1. traviesito06,
hola alguien recuerda un juego que era de ser un traficante? era corto pero interesante. si laguien lo recuerda porfavor ya que no recuerdo su nombre
~msgScore~: +0
12 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +1
hola alguien recuerda un juego que era de ser un traficante? era corto pero interesante. si laguien lo recuerda porfavor ya que no recuerdo su nombre
bueno, está el droc lor 2
yo me acuerdo de un jueguito así, pero no me acuerdo el nombre, lo jugué en el medio de la pandemia y me aburrió
ni idea
el juego se llama across the wall (?)
si, había ese, pero hay otro argentino que se llama la ruta del dinero xd. Puedes vender cosas, sobornar jueces, licitar empresas offshore, un montón de vainas.
después hay otro en las galápagos donde puedes hacerte operaciones estéticas y así, pero cuesta 200$
el usuario que estaba como Robbie froten había hecho una walkthrough bastante linda del otro juego, supongo que por ahí en descargas la debo de tener. Lo malo, que cuando fui a verlo en la playstore la última vez que tenía android, ya no lo encontré pero en uptodown sí.
alguien tiene el droc lor 2 no lo encuentro por ningún lado
Yo conozco uno. Andá a un barrio donde se rumore que hay traficantes, llebate un megáfono y gritá. eee wacho, vendo falopa! El juego trata de esquivar disparos.
no llames al espíritu de Pablo Escobar
alguien tiene el de la ruta del dinero?
12 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können