Problema con mi contraseña en mi dispositivo windows.

4 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes a todos. Creo este hilo para solicitar ayuda de quien sepa y pueda ayudarme ya que me pasó algo bien raro. Les cuento. Me fui a mi escuela en la mañana con la computadora suspendida, como suelo llevarla. Al llegar, la saqué del maletín, la abrí y esperé a que me solicitara el ping para poder seguirla usando como antes. El problema es que cuando puse mi ping correctamente, no me permitió el acceso, como si estuviera mal puesto. Lo repetí una segunda vez creyendo que quizá me había equivocado con alguna letra y tampoco me dejó iniciar sesión. Como estaba seguro de que las dos veces estaba correctamente escrito, se me ocurrió pensar que quizá tenía activado el bloqueo mayúsculas, cosa que no me pasa muy seguido pero que dos o tres veces me ha sacado un susto como este. Checo y no, está desactivado como debería de ser. Sin saber que mas hacer, repito el mismo ping de manera correcta sin que me deje iniciar sesión. A continuación me sale un anuncio que decía algo así como que mi institución requería que cambiara mi clave por una mas segura. A falta de una mejor opción, la cambié espero que temporalmente. Estoy en mi casa intentando poner la clave anterior, (porque tengo mala memoria y se que alguna vez me pasará que me olvide la clave) intentando recuperar mi contraceña anterior pero nada. Ya quité la cuenta educativa y puse la personal entre otras cosas pero no me aparece la opción para cambiar la contraceña. La única forma de cambiar la contraceña que veo, es la opción de olvidé mi contraseña, que aparece al iniciar sesión. Dicha opción si que funciona, pero ahora me pide mas elementos para una contraceña, tales como tener mínimo ocho dígitos, una letra mayúscula, una minúscula y algún símbolo/signo, cosa que cuando yo establecí mi ping no me pedía. Saben como puedo poner el mismo ping que tenía antes?. No cumplía con estas características que acabo de mencionar por lo que la opción de olvidé mi contraseña no me sirve para eso. Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

2. zakir-hussain,

mira a ver si encuentras algo útil acá: https://support.microsoft.com/es-es/windows/restablecer-el-pin-cuando-no-se-haya-iniciado-sesi%C3%B3n-en-windows-a386c519-3ab2-b873-1e9b-bb228a98b904#:~:text=escribe%20la%20contrase%C3%B1a.-,Despu%C3%A9s%20de%20iniciar%20sesi%C3%B3n%2C%20selecciona%20Inicio%20%3E%20Configuraci%C3%B3n%20cuentas%20de%20%3E,PIN%20y%20sigue%20las%20instrucciones.

~msgScore~: +0

3. tyrion-lannister,

Mil gracias, te debo una. En un inicio, cuando vi que era de Microsoft y por lo que intuí por el texto del link, supuse erróneamente que sería el mismo citio que ya había consultado, pero me animé a checarlo y gracias a eso, ya tengo el mismo ping que tenía antes☺

~msgScore~: +0

4. zakir-hussain,

qué bueno que lo pudiste recuperar. a mí también me pasó un a vez.

~msgScore~: +0

4 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen