Cómo jugar mw 2 2022

150 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. El-Duende-endemoniado,

creí que era el único que penzó lo mismo xddd.

~msgScore~: +0

32. Ramson,

pos nosé, yo quisiera jugar a juegos con mod pero no se cuales ajajxjxjxjxj ustedes q se quejan de jugar a juegos así y yo que metí el coche en el mar en GTA y tan felíz

~msgScore~: +0

33. PabloSolari ,

misti world 2: rofl. yo también pensé que era misti, pero viendo quien creó el hilo lo empezé a dudar

~msgScore~: +0

34. Ramson,

noche, yo creo que este es un usuario que ve y nos quiere joder o algo jajasaludos(?)

~msgScore~: +0

35. Dherhion,

En resumen: No se puede jugar, se puede hacer el imbécil.

~msgScore~: +0

36. Ramson,

exacto, aunque bueno, para algunos hacer el invécil es jugar xd

~msgScore~: +0

37. FranPrats,

por dios, la ternura que me da cuando dice que por ahí hacés una que otra kill

~msgScore~: +0

38. Def-Leppard,

yo no dudo que no se pueda jugar mw, porque no se puede. es tontería. o no, porqué aún no ví nada que me haga pensar que sí. pero en fin. también dijeron que hacía el estúpido por jugar re2r, y ya lo tengo terminao, salvo una sección que no puedes hacer solo, porque no puedes es seguir un cable que brilla en la pared. imposible. ahora, y aquí es donde tooodo el mundo me va a volver a tachar de loco, pero es que me la suda. sois francamente repelentes a la hora de putos juegos. es que quiero que me diga la elevación, distancia, y dirección del objetivo. que me lea menús, me describa el uniforme de mi personaje, y que además me cuente que es lo que pasa, el paisaje, los helicópteros que pasan por haí y la reostia en salmuera. pos lamento decir que no vais a tener juego. para que sirve memorizarse un menú? pos mu fácil. pa no depender de que alguien te lea o un mod que se abandonará, o vete tu a saber que cojones. los menús por corregir al compañero no suelen cambiar. como mucho agregan cositas por haí para que veas, pero el menú suele ser siempre igual. dos columnas, una, hasta circular. siempre serán iguales. y digo menús iniciales ya luego otros... pero es útil. otra cosa que te permite memorizar menús es ejercitar el cerebro que no viene mal tampoco he? y lo más importante. memorizar el menú de un juego te permite jugar ese juego. puede ser más jugable, o menos, pero puedes probar. el cieguito vago que está en su casa mano en el teclao, mano en los cojones, venga a rascar, diciendo: no se puede, es que te digo que no se puede! pues me toca los cojones. prueba. suda un poquito, que no viene mal tampoco sudar, y luego ya pues... no se puede

~msgScore~: +0

39. Markk,

Menos mal que no prevalece ese razonamiento en el común de las personas porque si no, pa qué inventar un lector de pantalla, si existe el braille. Accesibilidad? naaaa, pa qué, si se puede aprender todo de memoria y de paso se ejercita el cerebro. En fin, cada uno se divierte como quiere, supongo

~msgScore~: +0

40. Def-Leppard,

no, mark. es que algunos hemos nacido en una época donde tener lector de pantalla era una cosa... digamos rara. en una consola jamás ivas a ver un lector de pantalla. y mucho menos para jugar. el problema es que ahora la mitad soys uns niños mimados que no saben desempeñarse por una consola sin un jodido lector de pantallas cuando hay peña que hemos vaciado memory cards. otra cosita para que te desilusiones es que no vas a jugar en igualdad de condiciones en la vida. y sí, lo digo con total conocimiento de causa. en la vida. porque por muy bueno que seas en cualquier juego, el pardillo vidente te va a pegar tal paliza que no vas a saber ni por donde te viene, entonces donde está el fin de la accesibilidad. en que la mitad teneis la capacidad de exploración limitada a mapas 2d, odnde no importa el eje z, y la mitad de las cosas son aberraciones como un orco de clase? lamento decir que la gente que explora disfurta mejores juegos he?
ojo, no defiendo al compañero porque cod mw tiene un gran contenido de juego en línea, por lo tanto, vas a palmar como un gilipoyas. pero hay juegos de un solo jugador que tienen una historia digna de ser recorrida. si me cuesta un poco más, pero lo consigo, me renta. otra cosa es que con este método provarás más juegos. ahora que tienes. god of war, tlou, y nada más, y me refiero a nivel alto, osea, no indi no cosas raras, nivel editorial. que prefieres estar toda la vida con el mist wolf, el reino, tlou, y un par de juegos más? vale. el que tenga capacidad, que explore juegos nuevos, va a encontrar cosas muy muy chulas.

~msgScore~: +0

41. tinishion,

Holi.
Vengo a opinar desde mi punto de vista de gamer poco experimentada, pero no sobre el juego en sí, si no sobre cómo (yo considero) que funcionan algunos conceptos de la vida gamer cieguil.
Una cosa es accesible. Yo considero bastante accesible por ejemplo a heartstone, con sus mods y parches que leen todos los menús y permiten elegir opciones que de otra forma serían un bardo, o a stardew valley, que permite desplazarnos por el mapa gracias a que nos muestra la localización de los objetos y etcétera, o a doki doki, donde con solo pegar un archivo en una carpeta específica podemos leer sin problemas toda la historia y el menú. Sin embargo, esto no es accesibilidad nativa. Un juego tiene accesibilidad nativa cuando en el mismo hay configuraciones que habilitan radares, como en the last of us, o descripciones en texto de las imágenes, como en arcade spirits, o señales sonoras extra, como en rhythm doctor.
Otra cosa es jugable. Considero un juego jugable cuando, incluso sin tener opciones o mods de accesibilidad, puedo o bien aprenderme los menús o leer el texto con OCR y guiarme por los sonidos. Así juego sabiendo, al menos casi siempre, lo que estoy haciendo. Esto pasa con rhythm heaven fever o megamix, con muchos juegos de pelea para diferentes consolas o incluso con algunos animal crossing. Si, Animal Crossing es jugable. jugable, no accesible.
Jugable también implica que puede haber cosas que no se puedan hacer sin ayuda visual. Cuando un juego es completamente jugable, genial, pero hay veces que hay un porcentaje del contenido que nos perdemos. Puedo poner como ejemplo Melatonin. Melatonin es un juego de ritmos muy divertido que se basa en minijuegos, como rhythm heaven, pero la característica principal de este es que nuestro personaje está soñando en todos los niveles, cada uno siendo un sueño diferente. La banda sonora es impresionante, con algunos toques muy experimentales y pasando por una increíble cantidad de géneros dependiendo de cada paisaje sonoro en el que estemos. Melatonin es bastante jugable. Pero... ¿por qué digo bastante?
Yo, en lo personal, le veo dos contras. no me impiden disfrutar del juego, pero me limitan un poco.
La primera es que para encontrar los niveles hay que explorar un mapa. Tenemos sonidos de pasos, cuando golpeamos las paredes y también cuando estamos lo suficientemente cerca de un nivel como para entrar en él, pero nuestro personaje no para de caminar cuando choca con algo y no todos los niveles tienen un sonido distintivo, por lo que podemos terminar entrando en el nivel equivocado y es un poco engorroso.
La segunda es que por los sonidos y algunas pistas que nos dan los tutoriales podemos darnos una idea de lo que estamos haciendo en cada sueño. Podemos desde saltar plataformas hasta hacer despegar coetes, pasando por simplemente regar plantitas (si, ese nivel es muy pacífico y relajante)… pero no en todos. Algunos dan muy poca información y, por más que tengamos perfecto cómo pasarlos porque el juego nos explica que hay que seguir ciertos patrones, no sabemos dónde estamos, qué estamos soñando, por qué nuestro personaje suena de cierta manera o con qué sentido estamos pulsando teclas.

También hay juegos que simplemente queremos disfrutar aunque sepamos que no tiene mucho sentido jugarlos. No tengo un nombre para esto, pero un ejemplo sería rock band. Por lo que sé (yo todavía no lo jugué) con un poco de teoría musical e intuición podemos aprendernos las canciones por ensayo y error. No tengo ningún problema con la gente que lo hace, sin embargo, y no estoy de acuerdo con burlarse de ellos. Al fin y al cabo, si quiero disfrutar la historia o la banda sonora o recordar viejos tiempos o lo que sea, es mí idea de disfrutar el juego. Si quiero morir 20 veces hasta lograr pasármelo de pura suerte, nadie debería impedírmelo. Si quiero incluso pasarme horas viendo gameplays de juegos que no puedo jugar... a ver, eso es una tortura para mí, pero bueno, si alguien quiere hacerlo yo no juzgo.
Pero nunca llamaría accesible, ni siquiera jugable, a un juego donde realmente no entiendo qué se supone que estoy haciendo. ¿Puedo jugar así? Y, obvio, como ya dije nadie debería impedírmelo y hay historias, bandas sonoras, juegos en general que creo que nadie debería perderse. Puede ser una pérdida de tiempo para quien sea, pero si a mí me divierte y no le hago daño a nadie está perfecto. Solo creo que hay que aprender a diferenciar este tipo de cosas.
Listo, ya me descargué.
¡Saludos gamer! Y si pueden dejen de pelear, entro a ver de qué juego se trata con toda la ilusión y me encuentro esto. Porfis?

~msgScore~: +1

42. Markk,

Que vos seas un dinosaurio conformista no es motivo para que las cosas no puedan cambiar o mejorar. Perdoname eh si soy un niño mimado, no te quiero ver después usando o jugando a las cosas que se logran gracias a los niños mimados.
Y se ve que mucho conocimiento de causa no tenés, porque yo veo gente jugando a Skullgirls, hearstone, slay the spire o stardew valley perfectamente.

Después contame cómo te enterás de la historia de un juego solo con los sonidos sin leer la Wikipedia o sin pedirle ayuda a alguien para que te lea los menús o te haga la descripción

~msgScore~: +0

43. matias1912,

bueno, yo cuando era chico y veía (?) a mis hermanos jugando counter strike me gustava que me presten la compu para hacer disparos y escuchar las armas recargándose y demás, pero gente... eso no es jugar ni cagando xd

~msgScore~: +0

44. Def-Leppard,

no, no, eso no es jugar, es hacer el gilipoyas, que también es divertido xdd

~msgScore~: +0

45. r-althor,

Buenas. Creo que estamos mezclando conceptos.
A opinión personal, decir que se puede jugar un juego con cierta "accesibilidad" y véanse las comillas, siempre me pareció una tontería. No voy al tema de los menús por que si, creo que todos o por lo menos la gran mayoría nos aprendimos alguna vez un menú de algo que nos interesaba, pero eso no es jugar. Después, en la acción en si, obvio que depende mucho del tipo de escenario, ambiente de fondo, etc, pero básicamente, si se entiende a jugar como cumplir con una historia, ir haciendo misiones o seguir una especie de guión, creo que no se cumple ello en el 95% de ocasiones. Insisto con que uno puede pasar el rato en uno de estos, pero solo lo hace para divertirse o intentar simular que existe una jugabilidad.
Después, al usuario que puso que ciegos acostumbrados a la accesibilidad de the last of us, mirá, no me voy a meter en lo de ciegos acostumbrados por que me suena a coment de superioridad moral, que es algo que me parece nefasto desde el comienzo, pero si pensás que the last of us tiene accesibilidad es por que te comiste el cuento y sos tan boludo que no podés ni por vos mismo distinguir una cortina de humo. Si, está bien, hay cosas que se pueden hacer, pero de verdad sos capáz de llamar accesibilidad a algo programado para que el pj camine solo, agarre objetos y vos tengas que ir siguiendo una película? no, es cierto que no lo jugué y que mi opinión no es del todo subjetiva, pero sí considero que después de ver varios gameplays y leer un poco, estoy en condiciones, aunque sea mínimas, de hablar de ello. Y ojo, el problema acá es que varios juegos implementaron algo similar. Y acá voy a otro tema, a que quizá esa accesibilidad está supuestamente bien hecha, pero la realidad es que cuando el producto sale al mercado, es realmente poca la gente que se siente cómoda con ese mecanismo de juego y la forma de moverse, combatir, etc. Creo que ya lo vimos con 1428, no? me parece que si partimos desde esa premisa, se rompe el mismísimo principio de accesibilidad, que no, no es solamente añadir subtítulos o una voz que valla contando las cosas, tiene aparejadas con si misma un montón de cuestiones que acá no vienen al caso, pero de verdad, si creen que eso es accesibilidad, los invito a buscarlas, se van a llevar una sorpresa bastante grande.
Finalmente, tampoco me interesa decir qué está bien o que está mal que hagan. Ya hubo un debate hace no se si meses o años sobre esto, y creo que el 95% de los usuarios, por no decir en su totalidad, llegamos a la conclusión de que es imposible jugar online con gente vidente o con bots de AI en una misión real en juegos de este estilo. Que está bien si cada uno lo hace, pero seamos sinceros, las posibilidades de éxito sin ver ningún lado de la pantalla son ínfimas en comparación a las de fracaso. Y estoy siendo bastante bueno, las estoy minimizando, no digo que sean nulas por que después ya sabemos lo que pasa.
Finalmente y con lo que comentaba de 1428, creo que esta falsa accesibilidad nos está llevando a un prototipo de videojuego adaptado para 4 o 5 ciegos que son capaces de guiarse en ambientes de ese estilo, pero está dejando fuera a un segmento de usuarios, que estoy seguro en un proporcional representan por lo menos a más del 90% de un mercado ya de por si reducido.
Un saludo.

~msgScore~: +0

46. ivanack13,

yo que jugué videojuegos desde niño , desde super nintendo hasta el wiiu , pasando por la x box 360 , entre otros como la ps2
puedo decir que jugué muchos juegos sobre todo de peleas, el super smash bros , todas sus nentregas casi
algunos de mortal kombat, entre otros
y solo puedo decir una cosa
en juegos como esos si puedes matar , puedes memorizarte los combos, la forma de jugar , la dinámica, los sonidos porque mas que cualquier cosa, tu sabes que ganas o pegas o te matan por los sonidos de tu personaje o x personaje
y yo creo que la palabra es. es jugable el juego
pero accesible? nada. tu puedes memorizarte un menú, aprender siertas dinámicas, pero en un modo aventura te jodes bien rico
o compitiendo con gente que ve
pudieras ganar una que otra partida de peleas , pero así como jugar sabiendo al 100 porciento lo que estás haciendo, pues no creo
es jugable, mas no accesible. que eso te puede divertir? pues claro que te puedes picar horas y divertirte, pero seamos realistas. no es accesible, y por que aprendamos los menús, o logremos ganar una partidita , o algo, significa que ya sea accesible para nosotros, es jugable hasta sierto grado
tengo espectativas de mas claro
pero estoy mas que conciente que estamos en un mundo donde hay una gran mayoría de normo visuales
y pienso que mas que buscar accesibilidad en juegos que ni nos van a dar de comer, hay cosas mas importantes en la vida que si ameritan buscar su accesibilidad y mejorar las condiciones, porque esto de los video juegos pues, por mucha accesibilidad que haya, jamás le vamos a dar competencia a un normo visual. en lo que nosotros exploramos que hay alrededor, ellos ya lo saben, en lo que checas descripciones ellos ya las vieron y un largo etc

~msgScore~: +0

47. escanor0,

a!
y donde esta el nvda

~msgScore~: +0

48. caelus,

cáyate y pégale!

~msgScore~: +0

49. lejion_gamer,

Hola chicos, aquí les traigo una demostración en partida de cómo es la jugabilidad de Call of Duty Modern Warfare 2. Primero les mostré el menú, pero distraído pensé que era suficiente y se armó tremenda polémica. Aquí les dejo un gameplay en partida. Si quieren consejos, solo pregunten. Adjunto el enlace.
https://youtu.be/2o8OGH8qm4s

~msgScore~: +1

50. Dherhion,

Luego lo miro para decirte con más peso que no puedes jugar en condiciones.
The last of us no es accesible. Se lo dije a los de once en un podcast y lo diré siempre. Ir de la manita no es accesibilidad. Es ver una peli pulsando botones. 1428 tampoco.

~msgScore~: +0

51. charizar-3445 ,

Chavales como que no se puede competir contra gente que ve?, yo en dragon ball fighter subí a un muy buen rango memorizando menús y hechándole horas, y otro ejemplo es blind warrior sben que ganó barios torneos de Street fighter contra gente que ve y la gente no sabía ni que el no veía, pero claro como cuesta encontrar la manera de jugar y no te lo dan todo masticado, es mucho más cómodo jugar hearthstone (que no digo que sea mal juego), o mw y ya?, pues chavales no sabeis la cantidad de cosas que os estais perdiendo.
Además a mi parecer la accesibilidad está tomando un camino lamentable utilizando la automatización y chicos os recuerdo que un juego se jjuega y que un juego es complicado, no os comáis una mierda porque sea lo único que hay.
La verdad yo a lo único que le tengo fe de accesibilidad es lo que se dice de Street fighter Vi que ojalá lo hagan bien.

~msgScore~: +0

52. Dherhion,

en efecto. Pareces moverte al tuntún y acertar de chiripa algunos disparos. Se nota muchísimo que te pierdes en el mapa. O te ha tocado jugar contra bots malísimos o contra pringados. Tengo que pasarle el vídeo a algún vidente, porque jugando como se escucha, no duras un asalto contra gente medianamente buena.

~msgScore~: +0

53. Markk,

No quería seguir con la polémica pero qué se le va a hacer (?) por qué ponés tutorial si no explicás nada y hasta vos mismo te perdés por los menús que tanto decís memorizar?
En los primeros minutos del tutorial ya te perdés un montón de veces y pedís que si alguien ve que te diga en los comentarios de qué se trata el evento o algo así.

En fin, por decir algo productivo, malísimo lo de 1428. Generaron todo el hype del mundo y cuando probé la demo honestamente no pude hacer nada. Reconozco que no le invertí más de un par de minutos, pero es que te metía a un combate prácticamente de entrada y no sabía ni cómo moverme, ni cómo combatir, ni cómo nada. Después no sé si el juego tendrá accesibilidad de esta que automatiza cosas, la verdad ni idea. Pero bah

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Mar 2 2023 17:55:54

54. Def-Leppard,

no he provado el 1428 porque la verdad, solo con la demo que ví me quitó un poco las ganas. y de tlou ya dí mi opinión. que sí que gira solo y todo esto, pero al final hay muchas opciones que puedes quitar para que sea un juego más difícil, como el autoapuntado, que todos los ciguitos que he visto juegan con él puesto y dicen: no es ac cesibilidad! pues quita el autoapuntado, pijo de los cojones, que están apuntando por ti, y puedes acerlo. a claro, que hay que usar el oído, y no hay un pinche pitidito que te diga: vamos cieguito, on scope, dispara cuando quieras. bueno, ya dí mi opinión, pero por enfatizar. charizar, en juegos de peleas.... digamos que puedes ser competitivo si quieres, porque no tienes que controlar mapa, ni objetos, ni nada de eso. los juegos de pelea a no ser que tengan teclas de respuesta como contragolpe, o bloqueos, comúnmente conocidos como cutes, puedes jugar, y... no, no estar a la par con los videntes porque no, pero puedes ser competitivo. en los juegos que ya hay que relacionarse con un entorno, pues hace falta la accesibilidad.... o un buen envolvente de sonido que también los hay, y muy b bien echos, pero siempre suele fallar algún detalle que hace que el juego sea full jugable, y no, no es la lectura de menús, ni nada de eso. es simplemente el mapa. hay algunos muy explorables, pero en un juego tan rápido como cod mw…. yo no creo que puedas ser competitivo. de echo al compi le dispararon poco, muy muy poco. también es verdad que tuvo uno de los spaun más capullos, al menos lo era antes, y me refiero a la inserción en paracaídas, que en algunos cod había que pulsar teclas para que el soldado no se metiera un guarrazo histórico contra el suelo. por lo demás ya lo dije en su momento. explicar no se explica mucho, o no veo yo que se me hallan dado maneras de coger un cod y empezar a jugar, y tampoco veo mucha oportunidad con el sistema de puntería. el audio es muy bueno, tremendo de echo. pero son demsiadas cosas que controlar para un ciego sin apoyo de un lector de pantalla, creo yo. los eventos en curso, los objetivos que se te indican en el mapa, y ya simplemente, el combate es totalmente una imposibilidad manifiesta.
insisto. en un online. pero hay juegos ofline que puedes explorar muy agusto. claro, sin nvda, y sin nada. algunos drán que pasas una hora contra una esquina pero.... bueno, ´peores perdidas de gente he visto en la vida real. además que pensando dos minutos no las echarás. por mi parte si un juego es bueno merece la pena provarse. ahora ando con ganas de probar el death space 1, y probablemente lo haga. perdamos un rato el tiempo y si no se puede jugar, desinstalar. pero las cosas antes de juzgar, se pruevan. entiendo que hay gente que no ha jugado lo suficiente, o no es capaz de tener cierta memoria espacial, pero en fin. si las tienes, probar juegos no es necesariamente malo. jugarás en fácil, y probablemente palmes bastante.

~msgScore~: +0

55. matias1912,

eso eso. yo suelo jugar al pes6,pero es como... probar el arco y capaz meto un gol xd

~msgScore~: +0

56. r-althor,

todo lo que tenía que decir lo puse arriba.
igual banco a @legion-gamer, no debe ser nada fácil hacer el ridículo en un tutorial y subirlo a internet.

~msgScore~: +0

57. Def-Leppard,

joder que no... si hay gente que vive de eso! y con nada mal sueldo.

~msgScore~: +0

58. Deku,

Saludos chicos, yo comencé a jugar The last of us part 1 en su versión para pc, y desde mi punto de vista, es realmente uno de los mejores juegos con opciones de accesibilidad que he probado. Comenzando porque desde el principio tienes la asistencia de un lector de pantalla que trae integrado y funcionará en todos los idiomas que soporta el juego, permitiéndote adaptar todo a tu gusto, desde las características de accesibilidad, hasta todas las del sistema incluyendo los controles y demás. Aparte y contrario a los que muchos pueden pensar, no nos venden la accesibilidad como facilidad, todos los elementos del juego tienen una correspondiente adaptación ya sea para persona ciega o sorda, pero la dificultad realmente la eliges tu. Si quieres desactivar ciertas características para que puedas pasar la historia sin mucha dificultad eso depende de ti, pero el hecho es que puedes elegir no hacerlo, y aún así jugar en condiciones. Prácticamente no les importa si eres ciego o no, cuando juegas te explican las reglas, y si se te olvida un pequeño detalle como por ejemplo el sonido que indica enemigos cerca, serás comida de zombi. Por otra parte, tiene integrado audesc en sus cinemáticas, aunque en par de cosas con mi residuo visual pude detectar que sería por lo menos informativo saber que pasaba, aunque esto no afecta el juego. Por otra parte, el desplazamiento no es automático, pero si tienes una ayuda que puede llegar a ser útil, es que con pulsar un botón, tu personaje se coloca hacia donde tiene que moverse, pero esto no se debe ver como ventaja, , pues en muchos de los juegos las personas que ven cuentan o con un mapa o unas flechas que siempre indican el camino a seguir cuando uno se atasca. Además de esto, para cada acción necesaria tiene un sonido diferente sobre el cual te entrenan al principio, para que luego no necesites del lector para saber que debes hacer. Eso si, tienes que ser bueno con la memoria de los sonidos o te comerán como a mi en los primeros minutos. Pueden encontrar el juego si buscan bien en internet y tenerlo completo, el repack lo hiso alguien llamado elamigos, ya por ahí pueden encontrarlo en su bajo mundo favorito. Les invito a que lo prueben porque de verdad es un experimento más que interesante.

~msgScore~: +0

59. PabloSolari ,

hay que tenér huevos para subir un video a internet haciendo el ridículo, te banco ajskjaskjaskjd

~msgScore~: +0

60. arielfmeza,

yo me quedaré con las ganas de jugar the last of us :(

~msgScore~: +0

150 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen