the last of us

53 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. javic87,

pues eso chicos, usemos este hilo para hablar del juego en cuestión, asi no saturamos tanto el otro, vamos si quereis

~msgScore~: +0

2. Deku,

Bien, eso estaba pensando, pero ponle que es el juego, que nos conocemos!

~msgScore~: +0

3. javic87,

bueno eso, el juego xd

~msgScore~: +0

4. arielfmeza,

ojalá el 2 también tuviera audiodescripción en las escenas

~msgScore~: +0

5. Def-Leppard,

si porque la serie es pa analizarla a parte... en fin ahora que acabo party y ya está el resto de la familia en casa e instalada... procedo a instalar.

~msgScore~: +0

6. r-althor,

instalado otra vez, ejecutado y el mismo resultado.
Llegó a cargar, la parte de poner el lector, de repente subió muchísimo el rendimiento y los ventiladores y el UPS me arrancó a tirar, otra vez, una señal de alerta. Definitivamente paso.

~msgScore~: +0

7. Deku,

Creo que teníamos que comenzar por esto, les dejo los requicitos oficiales del juego:

REQUISITOS DE THE LAST OF US PARTE I
¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Last of Us Parte I en PC? A continuación te mostramos los requerimientos
y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador
o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con The Last of Us Parte I o
no.
Requisitos mínimos
lista de 6 elementos
• Objetivo: 720p @30 FPS con gráficos en bajo.
• Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / NVIDIA GeForce 1050 Ti / AMD Radeon 470 con 4 GB de memoria
• Memoria RAM: 16 GB
• Sistema Operativo: Windows 10 64-bit versión 1909 o superior
• Almacenamiento: 100 GB SSD
fin de lista
Requisitos recomendados
lista de 6 elementos
• Objetivo: 1080p @60 FPS con gráficos en alto
• Procesador: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600X
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 Super / NVIDIA GeForce RTX 3060 / AMD Radeon RX 5700 XT / AMD Radeon RX 6600 XT con 8 GB de memoria
• Memoria RAM: 16 GB
• Sistema Operativo: Windows 10 64-bit versión 1909 o superior
• Almacenamiento: 100 GB SSD
fin de lista
Requisitos rendimiento
lista de 6 elementos
• Objetivo: 1440p @60 FPS con gráficos en alto
• Procesador: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 5 5600X
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti / AMD Radeon RX 6750XT
• Memoria RAM: 32 GB
• Sistema Operativo: Windows 10 64-bit versión 1909 o superior
• Almacenamiento: 100 GB SSD
fin de lista
Requisitos ultra
lista de 6 elementos
• Objetivo: 4K @60 FPS con gráficos en ultra
• Procesador: Intel Core i5-12600K / AMD Ryzen 9 5900X
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeFOrce RTX 4080 / AMD Radeon RX 7900 XTX
• Memoria RAM: 32 GB
• Sistema Operativo: Windows 10 64-bit versión 1909 o superior
• Almacenamiento: 100 GB SSD

En mi caso, no los cumplo totalmente pues tengo un core I 5, aunque es de 12 generación creo que por eso se la suda. Pero lo de la memoria ram y la gráfica es siempre donde hay que estar al menos un poco por arriba del mínimo. recomiendo que cuando estén jugando solo dejen el juego y nada más para que el procesador no grite que son unos abusadores.

~msgScore~: +0

8. Def-Leppard,

yo sigo sin ver donde van los puñeteros dlcs. vamos a ver si busco la página del colega y me bajo una versión menos liosa

~msgScore~: +0

9. r-althor,

tiene picos de rendimiento muy malos y eso es lo que lo caga. Igual, como comentaba alguien en otro hilo, está lleno de reseñas de gente que apunta a eso.
Si lo quieren jugar bien, a mi llega un punto que una vez iniciado me sube muchísimo el cooler y si bien no me muestra ningún cartel, el UPS empieza a realizar un sonido de alerta. Quizá no pase nada, pero no voy a ser yo el que corra el riesgo. Si en algún momento lo updatean, otra vez, para verdaderamente arreglar lo del rendimiento, pues compraré en steam llegado el caso y jugaré. Mientras... sigue ahí.

~msgScore~: +0

10. lejion_gamer,

El Port está hecho por los que hicieron la versión de PC de Batman Arkham Knight

~msgScore~: +0

11. Deku,

Si se a veces se aselera el procesador un poco, pero no es todo el tiempo, este tipo de juegos suele hacerlo cuando está cargando datos a la gráfica o a la memoria ram, al rato se dan cuenta que baja hasta que sea necesario otra vez.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Apr 1 2023 20:39:17

12. Def-Leppard,

a ver chicos esto lo tienenue arreglar, más que nada porque si no a la compañía programadora se le cae el pelo. nauty controla el área de consola pero quien halla echo esto, con la cantidad de gente que prefiere jugar en pc... pues tendrá que arreglar esto en cuestión de una semana o se verá con devoluciones y cosas. de todos modos estoy viendo gente que lo está jugando en pc. no se si es por la accesibilidad, o por lo que sea, pero les va

~msgScore~: +0

13. javic87,

HALAAAAA, ESTO... EJEM... TOS, TOS

~msgScore~: +0

14. r-althor,

seguro que es algo de la gráfica. En mi caso vuelvo a decir que seguramente sea una alerta de precaución nada más pero bueno, no quiero arriesgar. Ese mismo Torrent es el que bajé ayer por la noche. Pesa 68,25 gb, sin el pack latino el cual yo no descargué.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Apr 1 2023 20:45:44

15. lejion_gamer,

Por curiosidad Les comento que la compañía que hizo la versión de pc se llama Iron Galaxy Investiga en el historial y ya verán

~msgScore~: +0

16. ivanack13,

alguien sabe si la serie de este gran juego está con audesc? la que hicieron creo en HBO

~msgScore~: +0

17. Def-Leppard,

como todo lo de hbo, no

~msgScore~: +0

18. Deku,

El audesc de la serie está solo en inglés.

~msgScore~: +0

19. Def-Leppard,

aj, esa si que quería verla e incluso me plantee usar vocecitas para hacerla, pero como alguien no sepa como usar las azure… pos no voy a grabar yo xd. tengo que ver la serie, a ver si me entero de más cosas, aunque ya digo que... bueno, no me gustó escesivamente

~msgScore~: +0

20. el-canario,

yo voy por el capítulo 7. cierto es que meten personajes que no aparecen en el juego, pero sí se nombran en los coleccionables que te vas encontrando cuando vas pululando por ahí. lo sé porque este día que llevo jugando voy leyendo notitas y aparecen algunos.
y mis impresiones... a excepción del capítulo 3, que le dieron un giro total a la historia de un personaje que en el juego es totalmente diferente, puedo decir que la serie es bastante fiel al juego. yo le doy un 8.

~msgScore~: +0

21. el_guarda_halcoon ,

es cierto que en la serie hay que bancarse la audio descripción como por 8 capítulos en indonesio¿?

~msgScore~: +0

22. arielfmeza,

lol? no, la audiodescripción está pero en inglés

~msgScore~: +0

23. Deku,

que les dige? chicos que esto es para el juego!

~msgScore~: +0

24. arielfmeza,

pues en el título del hilo no dice juego, solo dice el nombre

~msgScore~: +0

25. javic87,

se me olvido ponerlo... bueno venga es igual, ya que empezasteis pues sigamos, no importa

~msgScore~: +0

26. arielfmeza,

yo es un juego que me quedaré con las ganas de jugar, ya que mi pc no da ni para un juego medio jajaja.

~msgScore~: +0

27. Def-Leppard,

yo habiendo juego... pos la serie es lo que se está haciendo con todo. sacar una serie de un mundo de juego. bioshock, dentro de poco tendremos la primera de death space… no se. a mí lo único que me dice es que a la gente del cine se le han acabao las ideas

~msgScore~: +0

28. Deku,

Claro, ya se acabaron las ideas, avengers está tan agotada que Disney terminó cancelando algunos proyectos, Warner con DC por igual, además ya sabes como funciona esto, alguien tiene éxito en algo? pues vamos todos a hacer lo mismo. Pero nunca piensan en por qué algo funcionó en primer lugar.

~msgScore~: +0

29. el_guarda_halcoon ,

yo igual me quedaré con las ganas, más con tanta axesivilidad que tiene

~msgScore~: +0

30. arielfmeza,

lástima que shadow no va aquí en mx si no me lo pagara aunque fuera un mes para jugar

~msgScore~: +0

53 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen