Solicito ayuda con mi teclado. Limpieza en lo posible

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. un-kit-de-herramientas,

¡Hola, y gracias desde ya por la atención!
Paso a plantear la sitvación exacta. La tecla de la u se salió hace ya un tiempo. No está demás aclarar que ahora mismo para escribir la u, no me está quedando otra que pegarla del portapapeles. Ya hace un tiempo se salió, e incluso se salió la gomita que habría debajo, lo que complicó más las cosas, hasta hace algún rato presionaba con el dedo la... especie de lámina que habría ahí debajo, pero tal parece que les entró la humedad de mis dedos, o del calor re pesado que hace por acá, o de mugre.
Esta es una Asus X541UAK, de teclado integrado a la placa, y de todas maneras no podría desarmarla y meter mano ahí dentro. Tampoco dispongo de dinero para hacerle cambiar el teclado en el caso de que se pudiera.
A penas compraré un teclado externo, aunque sea de los chiquititos, pero por mientras tanto, alguien me podría indicar una forma efectiva de darle limpieza de forma autónoma justo en esa parte?
Muchísimas gracias, quedo atento.

~msgScore~: +0

2. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches. Lo siento, no se como ayudarte con medios no profesionales y meramente personales, pero lo que yo hice cuando me pasó algo similar, fue llevarla a un lugar donde reparaban computadoras y allí se encargaron no solo de limpiar la tecla cuyo funcionamiento estaba un tanto defectuoso, si no limpiar el interior de todas las teclas. Mi sugerencia es esa, llevarla a un informático que le sepa a esas cosas porque nosotros, con el poco o nulo conocimiento respecto al tema... podemos acabar dañándola mas. Espero encuentres alguien que pueda ayudarte aun que si perdiste la tecla y la gomita que permitía presionar la tecla, probablemente tengas que cambiar de teclado porque hasta donde yo tengo sabido, no se venden ni teclas ni gomitas para teclas al menudeo, solo por teclados.

~msgScore~: +0

3. Anirudh_Ravichander,

hola, chicos. no sé que le esté pasando a mi teclado, (aclaro que es mecánico) pero el caso es que funcionaba todo perfectamente hasta hace un rato, que comensaron a... ¿trabarse los switches? me pasó con las flechas y algunas teclas como control, shift y otras. tengo miedo de que algo le aiga pasado, y como soy algo paranóico, de que tenga alguien el control de la PC, ya que hace poco el firewall de windos comensó a enviarme notificaciónes de que estaba desactivado, y lo volví a activar y reestablecí las configuraciónes por defecto. ¡ayuda! caba de pasar, literalmente no deja de hacer eso casi con cualquier tecla. aclaro otra ves, el teclado tiene apenas 2 meces de comprado, no se qué hacer

~msgScore~: +0

4. seva,

amí se me sale la tecla espasio pero la buelbo a encastrar y masomenos queda x d

~msgScore~: +0

5. joaquin,

toca cambiarlo, o intentar manejarlo de esa forma!

~msgScore~: +0

6. miguelo,

Hola jente. Compa, efectivamente, el problema ahí, no es seguro pero altamente probable, es que se te haya dañado el contacto de la tecla a la placa electrónica del teclado, por lo que lamentablemente tenés solo 2 opciones. o cambiar el integrado o comprar un externo. te digo, porque yo tuve ese problema con el teclado integrado de mi hp, la tecla fn directamente no funcionaba, reinstalaron Windows en limpio, etcétera. no funcionó ninguna solución, tuvieron que cambiar el teclado entero por esa tecla, menos mal estaba en garantía. Aunque aclaro que a mi no me pasó de perder la tecla ni la almoadilla de contacto en sí, además si se daña esa lámina fuiste, ya que esa lámina es tan fina, me explicaron y describieron que esa lámina tiene impresos los dibujos de cada tecla, ahí es donde entran en juego esas gomitas. si eso se daña, ahí ya no hay reparación

~msgScore~: +0

7. un-kit-de-herramientas,

Entonces nada, al parecer no voy a tener otra que comprar un teclado externo ya que a mis 2 computadoras les ocurre exactamente esto, y ya me doy cuenta: Mi error estaba siendo tratar de apañarme presionando efectivamente esas láminas con el dedo. De hecho, en esta máquina, la tecla de la R también, todavía está pero despegada y si bien es cosa de volverla a poner, se sale cada tanto así que puede ser la próxima en quedar igual. Pero sí, hoy día al menos por acá va a ser más conveniente por lo menos comprarme un teclado externo chiquitito ya que en lo demás ambas máquinas están muy bien, en lo que es el sistema y demás.
Muchas gracias por responder!

~msgScore~: +0

8. Borja ,

Si, te recomiendo hacer eso. Hay teclados bastante baratos que... No voy a decir que son buenos, pero cumplen y funcionan bien.

~msgScore~: +0

9. Ramson,

está el Logitech k620 que lo puedes comprar por 10 /11 euros, que está bien. si quieres con todo y ratón son 20 xd

~msgScore~: +0

10. PabloSolari ,

yo este teclado lo compré el año pasado por 3000 pesos argentinos, y la verdad que bastante bueno para su precio.

~msgScore~: +0

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen