empezando a usar mi poni

28 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. gandolfi,

hola buenas, estoy usando el programa mi pony, pero la verdad no entiendo como empezar. Me aparece como una página web, y no encuentro la parte para pegar enlases, o las opciones del programa para configurarlo. Muy agradecido a quién me pueda orientar

~msgScore~: +0

2. alexander-biator,

peroque es eso unprograma donde subes un pony y bas pegando enlaces? roflflf

~msgScore~: +0

3. AngelitoBonito ,

es para descargar torrents si no me equivoco

~msgScore~: +0

4. gandolfi,

hola como encontraron el hilo tan rápido?

~msgScore~: +0

5. Markk,

Claro, te oriento:
Windows+x, aplicaciones y características o aplicaciones instaladas, según el Windows que gaste tu pc.
En la lista de aplicaciones buscas Miponi y luego con tab buscas el botón desinstalar, que es lo mejor que podés hacer con ese programa (?)

En serio, no sé para qué querrás utilizar eso pero te puedo asegurar que sea lo que sea hay alternativas mejores. Que querés descargar Torrent? Q BitTorrent o el u Torrent de toda la vida, como ultimísima opción.
Que querés descargar algo de Mega o similar? el navegador de toda la vida va de lujo, y si no los clientes oficiales

~msgScore~: +0

6. Ramson,

che pero... por que sos tan malo con miponi? si compartolid si lo apolla :D

~msgScore~: +0

7. arielfmeza,

pues yo lo usé en su tiempo para descargar de mega o similares sin problemas. claro, teniendo cuidado con la cosa de la oferta que suelen meterte algunos programas. pero ya no lo uso por que cambié a j downloader, pero no te emociones por que si este que es fásil de usar se complica, el otro será más difísil.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von arielfmeza, Mar 19 2023 19:04:47

8. r-althor,

por que ya pasaron los tiempos de miponi o internet download manager. Si, eran funcionales hace 8 9 años atrás, quizá un poco más también, donde la velocidad de descarga no era la misma, pero ahora está bastante mejor la cosa.
Obvio que cada uno usa el que le conviene pero bueno, para torrent el u torrent o brave creo que también tiene para bajar.
No le digas q torrent, markk, no seas malo. Acordate que hay cosas que se manejan con el navegador de objetos de NVDA, y esa cosa es muy complicada de usar, casi un infierno.

~msgScore~: +0

9. Markk,

Primero, porque no me como la falacia de autoridad (?)
Segundo, Francia.
Tercero, porque instala mierda por default y trato de evitar las cosas que instalan mierda por default.
Cuarto, porque hoy en día no le veo una utilidad real a un gestor de descargas.
Quizás para alguien que se pasa el día entero descargando cosas sí puede ser interesante tener un gestor de descargas, pero eso que aumenta la velocidad, se salta restricciones y tal, puro mito.
Más motivos? :D

~msgScore~: +0

10. arielfmeza,

en realidad si, coincido en que hoy en día no se salta las restricciones. Pero en casos de que muchos se bajan juegos de 30 o 40 links siguen siendo útiles. no se que cosas quiera hacer con el programa pero si es evadir mega y esas cosas pierdes el tiempo.

~msgScore~: +0

11. ermac,

el único que yo veo dentro de todo más funcional y que si lo uso en mi día a día es el Internet Download Manager. es más por comodidad, y porque Chrome me suele cancelar las descargas

~msgScore~: +0

12. James_Potter,

Eu el IDM yo si que noto descarga más rápido jaja.

~msgScore~: +0

13. Chuy ,

huy sí. el internet Download manager yo lo usava antes para bajar archivos en mi pc.
y para los torrents el Utorrent de toda la vida. ojo no se como se comporten con los lectores de pantallas ya que en esos tiempos yo no hera ciego y no usava lector de pantalla en la pc

~msgScore~: +0

14. ermac,

el IDM es bueno, no será la gran cosa para muchos, pero para los que descargamos mucho o nuestro navegador nos jode las descargas es excelente

~msgScore~: +0

15. gandolfi,

hola buenas. Muchas gracias por sus recomendaciones, sí yo siempre usé utorrent para bajar los torrents, pero ese programa se volvió un desastre con la cantidad de anuncios que tiene. El NVDA directamente se queda callado al solo tocar una tecla para moverse por el programa, y el BitTorrent la misma mierda

~msgScore~: +0

16. James_Potter,

y el q BitTorrent? ese era open source y no tenía anuncios y esas mierdas si no ando mal.

~msgScore~: +0

17. nathan_lowell,

aa si. Yo llegué a usar miponi pero era una chingadera, we si será muy completo y lo que quieran pero era inecesariamente complicado pa mi gusto. La interfaz de porsí era un asco en su organizacio´n y sus opciones no eran claras. Llegué a entenderlo eso sí, pero lo mandé al diablo porque no cumplía con mis expectativas. Y si m preguntas cómo se usa ya no me acuerdo v. Llegué a usar el free download manager (fdm) solo que es poco accesible, sobre todo para reanudar descargas o cosas aasí. El menú de contexto no es accesible ni con la navegación por objetos. Es libre y los videntes dicen que va de putamadre pero va que pa nosotros no es accesible pero de todas formas lo tengo aí por si acaso xd no es prácticamente notable de lo liviano que es. Pero uno que sí me gustó y que hasta ahora uso mucho es el que decían más arriba, internet download namager (IDM) ese sí que acelera las descargas pa que vean, es accesible y muy fácil de entender. No es una cosa así tan complicada como miponi pero sí tiene opciones avanzadas. Lo único que no es que no puede descargar torrents pero pa eso ta utorrent que también es accesible v. A, y yo uso esa cosa principalmente porque descargo archivos enormes abeces por semanas enteras y necesito una manera de reanudar las descargas aunque el servidor no o soporte. A y de paso darle una ayudadita acelerándola porque acá entre nos el wifi del vecino es una pinche basura y bueno, eso que gjoer viva IDM. p.d. Ari háblame del jo downloader creo era? ai esa cosa que dijiste en tu post me bale cuan complejo sea si jala chido me apunto a experimentar con él

~msgScore~: +0

18. arielfmeza,

lo que tiene el jdownloader es que 1. el instalador está feo, tuve que usar OCR para instalarlo y teniendo cuidado de la dichosa oferta. 2. para usarlo a parte del cliente tiene una interfaz web que se comunica con el programa y entre las dos lo manejo pero ahí luego te digo como si quieres.

~msgScore~: +0

19. gandolfi,

sí yo bastante sorpresitas desagradables tuve con esos instaladores onlines cuando no sabía mucho de computación

~msgScore~: +0

20. unicornioAzul ,

tira la data perhrrus @leonard

~msgScore~: +0

21. gandolfi,

y hablando de todo un poco. conocen alguna manera para descargar de mega sin limitaciones?

~msgScore~: +0

22. arielfmeza,

si 1: con una vpn, 2, comprando la cuenta premium.

~msgScore~: +0

23. el_brillante,

buenas, yo tengo miponi con una licencia ilimitada, anda bastante bien y se pueden descargar torrents, continuar descargas, saltar capchas, descarga de archivo por lotes, un propio navegador web, sin publicidad, puedes descargar mas de 2 torrents a la vez, y algunas cosas mas. a y para descargar de mega utiliza vpn o en su defecto, hace una suscripción por 1 mes, tienes 400 gb de almacenamiento y 1 tb de transferencia, con eso puedes descargar todo ajjja saludos

~msgScore~: +0

24. arielfmeza,

yo el programa que tengo de esos es el airexplorer. ese me compré 3 licencias, de las cuales me quedó una jajaja

~msgScore~: +0

25. el_chiclero,

yo uso miponi solo para jestor de descargas, mas ná: para los que estamos en la producción musical hay instrumentos o librerías que están alojadas en enlaces magnets o archivos torrents: me satisface la verdad: no sé que tan lento o rápido sea en descargas los archivos de gran tamaño, pero son dependiendo a links populares o no tanto: hay cosos que pesan 7 gigas y su descarga me dura 6 o 7 horas: no he probado los otros jestores, pero me quedo con este por el momento.

~msgScore~: +0

26. Ovy-on-the-drums ,

Yo nunca tengo problemas con mi ultra mamalón utorrent. Descargo cosas hasta de 100 GB o como sea y no dejo instalar nada extraño. Si configuras bien eso de las subidas y bajadas y el ancho de banda, todo perfecto y rápido. Y cuando hablan de descargar de mega sin límite, a qué se refieren? Porque es que yo con el mega downloader descargo cualquier cosa sin importar el tamaño o la cantidad nose

~msgScore~: +0

27. el_brillante,

alguien probó el ponidroib? será accesible? será que mi licencia ilimitada de miponi funcione en mi Android? tengo una interés tremenda de comprarlo, pero sería de saber en cuanto a su accesibilidad, si ralentiza, etc. es del mismo creador y por esa razón comento aquí. saludos

~msgScore~: +0

28. Dherhion,

Puedes descargar más de dos torrents a la vez.
Instalo cualquier Torrent y tengo torrents ilimitados.

~msgScore~: +0

28 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen