lo típico de las escuelas

99 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. hijitus ,

que onda chicos comoandan,aki e decidido abrir este tema para hablar sobre las típicas cosas que ocurren siempre en las escuelas,bueno no se si pasa lo mismo que en arrgentina,que en las escuelas,siempre los chicos son muy brutos,cuando es hora del recreo,hora de salidas etc,los chicos salen muy apurado,salen corriendo,amontonados,suben y bajan las escaleras corriendo, y asi puede pasar un accidente,o cuando estas en el salón,te das cuenta que tus compañeros gritan mucho,no se si a ustedes les a pasado,bueno en mi escuela siempre pasa,contar por aki,un saludo

~msgScore~: +0

2. Chuy ,

lo primero si pasava en mi escuela primaria. mas en los niños de primer año.
apenas sonava el timbre. cuidadito que salía una manada de niños que si tenían que matarte para llegar primero a la cantina,lo van a hacer.
suerte yo nunca fui victima de ese suceso. ya que acostumbrava a guardar mis cosas cuando tocava el recreo para cambiarme de clase. así que siempre salía ultimo

~msgScore~: +0

3. DjDisplay,

Y bueno los castigos que te daban cuando no traías algo.
En donde estudié, cuando no traías algo que tenías que llevar, te hacían repetir 100 veces devo traer tal cosa, así hasta llegar a las 100.
Aaa y enumeradas.
O aveces hasta 500 veces.
Por ejemplo digamos que se te olvidava traer un material, vamos a suponer la computadora, me repites 100 veces.
Devo traer la computadora.
Devo traer la computadora.
Devo traer la computadora.
Bueno así hasta llegar a las veces que te hallan ordenado.

~msgScore~: +0

4. Marshmello,

Siempre me pareció eso un gaste de papel a lo estúpido xd. Típico del comañero que se intenta hacer el payaso del salón y con cualquier cosa anda jode y jode.

~msgScore~: +0

5. PabloSolari ,

hacer quilombo cuando hay hora libre, apenas uno termina se pone a jugar con el celular, en el recreo nos pasamos las respuestas de la prueba y otras cosas que ahora no me acuerdo

~msgScore~: +0

6. Chuy ,

o sí. los castigos.
amí cuando no quería comer la comida la maestra me dava a elegir 2 tipos de castigos.
1,quitarme la pc.
2,llevarme con el plato de comida al salón y terminarlo al lado de toda la clase.
con el segundo si que me comvensía a comer. quítame la pc me da lo mismo.
en ese tiempo no tenía internet y solo la usava en clase de informática.
ya que como no hera ciego fui un gran amigo de los utiles escolares que usan todas las personas que pueden ver.

~msgScore~: +0

7. PabloSolari ,

si, pero si te sacaba la pc te imposibilitaba hacer la tarea, por lo que no tiene lógica. aparte, lo de morfar en clase es Good, siempre alguno está comiendo unas galletitas pero llega el olor y se pudre todo

~msgScore~: +0

8. Chuy ,

tu respuesta tampoco tiene lógica.
ya que siento que las pcs solo nos servían para hacer algunos trabajos onlines en la escuela. ya que no nos mandaban trabajos en la pc.
casi todo hera escrito y si se trataba de las personas ciegas. a puro braille.
aparte que almenos ninguno de mis amigos contaba con internet en su casa. solo en la escuela

~msgScore~: +0

9. MinervaMcGonagall,

a mi en la escuela nunca me castigaron, solo una vez las maestras intentaron hacer que me comiera un pepino así crudo. como no me lo pude comer, por suerte desistieron de hacérmelo comer, pero igual fue muy desagradable. cambiando de tema, como le hacen para realizar las tareas de matemáticas? yo siempre hacía todo teórico, y eso ahora me trae problemas en la uni, porque justo nos tocó una profe que no explica y te da un ejercitario con 15 problemas a los cuales no le encuentras ni pies ni cabeza, almenos si eres malo en matemáticas como yo.

~msgScore~: +0

10. Borja ,

Que se caguen a trompadas en el recreo

~msgScore~: +0

11. monse,

Típico de una escuela? am... cuando hacía el dictado la profe, no faltaban los que preguntaban: ¿comodijo? como era? o se acordaban de dos palabras y era, profe repita de nuevo por favor, y cuando la profe repetía a partir de la última palabra que se acordaba el compañero, llegaba otro y de nuevo, con su repita profe... yo que de una me quedaba con la frase, a veces la ponía dos veces porque me desconcentraban un montón y cuando la profe repetía todo, yo, para no perderme de nada, copiaba hasta reaccionar que era el mismo párrafo :V

~msgScore~: +0

12. Emil-Solerian,

almenos en mi escuela era típico las peleas entre dos clases. el año que mas recuerdo fue quinto, quinto a contra quinto b por cualquier cosa. no podíamos ni compartir la cancha ni nada

~msgScore~: +0

13. Yulianita21,

el típico niño que se burlaba del resto.

~msgScore~: +0

14. Baxcalibur,

de que griten, clásico hasta en la secundaria.
que salgan como animales, también otro clásico.
que se amontonen como gallinero en la tiendita a la hora del reqreo otro clásico.
de que un tarao pida que le repitan 3 veces el dictado, también.
castigos en la escuela, jamás. si hacen eso, seguro que les cae una denuncia que no se la acaban aquí.
otro clásico, es encontrarte con el profe que almenos una vez se pasó toda la clase contándote su vida. Nada relevante, pero, como no se hacía clases, pues tranqui profe, le puede seguir.

~msgScore~: +0

15. PabloSolari ,

de cagarse a piñas para poder comprar en el kiosco en los pocos minutos de recreo

~msgScore~: +0

16. DjDisplay,

De que te duermas en las claces xd

~msgScore~: +0

17. PabloSolari ,

sobre todo en inglés y geografía

~msgScore~: +0

18. pianista19,

La ribalidad entre grados. Y lo curioso es que los de un grado superior contra los de un grado inferior.
El típico pendejo que siempre grita. sáquelo/a

~msgScore~: +0

19. PabloSolari ,

el a contra el b, aguante el b. también el que boludea al profesor y se rasca los huevos todo el día y se termina llevando 8 materias a diciembre

~msgScore~: +0

20. yo-no-se-si,

típico que se armen peleas en los recreos y todos gritando como tontos, heeeeeee! heeeeeee! nosé siempre vi eso como algo tonto. jajajajajj, y amí, solo en la primaria, por lanzar una pelota arriba del techo, me pusieron bajo la campana durante los dos recreos, igual me gustava porque tenía el chocolate caliente y los panes con dulces al lado. además de que siempre hablaba con las porteras. jajajajajja

~msgScore~: +0

21. goten,

de no llevar la tarea

~msgScore~: +0

22. DjDisplay,

Otra que uno hace algo indibido y por uno, la pagan todos

~msgScore~: +0

23. goten,

de que te pongas a conversar con tus compañeros de atrás o de adelante, estando en formación mientras el director habla

~msgScore~: +0

24. PabloSolari ,

cuando dicen silencio pero siempre quedan 2 hablando

~msgScore~: +0

25. la-bebecita-de-jhon ,

jajajajajaj: lo hacía recuerdo: malcolm: de que te pongas a conversar con tus compañeros de atrás o de adelante, estando en formación mientras...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

26. hijitus ,

lo típico es que siempre en la hora de clase,los chicos le digan al profe,puedo ir al baño,,sabie ndo que no se puede,y tienes que ir en el recreo

~msgScore~: +0

27. Borja ,

Que decís @FrancoArmani, aguante el a

~msgScore~: +0

28. hijitus ,

lo gracioso que mis compañeros ablan cual quiertonteria,yami me exluyen y siempre estoy solo x

~msgScore~: +0

29. PabloSolari ,

aguante el b. por cierto, otra cosa es encontrarte a una profe de jardín que lo único que te acordás es la voz y te tira recuerdos de las pajereadas que hiciste cuando tuviste clase con ella que ni te acordás

~msgScore~: +0

30. sarene,

lo típico de la escuela. cuando no está el profesor se pongana bailar ensima de la mesa, dibujar pitos suuuper grandes en la pisarra, y jugar a fuersitas con los compas de adelante

~msgScore~: +0

99 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen