la burla que hicieron a las sectas y educativio también fue genial, especialmente la reinterpretación de el quijote.
jajajajajajajajaajjjjajaj, esa actuación de ese coso de quijote estuvo buena si.
~msgScore~: +1
jajjajajajaj me hicieron el día, yo cuando era chica escuchaba eso, que nostalgia xd.
Yo en la tele solo vi un par de capítulos y ni siquiera supe cómo se llamaba la serie hasta que después me empezaron a salir recomendaciones de esa serie y me acordaba cómo se llamaban los personajes así que la busqué en YouTube Y terminé viéndola
Rin rin raja, rin rin raja.. a mi me encantaba, y aún de vez en cuando vuelvo al baúl de los recuerdos del especial de navidad de los primeros capis... yo en ese tiempo aún veía algo y se me pasaba el poco tiempo del programa en un suspiro...
Tooooooptoptoptoptooptoptoptoptooooooptoptoptoptoptoptoptoptoptooooooooptoptoptoptoptoptoptop
ra, ton, ci, tos.
pd. a mi el personaje que me daba risa era el bodoque xd.
me encantan los reportajes del Bodoque.
La nota verde, la mejor sección, mi favorita fue cuando habló sobre la introducción de especies.
siii las notas verdes eran las mejores. de vez en cuando me veo 1 que otro episodio. otra canción que no estuvo en el ranquin de Policarpo pero que si salió en el capítulo fue mister drilos, fue cómete tus vegetales. nocé porqué nunca estuvo en el ranquin, amí me encantaba.
en este hilo se habla cuando pasas 31 minutos en algo? o que
xdd...
Fiesta en casa de Juanín!
Ɠa si, cuando Mario Hugo intenta enamorar a patana, y termina tomando jugo con guaripolo
jajajaja, amé eso.
58 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können