Problema con el juego, Beats Star

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Yisuslavestia,

Hola chicos, vengo con una preguntita. Lo que pasa es que antes yo en este hordenador que tengo tenía Windows 10: Pero al instalar Windows XI, y al querer ejecutar el juego Beats star, nó me deja. En Windows 10 si me dejaba pero de repente ya no me funciona; Es como que doy enter al exe, y tarda como un minuto en abrir: Luego pasado ese minutito, dice el NVDA, Game documento: Aplicación, sesupone que ahí tendría que sonar la intro y la música, pero es que no tengo ni sonidos, y no sé por qué tarda mucho en abrir. ¿Alguien sabe qué me podría estar pasando? Me podrían echar una manito por favor? ¡De antemano gracias al que pueda ayudarme!

~msgScore~: +0

2. Una-Estrellita-Fugaz ,

No sé que podría estar pasando pero a mí, no me permite poner el idioma que deseo, o sea (español) doy enter y aparece lo mismo que te aparece a ti.

~msgScore~: +0

3. DjDisplay,

Yo no tengo el problema que mencionan.
Pero cuando diga aplicación espera a que descargue el pak por defecto.
Y lo que demora en abrir ha de ser por tu ordenador y los recursos que tiene.
Yo tengo una computadora de disco sólido y solo me abre en 9 segundos

~msgScore~: +0

4. un-kit-de-herramientas,

Hagan esto: Pulsen control+i, con esto acceden a la consola de depuración. Copien lo que sale. Probablemente solo Oriol lo pueda entender, pero a ver si yo me doy cuenta donde está la cosa.

~msgScore~: +0

5. DjDisplay,

Es verdad, me olvidé de ese atajo. Con control i puedes ver la consola y aí sale el rejistro.
El juego está en javascript

~msgScore~: +0

6. martin_garrix ,

YO TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE QUE SEA, PERO AL EGECUTAR EL BEATSTAR DICE ERROR DE APLICACIÓN PERO SI USO EL DE AGARCHIBE,NET ABRE Y TODO, PERO NO DESCARGA EL PAC POR TEFECTO

~msgScore~: +0

7. Yisuslavestia,

Es extraño: porque doy control i dentro del juego, pero no pasa nada.

~msgScore~: +0

8. seva,

ami al abrirlo el lector no melee literalmente nada x d

~msgScore~: +0

9. Chuy ,

yo lo acavo de descargar y me pasa el siguiente error.
sucede que estaba jugando al pack por defecto y cuando le doy a jugar el lector se me queda mudo.
me explico, cuando le doy a jugar empieza todo normal sin problemas pero luego de jugar un buen rato cuando pierdo me sale las monedas que he conseguido y me manda al menú principal pero el lector ya no me habla.

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen