31. el_prinsipe_de_areli,
hola chicos tengo una pregunta por que al querer descargar la actualisasión me sale. Hubo un error al intentar descargar los nuevos sonidos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
~msgScore~: +0
50 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +6
hola chicos tengo una pregunta por que al querer descargar la actualisasión me sale. Hubo un error al intentar descargar los nuevos sonidos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Porque el juego ya está cerrado. Espera la versión hecha en Python cuando salga.
El juego en la versión BGT cerró ayer 6PM hora del servidor donde está hubicado.
aa, que triste que haya cerrado, comenzaba a aprender poquito a poquito y me gustaba muchísimo: espero que cuando salga la versión tenga el enlace para descargarlo :)
bueno eso quere desir que ahora solo queda SBYW
Bueno ya veremos que pasa con Golden cuando saquen la versión hecha en Python.
De hecho hubo una encuesta hace unos días que indicavan si botavas si, se cerraba y si davas en no, no se cierra.
Pero como ganó el si, entonces la versión en BGT se cerró hasta que llegue la versión hecha en Python.
bueno, al que tenga el enlace de la nueva versión, envíemelo :D graacias
Cuando salga, lo pasaré por aquí
aunque va a haber que pedir a moderación que reactive el hilo, quien sabe donde estará cuando el juego reviva
igual imposible, la moderación ahora revive hilos solo si se les entrega la URL. tengo entendido que buscan un hilo como cualquier usuario normal, y ustedes pueden reactivar de la web.
che, noticias sobre gc?
La última actualización es de Mayo.
Todavía se sigue con el desarrollo a Python.
Noticia del 30 de mayo 2023 (en inglés)
https://thegoldenreporter.com/articles/2023/05/30/may-30-update/
a, mi había ilusionado :D
Eso pasa por ganar el sí xd.
mal, yo hubiese preferido que siguiera al aire
Pues por algo era la encuesta que estaba en el juego para botar.
Si ganaba el si, se cerrava.
Si ganaba el nó, seguía al aire
gente, alguien sabe que a pasado con Golden crallon? no e sabido nada desde que calló.
no se que onda con el gc, supuestamente lo pasarían a python
joe, yo re feliz entrando al hilo pensando que había noticias. Nada, la última actu del golden reporter que vi hace como 1 mes fue demayo, me imagino que ya no lo actualizan o no lo seguirán desarrollando
Zuletzt geändert von Thomas_White, Dec 24 2023 22:21:09
Según el desarrollador sale si o si para 2024
Vaya vaya, pues a esperar.
50 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können