Skarlet Shells

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. tyrion-lannister,

se juega con translate. Teclas. Número 1 para seleccionar el arma cuerpo a cuerpo, no entiendo bien si es puño, patada o que pero bue. número 2 para seleccionar el arma que recojas. Cada que recojas un arma, tu arma actual se actualisará independientemente de que el arma recién recogida sea mejor o peor. Es decir que si tienes un AA-12 en el número 2 y recoges un AR-15, (que en el juego tiene menos bonificaciones de todo) tu arma actual en el número dos, será el AR-15. También, si recoges mas de una misma arma, las armas restantes se convierten en cargadores, traducidos por el translate como cartuchos. Así, si tienes una uzy con 3 cargadores y recoges otra, tal vez tengas cinco o algo así. Siguiendo con las teclas. Flechas izquierda y derecha, te mueven en dicha dirección. Flecha arriba sirve para saltar y flecha abajo supuestamente es para hacer una patada que saca volando a los enemigos, pero no recuerdo bien como se hacía esto. Si mantienes pulsado control y alguna flecha, corres en esa dirección. Aquí abro una pausa para explicar el movimiento del juego ya que no es como en los juegos típicos. Cuando corres, lo haces gradualmente hasta lograr una velocidad máxima. Es decir, que no empiezas a correr en cuanto pulses control y las flechas si no que mas bien, se va moviendo cada vez mas rápido hasta lograr la velocidad máxima o hasta que lo detengas. Para detenerse es exactamente lo mismo, se frena paulatinamente y no de golpe. Esto es muy importante, sobre todo para recoger el arma cecreta del nivel 1 o para evitar pisar la mina del mismo nivel. G y las flechas te permite usar la cámara en esa dirección. tab abre el menú de pausa, la a te dice cuantas municiones y cuantos cargadores te quedan para esa arma, la s te dice tu defensa y ataque, la c te dice tus coordenadas, la l te dice tu nivel y con enter puedes tomar el botín que vayas encontrando. Creo que eso es todo.

~msgScore~: +0

32. gabm,

yo tampoco puedo pasar de los camiones xd

~msgScore~: +0

33. tyrion-lannister,

antes de explicar como pasar de los camiones, una breve preguntita. Como paso la parte de las minas, los drones y las torretas?. A ninguna de las tres cosas le puedo disparar para destruírlos. Que yo sepa solo tengo que correr, pero correr mientras te persigue un ejército de drones, teniendo que saltar minas y esquivar balas de torretas, es realmente difícil. Lo mas lejos que llegué fue como a la coordenada 260 o algo así, de un total de 500 en ese mapa.
Ahora si, tutorial para pasar la zona de los camiones xd. Bueno, no se que arma tengas al llegar a esa zona, pero lo ideal es que sea un arma automática que haga buen daño y que tenga un buen de alcance o rango de tiro. Lo primero que debes hacer es lo siguiente. Primero, selecciona el arma del número 2 y recarga si llegara a ser necesario. Dirígete al camión de la derecha y cuando estés a un paso de chocar, salta hacia la derecha para caer en el techo. Aniquila a quienes te encuentres y permanece allí hasta que no haya mas enemigos y tengas toda la vida a tope, ya que cuando bajes, perderás mucha vida. Aviso, esto puede tardar media hora, poco mas o poco menos, por lo que necesitamos ser pasientes. Una vez aniquilados a todos los que pudiste, probablemente haya algún AA-12. Toma el AA-12 si no te quedan municiones o cargadores. O si aún tienes y quieres correr el riesgo, entonces continúa como hasta el momento. Ahora lo que debes hacer, es bajar del camión al que subiste e ir corriendo a la izquierda y subir al otro camión de igual manera. Te colocas un paso antes de chocar, saltas y flecha izquierda. Lo mismo, aniquila a los que te encuentres hasta que no haya nadie mas y dejen de aparecer. Toma el arma y revisa que esté cargada. Esta es la segunda mejor arma del juego. Ahora ve todo derecha hasta caer del techo del camión y acribilla a todos los soldados. Si estás perdiendo mucha vida y necesitas curarte, regresa al camión de la izquierda, (ahora vacío salvo quizá por tu presencia) y espera varios minutos hasta que te encuentres con el 100%. Baja y repite el proceso incluyendo lo de regresar al camión de la izquierda si llegara a ser necesario. Repite ese proceso hasta que no haya soldados o que queden muy lejos. El arma en cuestión tiene un rango de 30 casillas, por lo que puede eliminar soldados sin acercarse demasiado. Cuando no haya soldados arriba de los dos camiones ni en el piso que hay entre ambos, pasarás al siguiente nivel, el cual es demasiado fácil.

~msgScore~: +0

34. PabloSolari ,

yo no puedo matar a los pandilleros, los muelo a golpes pero no les bajo vida. uso la técnica del tutorial de los 6 o 7 golpes pero no les hace nada

~msgScore~: +0

35. tyrion-lannister,

No estarás tirando golpes para el lado opuesto?. No estarás golpeando demasiado lento?

~msgScore~: +0

36. PabloSolari ,

ya lo pude pasar, estaba esperando que alguien posteara. estoy en la de los 2 camiones militares, nada más que los jiles parece que tuvieran una máquina de spawnear soldados

~msgScore~: +0

37. tyrion-lannister,

créeme, siempre hay la misma cantidad de soldados. No aparecen nuevos en el piso, solo en los camiones. Ve al camión de la derecha, salta, mata a los de arriba, si quieres toma el arma que está allí, mata a los que aparezcan hasta que no quede ninguno vivo sobre el camión. Cúrate en automático, solo esperando hasta que tu vida llegue al 100%. Baja yendo a la izquierda y subiendo al primer camión. Si tienes un arma automática, en el camino puedes ir corriendo y disparando para ir despejando el área. Sube al segundo camión y mata a todos los que vayan apareciendo. Toma el arma y cuando ya no quede gente sobre el camión, bajas, matas a los del piso con la nueva arma, (es la segunda mejor de todo el juego) y listo, nivel terminado. Luego sigue el nivel 2.1, que es demasiado fácil. Subir plataformas, matar francotiradores y caminar todo a la derecha. Peero el nivel 2.2 es condenadamente difícil y ni hablar del 2.3 que solo logré intentarlo una vez ya que no tiene un punto de guardado como con el 2.2. En el 2.2, (el que le sigue a los francotiradores) hay que cruzar un mapa plagado de torretas y minas terrestres, mientras te persigue un enjambre de drones asesinos. En el 2.3, hay que sobrevivir entre 12 y 30 oleadas de enemigos. No hay forma de cruzar el mapa y terminar el nivel ya que es si o si, sobrevivir a un número entre 12 y 30 oleadas de enemigos, ya sean soldados o drones.

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen