Ayuda con los programas que sirven para grabar audio en la computadora.

2 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
La grabación de audio en la computadora, es una función que por una cosa u otra necesito emplear con frecuencia. Para realizarlo, he utilizado dos herramientas fundamentalmente: los programas Virtual Recorder , y Cok Free MP3 Recorder. Hasta hace unos días lo estuve usando sin dificultades, pero últimamente he estado presentando problemas con ambos programas.
Resulta que al emplear el virtual recorder, la grabadora hace como que comienza a grabar, incluso suena el pitido que indica el inicio de la grabación y te sala la ventana como si estuviera en progreso una grabación. Pero luego al detener la grabación y buscar el archivo resultante en la ubicación correspondiente, resulta que no aparece ningún archivo, no existe la grabación.
El mp3 recorder sí que crea el archivo cuando realizas la grabación, en la carpeta de salida se hayan esos audios, pero el problema viene al ejecutarlo e intentar reproducirlos, dan error y no puede escucharse su contenido.
Entonces hoy me gustarí apreguntarles amigos de la plataforma si a alguien más le está pasadno esta cuestión, o si conocen alguna manera de solucionarlo, o incluso otras herramientas que sirvan para lo mismo. No sé si exista alguna maniobra que se peuda ejecutar para hacer que los programas vuelvan afuncionar como antes.
En cualquier caso estaré agradecido con la ayuda que me puedan prestar.

~msgScore~: +0

2. javic87,

pues es raro yo uso el virtual recorder perfectamente, no entiendo que puede pasar

~msgScore~: +0

2 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen