webmin (~LabelCancelled~)

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. Chuy ,

Qué es Webmin.
Webmin es un panel de control con interfaz web que puedes utilizar para administrar tus servidores. Gracias a él no necesitarás tener ningún conocimiento de consola, scripts o archivos de configuración, puesto que el propio panel se encargará de presentarte opciones gráficas fáciles de usar y entender.
Ya puedes olvidarte de tener que editar archivos de configuración, ejecutar comandos para crear usuarios, configurar servidores web o añadir a mano redireccionamientos de correo electrónico. Webmin te permitirá hacer todo esto a través de una interfaz web muy fácil de usar y, de forma automática, actualizará todos los archivos de configuración necesarios.
De esta forma, la dificultad de estas tareas queda relegada a un segundo plano y Webmin se encarga de toda la parte técnica, dejando para ti únicamente la toma de decisiones. Así no tendrás que perder tiempo en investigar los detalles de cómo implementar las opciones que quieres. Tampoco en lidiar con los posibles errores causados por fallos tipográficos o de sintaxis que pudiesen ser causados al administrar el servidor por línea de comandos.
Webmin soporta la mayor parte de sistemas operativos basados en Unix, tales como Linux, BSD, Solaris o HP/UX, entre otros. Webmin también puede instalarse en servidores Windows, pero con funcionalidad limitada.
quien sepa usar este panel de administración de servidores web.
aver si me echa una mano con su funcionamiento

~msgScore~: +0

2. unicornioAzul ,

no pos miaw, yo entrando por aquí para aprender, y pegas la biografía... :D igual me quedo suscrito :)
yo quise instalarlo, pero prefiero apache, además que es necesario ir aprendiendo, pero uno nunca sabe? quizá lo instale.

~msgScore~: +0

3. Markk,

Cheeee, con lo linda que es la vieja y confiable consola.
Igual entiendo por la descripción que hizo que webmin y apache son más bien 2 cosas complementarias y no contrarias, no?

~msgScore~: +0

4. Dherhion,

Webmin hace cosas muy específicas y no siempre bien.
Es un panel de control muy limitado, al final necesitas saber qué estás haciendo, acabas antes haciéndolo por consola.

~msgScore~: +0

5. Ramson,

si, exacto. a mi webmin no me termina de encajar, prefiero una y mil veces terminal

~msgScore~: +0

6. Chuy ,

yo le agradesco a [esa compañía de la que usted me habla] por todo.
la [introduzca nombre de servicio aquí]. la [otro nombre de servicio aquí] y el [otro servicio aquí].
aparte que les ago publicidad radial.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_pichon, Feb 21 2023 21:11:22

7. Markk,

Y qué tiene que ver con el tema jajajajaja

~msgScore~: +0

8. r-althor,

tremendo. Amo por que por lo menos en el primer mensaje la publicidad no era tan directa, ya en el segundo se desvirtuó todo pero bueno.

~msgScore~: +0

9. unicornioAzul ,

ser barato dice:
bueno, pos nada.
leer reglamento, jóvenes

~msgScore~: +0

10. Markk,

Para qué, si no se aplica. Igual banco la permisividad que viene manejando la moderación últimamente, tampoco es cuestión de hacer acá un régimen militar. Pero este individuo a mi criterio ya se estaría pasando unos pueblos

~msgScore~: +0

11. Verchiel,

ahora que dijeron que serberato es barato, la palabra serberato puede ser una combinación entre las palabras servidor y barato!

~msgScore~: +0

12. Markk,

Señor está usted contratado como líder del departamento de marketin (?)

~msgScore~: +0

13. r-althor,

por ahí también lo pusieron con b de barato.
Entonces, quedaría algo como ser ber ato. Ser? barato. Serber ato! hermoso lema, me gustó.

~msgScore~: +0

14. Markk,

Y la verdad que es un golazo, pero en el otro hilo del quilombo (?) dijeron que lo pusieron con b porque el dominio con v no estaba disponible

~msgScore~: +0

15. r-althor,

si, eso es lo más triste, que por ahí si la pensaban un toque y la tiraban por ese lado copaba un poco más. Así ni a gancho.

~msgScore~: +0

16. Siervodejusticia,

total, capaz y lo ponían con doble t, o así.

~msgScore~: +0

17. unicornioAzul ,

bueno jóvenes, pasaba por aquí para decirles que en serbarato tenemos venta de política de privacidad, datos de usuar… nada, en fin. me desvío. oigan fuera de mame, como instalar webmin?

~msgScore~: +0

18. Ramson,

hola. debo de decir que no entiendo por que narices se sigue hablando de serverato aquí también. y ahora, tengo que romper una lanza a favor de los que critican (y si, yo soy trabajador de serverato, mañana me ven despedido o algo (ironía, porcierto)) pero teneis algo de razón. tanta publicidad sin fundamento no tiene sentido alguno, la verdad.
ahora, respecto al pavo o los pavos que hacen publicidad sin ton ni son, tranquilos, amiguitos. no vais a ganar mas pasta, os lo digo yo. todo lo contrario, conseguiis que empeorar la imagen de la compañía aún más. la forma de conseguir que alguien compre no es escribiendo algo como vengan a zerberato,que,es,muy,buenoybarato. no, esa no es la forma, ni romper hilos que no habían sido creados para ese propósito tampoco. yo se que os mata el dinero, tranquilitos(?) pero si quereis ganarlo mejor buscad planes, corregid la ortografía, dad información sobre la compañía (en hilos echos para eso, como el hilo de azuracast y serverato.com) que si, muy sacado de onda ese también pero almenos es sobre serverato. no publiquéis en cada hilo referente a eso algo como lo que puse antes por que no se hace nada. ahora bien, dige lo que tenía que decir y nno lo retiro. serverato es una buena compañía, pero la gente que solo se enfebrece por dinero o por buscar el éxito pensando que algún día van a cobrar millonadas lo estropea, como le dige a ha @marc hace unos días.

~msgScore~: +0

19. el_pichon,

Mi último contacto con Webmin fue cuando quise usarlo para configurar un servidor de correo con Postfix. Me creó una estructura muy compleja de archivos que se podía hacer de forma más simple y el servidor no funcionaba, así que decidí que tenía que irse.

~msgScore~: +0

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen